Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Alexil9211648
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1310

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Cómo han podido hacernos esto?

No me explico cómo han podido destruír de esta manera una de las pocas cosas buenas que tenía este juego. Estoy hablando de Terminal, uno de los mejores mapas de todos los CoD, y que ha llegado gratuitamente a nuestras consolas tras un alarde de generosidad impropio de Activision o cualquier desarrolladora ligada a ésta.


He jugado unas 6 partidas en Terminal en MW3 y cada una ha sido peor que la anterior. En las ultimas 3 partidas que he jugado el enemigo se ha sacado una (o más) MOAB. El problema viene en cómo se han sacado esas MOAB. Son MOAB gratuitas, producto de una mezcla entre unos [b]programadores vagos/inútiles[/b] y gente [b]ruin y aprovechada[/b] que se divierte presumiendo de cuantas MOAB se han sacado ante sus compañeros de cole. No me parece normal que TODO el mundo que juega conozca las artimañas del [b]respawn trapping[/b]. 
Cuando se juega Terminal, tener solo la bandera de A significa que te vas a tragar una MOAB sí o sí, porque el respawn trap de Terminal no es de esos en los que el rival se queda atrapado en una zona y esperas a que salga, basta con tener 2 ametralladoras ligeras y disparar contra una pared para sacarte una MOAB porque el rival aparecerá una y otra vez en tu punto de mira sin poder defenderse de tus disparos.

Algunos dirán que esto ya se podía hacer en MW2, razón de más para que no ocurriese de nuevo en MW3. Esta parte es culpa completamente de los programadores o quien sea que ha puesto el mapa en MW3. 
Aún así, no tienen toda la culpa, o al menos no son los únicos culpables. He jugado durante 18 días (de juego, no reales) a MW2 y nunca me han hecho algo así, mientras que en 6 partidas en Terminal desde hace 2 días reales he recibido más MOAB que en los 13 días de juego que llevo en MW3 durante todo el año. ¿Cómo se explica esto? Se explica básicamente porque el perfil del jugador habitual de CoD ha [u]pasado de ser una persona  que busca divertirse[/u] y aprender a jugar de una manera competitiva y sana (época desde CoD4 a MW2) al de un [u]niño de muy corta edad que solo busca presumir de estadísticas y subir sus "hazañas" a Youtube[/u] (BO y muy especialmente MW3 y que me perdonen los niños de corta edad que juegan bien).


Por todo esto pienso que [b]han destruído este gran mapa[/b] que muchos hemos pasado de ansiar y venerar a directamente odiar jugar en él por culpa de los ineptos que lo han programado y todavía no han arreglado su despropósito junto a los imbéciles y cobardes (lo siento, pero no tienen otro nombre) que se divierten jodiendo las partidas al resto de personas que sí quieren jugar bien y divertirse, tarea que se ha vuelto imposible en el mapa de Terminal en MW3.


Puedo pasar que la conexión no sea lo que debería en una saga del calibre de Call of Duty, puedo pasar que me prometan "No Last Stand" y que no solo haya "Last Stand" sino su compañera "La mano del Inútil" y "Martirio" y puedo perdonar que haya un nivel de camperismo y guarreo nunca antes visto en la saga pero que me ganen por plantarse en un sitio y apretar un botón me destroza los esquemas, no puedo con eso y no puedo callarme viendo cómo este "estilo de juego", por no llamarlo basura es aplicado cada vez por más y más gente, que por si fuera poco se creen que lo que hacen está muy bien y que son más listos que los demás por aprovecharse de los errores del juego para estropear la partida a los demás y ganar de una forma injusta y desproporcionada.


Hay que destacar cómo la gente ha cambiado su forma de ser en el juego, y cómo ahora importa más sacarte MOAB y tener una proporción de 6893.54 antes que divertirse y jugar legalmente, todo por culpa de lo mediatizado que está este juego en el sentido de que [b]el fin justifica los medios[/b] y si para conseguir unas buenas estadísticas hay que boostear o jugar sucio, se hace y a nadie le importa porque [b]se ve como algo normal[/b], todo el mundo lo hace y por eso está bien. Antes el raro era el que hacía trampas y jugaba sucio, ahora el raro es el que no lo hace. Nos hemos vuelto bastante mezquinos y egoístas en este sentido, pero tampoco quiero meterme mucho en eso.

Aprovecho esta queja para preguntar si os ha pasado algo de esto, qué pensais sobre ello y qué os parece.

Un saludo
22 VOTOS
TheTurtleHouse8863Hace 11 años1
No me parece normal, también en cada partida hay un puto hacker y no puedo jugar.
Iknauj12291308Hace 11 años2
Yo replantearía la pregunta:

¿Como es posible que más de 20 millones de personas hayamos gastado 70€ en esta aberración? ¿De verdad pensábamos que las cosas iban a cambiar respecto a juegos anteriores? ¿De verdad pensábamos que MW3 iba a estar a la altura de COD4, tal y como rezaban meses antes de su lanzamiento?


Ved la luz de una maldita vez. Mientras que Activision siga nadando en dinero gracias a los descerebrados que siguen comprando sus juegos, van a seguir haciendo lo mismo, y vosotros seguiréis quejandoos. En resumen, un círculo vicioso sin fin.
1 VOTO
Arkass921245Hace 11 años3
A mi lo que me parece es que tienes razón en todo pero que esto que ha sucedido con la saga Call of Duty, es como la Tierra misma. Un día empezó a dar vueltas y ya no puede parar. No volveremos nunca al estado de COD4 ni inicios de MW2, porque la gente ya está más preocupada de los demás que de sí misma.

Lo que tú has dicho, el juego está mediatizado. No puedo añadir más porque lo has explicado todo. Sólo queda esperar cómo un nuevo juego, una nueva saga, se hace un hueco en nuestras estanterías. Hasta ese momento, jugar a la consola seguirá siendo una amargura en vez de una diversión.
1 VOTO
JAMACUCO69204Hace 11 años4
Como en todos los mapas hay fallos,este no es una excepcion,seguramente saquen una actualizacion para el respawn de este mapa.Estoy contigo,ayer jugue 2 partidas en duelo x ekipos y me di cuenta que en las escaleras grandes desde arriba si apuntas a fuera,donde esta el avion la gente reaparece ahi,me di cuenta xk en 1 minuto no paraba de venir enemigos x esa zona y en 1 minuto me saque el pave low,me quede rayado,es una putada,uno me mando un mensaje y me dijo ke era un campero pero yo no sabia ke en ese preciso lugar la gente reaparece fuera en el patio al lado del avion,lo suyo es ke saquen una actualizacion para ke el mapa se coordine y la gente no reaparezca cerca del enemigo.
Alexil9211648
Hace 11 años5
@Iknauj1229
Mostrar cita
Yo replantearía la pregunta: ¿Como es posible que más de 20 millones de personas hayamos gastado 70€ en esta aberración? ¿De verdad pensábamos que las cosas iban a cambiar respecto a juegos anteriores? ¿De verdad pensábamos que MW3 iba a estar a la altura de COD4, tal y como rezaban meses antes de su lanzamiento? Ved la luz de una maldita vez. Mientras que Activision siga nadando en dinero gracias a los descerebrados que siguen comprando sus juegos, van a seguir haciendo lo mismo, y vosotros seguiréis quejandoos. En resumen, un círculo vicioso sin fin.
Como ya he dicho, el juego no es el unico culpable. Estas cosas no pasaban porque a nadie le importaba la proporción ni subirse su MOAB a YT ni lo que pensasen los demás, jugaban y ya está. Si CoD4 fuese el juego nuevo le pasaría lo mismo que a MW3, el problema es que la gente es muy lista y se aprovecha de todo egoistamente para beneficiarse.
Iknauj12291308Hace 11 años6
@JAMACUCO69
Mostrar cita
Como en todos los mapas hay fallos,este no es una excepcion,seguramente saquen una actualizacion para el respawn de este mapa.Estoy contigo,ayer jugue 2 partidas en duelo x ekipos y me di cuenta que en las escaleras grandes desde arriba si apuntas a fuera,donde esta el avion la gente reaparece ahi,me di cuenta xk en 1 minuto no paraba de venir enemigos x esa zona y en 1 minuto me saque el pave low,me quede rayado,es una putada,uno me mando un mensaje y me dijo ke era un campero pero yo no sabia ke en ese preciso lugar la gente reaparece fuera en el patio al lado del avion,[b]lo suyo es ke saquen una actualizacion[/b] para ke el mapa se coordine y la gente no reaparezca cerca del enemigo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj ¿Infinity Ward sacando una actualización que mejore el juego? Si claro, y lo próximo será quitar Sálvame de antena.
Alexil9211648
Hace 11 años7
@Arkass92
Mostrar cita
A mi lo que me parece es que tienes razón en todo pero que esto que ha sucedido con la saga Call of Duty, es como la Tierra misma. Un día empezó a dar vueltas y ya no puede parar. No volveremos nunca al estado de COD4 ni inicios de MW2, porque la gente ya está más preocupada de los demás que de sí misma. Lo que tú has dicho, el juego está mediatizado. No puedo añadir más porque lo has explicado todo. Sólo queda esperar cómo un nuevo juego, una nueva saga, se hace un hueco en nuestras estanterías. Hasta ese momento, jugar a la consola seguirá siendo una amargura en vez de una diversión.
Lo que hace falta es que haya mucha competencia en los shooters para que no haya tanto guarreo ni importe tanto ser el más gallito en el CoD. Eso y que se relaje un poco la moda de grabar todo lo que pase y subirlo a YT. Lo que le pasa a CoD le pasaria a cualquiera en su situación, no les culpo por eso, pero lo de los respawn es lamentable
1 VOTO
JAMACUCO69204Hace 11 años8
Y decir que bajo ningun concepto voy a piyarme el nuevo call of duty,me piye el mw3 x seguir el modo historia de la saga mw y x el online pero aunke digan ke cada vez van sacando mejores juegos es mentira,en verdad lo ke acen es un lavado de cara,mejoran un pelin los graficos,te ponen 4 o 5 rachas de bajas diferentes,unos cuantos modos de juegos ke al final se parecen entre si(excepto baja confirmada ke me gusta)cambian unas armas x otras pero no terminan de dar un buen salto,seguramente esten dejando el salto para ps4 y mientras van sacand juegos con el mismo motor grafico para no gastar dineros en innovacion y tener solo ganacias,son listos los jodios pero a mi ya no me piyan.Ojo y asi con todas las sagas de juegos,assasing creed(2,la hermandad y revelation cambian poco en graficos),killzone2 y 3(el online es muy parecido)fallout 3 y new vegas(los tengo los dos y son en graficos identicos).Hay que buscar un juego ke de el salto,yo este año voy a x resident evil 6,30 horas de historia.Que te den activi$ion.
JAMACUCO69204Hace 11 años9
@Iknauj1229
Mostrar cita
@JAMACUCO69
Mostrar cita
Como en todos los mapas hay fallos,este no es una excepcion,seguramente saquen una actualizacion para el respawn de este mapa.Estoy contigo,ayer jugue 2 partidas en duelo x ekipos y me di cuenta que en las escaleras grandes desde arriba si apuntas a fuera,donde esta el avion la gente reaparece ahi,me di cuenta xk en 1 minuto no paraba de venir enemigos x esa zona y en 1 minuto me saque el pave low,me quede rayado,es una putada,uno me mando un mensaje y me dijo ke era un campero pero yo no sabia ke en ese preciso lugar la gente reaparece fuera en el patio al lado del avion,[b]lo suyo es ke saquen una actualizacion[/b] para ke el mapa se coordine y la gente no reaparezca cerca del enemigo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj ¿Infinity Ward sacando una actualización que mejore el juego? Si claro, y lo próximo será quitar Sálvame de antena.
Tu has jugado al juego alguna vez?Te comento antes de ayer un chico en privada me enseño un hack para salirse del mapa,solo funciona en privada,pues bien ayer me descargue los mapas nuevos del mw3 y provo el hack en privada y no iba y los mapas venian con una actualizacion y no se ha actualizado el juego 12 o 15 veces para ke muchos errores en los mapas x ejemplo el del camion en outpost(ke te podias meter dentro)no vuelva a pasar o cuando cambiaron en duelo x ekipos el respawn para ke la gente no pudiera campear tanto,si has jugado al juego te habras fijado o no te habras dado cuenta.
Romilar183
Expulsado
Hace 11 años10
Pues ahora me enfado y no respiro.
Cris1010diaz1140Hace 11 años11
@Romilar
Mostrar cita
Pues ahora me enfado y no respiro.
FinalPast2055Hace 11 años12
Yo que tengo la X360 lo he sufrido más aún que tú,hasta tal punto de no querer jugar al mapa de Terminal bajo ningún concepto.Creo que la han cagado poniendo ese mapa en MW3... Totalmente de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho.
Lordmortis2640Hace 11 años13
No podría estar más de acuerdo @alexil92. Podría escribir una parrafada pero ya lo has dicho tu todo . El MW3 es una cagada en todos los sentidos, ya no solo por las mierdas de respawns q tiene, si no por su conexión, sus maravillosos boosters, sus armas chetadas, su rachas de ayuda creadas para noobs, sus rachas de muerte . . .

Hecho mucho de menos mis inicios en el COD, recuerdo cuando me hacía partida de 2-20 y era el tio más feliz del mundo cada vez q mataba a alguien. Poco más q decir al respecto, ya lo ha plasmado muy bien alexil.
3 VOTOS
Trollface18407Hace 11 años14
Vamos, que en mw2 no habia spawners intentando sacarse nucleares. Llovian los quicos.
Además en todos hay un sitio para que te reaparezcan en un sitio fijo lo que pasa es que la gente no se los conoce.
Alexil9211648
Hace 11 años15
@Trollface18
MW2 tenia sus problemas pero lo que está pasando con Terminal en MW3 no lo había visto en la vida. Todas las partidas de Dominio acaban en MOAB, el equipo que se queda solo con A está perdido y eso no me parece normal porque ya no se trata de llevar quicos o campear o llevar un arma chetada, es tener al rival apareciendo y muriendo hasta que se hartan y se largan y eso es destruír el juego completamente, por parte de quienes hacen mal los respawns y de los que los aprovechan, que no son pocos precisamente


Yo tenía esperanzas en este mapa pero lo han convertido en una basura. Esta mañana en Contra Todos he reaparecido en el mismo lugar y al mismo tiempo que un enemigo. Eso en MW2 no me había pasado nunca. Ya sé que pasa en muchos mapas de MW3 en TcT pero no comprendo que saquen mapas nuevos y sigan con los mismos fallos que los antiguos, y en el caso de Terminal aun peor, porque como he dicho, en MW2 no me pasaba.

PD: Aqui dejo un vídeo de un tío patético sacándose 5 MOAB en Terminal haciendo spawn trapping, un autentico payaso y orgulloso de ello por lo que parece. (Nota: Fijaos en que hasta que no los tiene en su respawn no mata a 2 seguidos)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=O64Dee9Esh4[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Cómo han podido hacernos esto?

Hay 41 respuestas en ¿Cómo han podido hacernos esto?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL