Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FF13FINALFANTASY11350
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 681

¿Me recomiendan el Just Cause 2?

He jugado a la demo y está bastante bien! y eso que no he podido salir del desierto y solo he podido coger 1 avión.
¿Se pueden coger barcos?
¿Vosotros me lo recomendáis?

Gracias.
Serarambul1053Hace 11 años1
Es un juego muy divertido y alocado,puedes coger barcos tambien.Vale la pena sin duda,ademas es muy duradero si quieres completarlo todo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CircusInferno1366Hace 11 años2
Si si puedes usar barcos, y la historia no es muy buena que digamos x'D y puede llegar a ser monótono después de un rato. Te recomendaría mas que nada rentarlo.
1 VOTO
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años3
@CircusInferno
Mostrar cita
Si si puedes usar barcos, y la historia no es muy buena que digamos x'D y puede llegar a ser monótono después de un rato. Te recomendaría mas que nada rentarlo.
Yo es que la historia casi nunca me importa en estos juegos al estilo GTA, me gusta mas hacer locuras
Serarambul1053Hace 11 años4
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Si si puedes usar barcos, y la historia no es muy buena que digamos x'D y puede llegar a ser monótono después de un rato. Te recomendaría mas que nada rentarlo.
Yo es que la historia casi nunca me importa en estos juegos al estilo GTA, me gusta mas hacer locuras
Pues si buscas locuras este se lleva la palma.
1 VOTO
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años5
@Serarambul
¿Se puede coger trenes? Bueno si no se puede da igual, es perfecto ¿No hay radio en los coches D=? ¿Se puede cambiar los controles? Es que me va mejor para acelerar en el coche pulsando el botón A (X).
1 VOTO
Fedefernandez911961Hace 11 años6
Podes hacer lo que quieras, manejar helicopteros, cazas, autos , motos, etc...lo mejor es subir a un helicoptero armado con misiles y metralla y arrasar con los pueblos y destacamentos militares    y es muy largo el juego, yo llevo casi 30 horas de juego y tengo completado casi el 10% del juego, 8% para ser exacto  ...eso si, puede que se te lo haga monotono y algo cansante a la larga, ya que todas las misiones consisten en lo mismo, elever tu nivel de caos, destruyendo las bases militares para haci poder hacer a misiones principales y secundarias, cque como dije son practicamente identicas...pero no esta mal el juego, es muy entretenido
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años7
Just cause 2 con multijugador!

1 VOTO
Jrpgfan87Hace 11 años8
Claro amigo es un juegazo y el multiplayer esta bueno mucha diversion 
Asasas500011684Hace 11 años9
Este video lo acabo de ver, esta mono ^_^
Vídeo eliminado de Youtube
Mysp771Hace 11 años10
Una pregunta ¿Es sandbox? tipo GTA IV o cuando terminas la historia no hay modo libre estilo Prototype u Prototype 2.
Asasas500011684Hace 11 años11
@Mysp
Mostrar cita
Una pregunta ¿Es sandbox? tipo GTA IV o cuando terminas la historia no hay modo libre estilo Prototype u Prototype 2
cuando terminas el juego, hay modo libe, para que sigas haciadno el gil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Me recomiendan el Just Cause 2?

Hay 11 respuestas en ¿Me recomiendan el Just Cause 2?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL