Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Fight Night Champion
Por C3p263
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

Fight Night Champion: El futuro del boxeo Argentino ya está aquí

Si señores. El futuro del boxeo Argentino está aquí. 
Una nueva perla del boxeo Argentino.
Fraguado a fuego lento en los mejores gimnasios de Argentina y con los mejores preparadores.
Admirado estoy de su jab, de su cintura y movimiento de piernas. ¡¡¡ Se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja !!!!.....El espadachín de los rings, El Antonio Gades del cuadrilatero. El niño del Jab: "LIONELAZO".

Les dejo un video para que se admiren: http://www.youtube.com/watch?v=AyFoRWh__Yg&feature=plcp  Os juro que es auténtico.

Jajajajajajaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Gracias Lionel por regalarnos semejante documento.
RoqueII25Hace 11 años1
Le falta un poquito de aguante, pero vamos que eso entrenando duro en 10 o 15 años yo creo que estará completamente preparado para limpiar las letrinas del gym.
Su estilo me recuerda al gran boxeador de la famosisima pelicula española, Roque Tercero ( Andres Pajares ) que nos enseñó a todos su famosisima Roquina.
Jajajajajajjajjaj.
C3p263Hace 11 años2
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... Yo creé a Roque 3.         .... .
Eddie2189Hace 11 años3
No me jodas que ese tio es agujero negro. enserio es el?pero si es mas mayor q mi padre. jajajajjajjajaja.
Lionel10198Hace 11 años4
Jajajajajaja, ustedes son realmente tontos jajajajajajaja este chico es un aprendiz del gym y fue su primer clase y como no sabía subir el video me pidió que lo haga jajajajaja Son tres estúpidos, no soy tan viejo tontos  y encima soy morocho cabeza de velador !!!!!! jajajajajajajajjajajajajajaja.
Eddie2189Hace 11 años5
El único tonto perdedor y cagon eres tu.
Lionel10198Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

C3p263Hace 11 años7
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............Si,si,morocho y patizambo. Y se lo ha ido a pedir al Spielberg....jjajajajajajajaja........Si hasta te he cogido cariño después de ver el video. JAjajaja,,,,,Que mono él, PRACTICANDO su jab y su 1-2........Hay un momento que no se si te resbalas o es que te asustas cuando se te acerca demasiado el saco. Jajajajajajajajaj.....
Subir
Foros > Fight Night Champion > El futuro del boxeo Argentino ya está aquí

Hay 7 respuestas en El futuro del boxeo Argentino ya está aquí, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL