Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3959

El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

[b]El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III[/b]
"Tengo emociones encontradas sobre él".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127421/el-creador-de-diablo-se-divide-en-cuanto-a-las-reacciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Adammaniaco6096Hace 11 años1
A mí me gustaría que se pronunciara sobre el [b]DRM[/b] impuesto en la campaña.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
12 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años2
Tiene emociones encontradas sobre el, mira si es malo que no le gusta ni a él  Vamos hombre, los creadores siempre defienden sus productos aunque sean malísimos, mira el de Sniper Elite. 
Tranquilo con Torchlight 2 ya podrás sentir orgullo, de los verdaderos desarrolladores de Diablo.
7 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años3
Diablo 3 no esta mal, pero no vale los 60€.

PD:Y os recuerdo que el juego salio hace 3 meses y aun no sabemos na acerca del pvp....
2 VOTOS
ArchiDK243Hace 11 años4
Bravo, bravo, bravo y tres veces bravo

Basta ya de estética y coprofagia que tanto gusta a aquellos cuya patria es el dinero. Jodeos
Ezael2772Hace 11 años5
[spoiler][/spoiler] <---- abrirlo.
[spoiler][/spoiler] <---- abrirlo.
Y dice que han hecho el generador  de niveles aleatorio ellos... los cojones... Aparte que a lo mejor genera un 3% del mapa aleatoriamente en el Diablo 2 se generaba todo aleatorio, incluso la ubicación de las misiones.

Luego que un juego de 10 horas valga 60€.. porquen o os engañéis.. lo de los niveles de dificultad no es suyo...todos los juegos lo llevan y no por ello dicen que dura tres veces más de lo que dura.


Sucios, que son unos sucios. Quiero mi dinero y mi diablo 2

Lo único que tiene el diablo 3 son las mejores cinemáticas de la historia.. pero no valen 60€... que ha nivel de contenidos el juego está vacío comparado con otros juegos. L.A NOIRE también tuvo 7 años de desarrollo y a nivel de contenidos tiene... 10000 veces más¿
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:07 (EDITADO 5 VECES)
20 VOTOS
Gun881455Hace 11 años6
@Adammaniaco
Mostrar cita
A mí me gustaría que se pronunciara sobre el [b]DRM[/b] impuesto en la campaña. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Pues a mí me gustaría que se pronunciara, no por el sistema DRM que tiene el juego( que también) sinó por: 1º Porque no se pueden subir stats? para simplificarlo más? para hacerlo más casual ? o para tener contentos a la gente que viene del WoW (juego que a destrozado la compañia) 2º Gráficos, yo no e visto nada del aspecto gótico que envolvia Diablo 2 por ningún sitio, solo que colores y un aspecto "animado". 3º Runas, de la cantidad de runas que hay en Diablo 3, no llega ni al 25% de runas que se encuentran en Diablo 2 4ºTienda de subasta.para esto no tengo comentarios, ya que a sido la gota que a colmado el vaso al destrozar la franquizia. Diablo 3 no se merece llamarse tan siquiera Diablo ya que la esencia no la tiene, es un juego para gente que viene del WoW, con esto quiero decir que se han olvidado de la gente o bién proviene del Diablo 2 o al menos lo a probado. y así un largo etc.. que lo unico que han conseguido es destrozar la franquicia.
6 VOTOS
NoiTaTuM255Hace 11 años7
Horrible Blizzard:
[spoiler][/spoiler]

[spoiler]Very Special Thanks:
Robert Kotick[/spoiler]
15 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años8
Pero... No entiendo esta noticia...

Yo hace poco me he puesto con el Diablo y es un juego sobresaliente, muy animado y con muchas cosas por hacer...

[b]OH ESPERA, ES EL DIABLO 2.[/b]


Una vez oí que, si vas a hacer una mierda, ten por lo menos los cojones de defenderla. Y es muy aplicable a este tipo de directivos que se sientan a comentarte lo mal que se siente por un juego que llevaba una [u]década[/u] en desarrollo, que lo siente mucho y que se tiene que ir, sí, se tiene que ir, su familia le espera en el yate de oro que se ha costeado su familia con [b]DUBLUUH 3[/b]
2 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años9
Para mí Diablo III ha sido de las mayores decepciones de los últimos años.

Después de una década esperaba que Blizzard nos vendiera un juego que superase, o al menos igualase, a Diablo II, y todo lo contrario. Gran decepción.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años10
Vergüenza me daría ser creador de este aborto. Una enorme decepción y eso que soy seguidor de Diablo 2. No me ha gustado nada como han destrozado esta saga y todo por chupar dinero como condenados.

Lo peor de todo es que a Blizzard le conviene que exista gente que use Bots en Diablo 3 ¿Por qué? por una sencilla razón, el jugador que usa bots obtiene una cantidad de dinero más que suficiente en la casa de subastas para comprar 4,5 o hasta 6 copias de Diablo 3 antes de que Blizzard cierre su cuenta por usar bots. ¿Y qué ocurre? pues que cuando Blizzard cierra la cuenta a un botter (por llamarlo de alguna forma), lo siguiente que obtiene es otras 3 o 4 copias nuevas vendidas de Diablo 3, ya que ese usuario que usa bots y que ya no tiene cuenta, obtuvo dinero más que suficiente para comprarse otros 5 Diablo 3. De este modo, el botter gana dinero y a su vez Blizzard gana más ventas cada vez que los expulsa. Es un circulo vicioso del que Blizzard siempre sale beneficiada, ya que no solo gana ventas de juegos, sino también gana un porcentaje de cada subasta que este botter hace para vender sus objetos.

Es un negocio redondo para Blizzard y la tortura del usuario legal, todo en favor de la avaricia y la casa de subastas.

Si no les gustaba que los chinofarmers vendieran oro por dinero real, lo más lógico y en favor del usuario, es descender el valor del oro, de forma que cualquier usuario pudiese ganar dinero suficiente para equiparse y no habría así bots en el online, lo cual ofrecería una experiencia mucho más gratificante para el usuario legal. Blizzard ha hecho justo lo que le conviene a Blizzard, y pasa del usuario totalmente, ya que en vez de devaluar la moneda del juego y así hacer imposible la venta de oro, ha cogido y se a montado una casa de subastas con dinero real para que todo el beneficio recaiga en Blizzard. Si no te gusta que vendan oro fuera de tu juego lo más lógico es que luego no lo vendas tú.

Pero que se le va a hacer la avaricia es la avaricia.

PD: Blizzard RIP.
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tritochmix671Hace 11 años11
Yo no vengo de Diablo 2... no los puedo comparar. Y la verdad en diablo 3 he conseguido aguantar 350 horas de juego... que supongo que no estan mal. Aunque yo esperaba aguantar unas 1500 en un juego de "farmeo" como se suponía que era. Para mi lo que ha jodido el juego totalmente es la casa de subastas, la gente que pasa más horas en la AH que jugando tiene mejor equipo que tu. Me da la impresión que les ha podido el ansia de dinero fácil   .
Dave3R64Hace 11 años12
Terrible la traducción:

"Tengo [u]emociones encontradas [/u]sobre él", explicó Brevik. "Por un lado [u]estoy triste en cuanto a la gente [/u]que no haya disfrutado Diablo, porque es un amor, una pasión y es obvio que la gente sigue sintiendo ese gran amor por Diablo y [u]que hablan claro por él porque tienen tanto amor por él[/u]. Es algo que me hace sentir genial".

Miremos un poco más las traducciones venidas del traductor de google... 
1 VOTO
Aurum181178Hace 11 años13
Yo solo doy gracias a que lo pille por Amazon y solo pague 40€. Llego a pagar como muchos otros los 60€ que cuesta el juego y le prendo fuego a la sede de Blizzard. El juego no hace honor a la saga ni cambiándole la iluminación como propusieron muchos aficionados cuando salieron las primeras imágenes del juego. El juego no dura ni una cuarta parte de lo que dura el Diablo II y con muchas menos opciones que éste. Donde esta el Cubo Orádrico??? 

Paso de seguir que me hierve la sangre.

Un saludo!!

PD: esto es lo que se pare cuando solo se busca ganar pasta.
Elsanto2611195Hace 11 años14
Si jugas el juego quitandole el nombre de D3 seria un juego decente no tan sobresaliente, pero siendo este la tercera entrega del famoso diablo para mi es una decepcion a gran escala. No entiendo como carajo se pueden desviar asi. Ni la historia me gusto, ni el ambiente(muy colorido) se perdio parte del armado de los heroes como los stats   bue mejor no sigo porque me da bronca.
4 VOTOS
ArchiDK243Hace 11 años15
Hahahaha yo le enviado un mensaje al director de D3 (Ja y Wil son) si me contesta, lo posteo. El mensaje era en el mismo tono en que él ha contestado en fac e boo k que por cierto ya lo han borrado, y sospechosamente la página oficial donde se publica la entrevista da error al entrar                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

Hay 62 respuestas en El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL