Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por David371784
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 430

FIFA 13: No os parece que este fifa 13

Es muy parecido al fifa 12 viendo los gamepleys que ya han salido?

Veo pocas diferencias, solo que el control de la pelota es mas dificil , se pueden hacer malos controles cosas que en el 12 no pasaba .

I los desmarques parecen mejores

pero que mas veis?  
EDITADO EL 20-08-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
ElJocker21Hace 11 años1
[b]Pues hay nuevas celebraciones como la de balotelli en la Euro,hay nuevas ligas como la turca y poco más espero que te haya servido de ayuda   [/b]
ErAntonio886Hace 11 años2
Visualmente para mi es igual, luego al jugarlo quizas cambies de opinión pero sí, para mi es un fifa 12.5
Yo como dije en otros posts puede que me espere al fifa 14 en el que habrá más cambios. Mi conclusión es:

Si tienes fifa12, no compres fifa13
Si no tienes fifa12, compra fifa13.
Polaco3317624Hace 11 años3
Todos los años son los mismos comentarios. No se ni para que sacan las demos. NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE LUEGO ES EL JUEGO.
Nitrogenado412Hace 11 años4
Es díficil ver los cambios viendo vídeos, pero luego cuando tienes el juego te das cuenta de que no es lo mismo.
1 VOTO
David371784
Expulsado
Hace 11 años5
@Nitrogenado
Mostrar cita
Es díficil ver los cambios viendo vídeos, pero luego cuando tienes el juego te das cuenta de que no es lo mismo.
esperemos
Raulx7480Hace 11 años6
Ya me lo diras cuando vayas a jugar el primer partido y los controles se te vayan a tomar por culo. tambien han mejorado mobimientos en ataque y en defensa, los desmarques, el impact engine...
Mat-ux62Hace 11 años7
Graficamente es casi igual pero ya lo habian dicho...hasta la prox generacion de consolas no va a mejorar graficamente...
Los cambios se aprecian en la jugabilidad viendo los gameplays se nota una forma de atacar y defender mas dinamica y pulida, la pelota no va siempre imantada al pie, controles defectuosos, mas espacios para regatear y algunas cosas mas que seguramente nos demos cuenta cuando juguemos la demo...
Dennyshugo80
Expulsado
Hace 11 años8
Sera casi lo mismo .. pero con un poco mas de añadidos y graficos .. xd ..
Northsiders5125Hace 11 años9
Yo conque mejoren los servidores ...... me basta ..... 
Darktiger1118Hace 11 años10
Ojala no se pueda defender con la maquina, porque sino los regates no servirán para nada...
CCEE1037Hace 11 años11
@ErAntonio
Mostrar cita
Visualmente para mi es igual, luego al jugarlo quizas cambies de opinión pero sí, para mi es un fifa 12.5 Yo como dije en otros posts puede que me espere al fifa 14 en el que habrá más cambios. Mi conclusión es: Si tienes fifa12, no compres fifa13 Si no tienes fifa12, compra fifa13
Tienes mucha razon, y ademas creo que en el 2014 habra nuevo motor grafico
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > No os parece que este fifa 13

Hay 11 respuestas en No os parece que este fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL