Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Medina25282
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

FIFA 13: Alguien sabe si habra esto?

Quería saber si habrá actualizaciones de botas o algo de eso, es un detalle sin importancia que se agradece y no estar todo el año jugando con unas botas como en el último fifa...
Saludosss.
David371784
Expulsado
Hace 11 años1
No creo
Nitrogenado412Hace 11 años2
¿Por qué le dais tanta importancia a las botas? Para mí es un detalle sin importancia.
Unspace121634Hace 11 años3
@Nitrogenado
Mostrar cita
¿Por qué le dais tanta importancia a las botas? Para mí es un detalle sin importancia.
SI juegas virtual pro club te aseguro que si que le das importancia alas botas que llebas en todos los partidos porque es más plan personalización de tu personaje y eso. Ahora bien yo en cara a cara o algo asi no me fijo para nada.. me da igual que botas lleben [color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color] [color=White]-------------------------------------[/color] [color=White]---------------------------------------[/color] [i] Sir David Joseph Robert Beckham - The Legend of England[/i]
Raulx7480Hace 11 años4
No creo que aya pero seguro qu algunas botas pondran nuevas en desbloqueables segun vayas subiendo de nivel segun digeron.
SPDER1663Hace 11 años5
Nno se iban a poner actualizaciones para la tienda EA esa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Alguien sabe si habra esto?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe si habra esto?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL