Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Medinadelcampo94
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 330

Dark Souls: Ayuda con inicio del sorcerer

Buenas, he jugado un caballero y he pasado el juego mas de una vez, sin embargo, no tengo muy claro que atributos subir al principio para levelear un mago y enfocarlo al pvp posteriormente. No se, si gastar algun punto en fuerza para la espada del dragon, o ir a por otro tipo de arma al inicio. Estaria muy agradecido si alguien con experiencia en mago me orientara.

Gracias de antemano.

PD. Vaya pedazo de juego este dark soul ehhh.
Jagang1286Hace 11 años1
El arma buena de un mago es http://darksoulswiki.wikispaces.com/Moonlight+Greatsword que se consigue con el alma de Seth el descamado.
Yo es la que llevo con el mago pero requiere fuerza 16. Como iba a llevar ese arma decidí subir la fuerza a 16 pronto y equiparme desde el principio con una Claymore y encantándola.
De equipo tuve el de Logan hasta que cambié el sombrero por el casco de Gwendoline que aumenta el daño de los conjuros.
Junto con el anillo que potencia la magia y el catalizador que la aumenta al coste de dividirte la cantidad de conjuros a la mitad, el daño que hace un mago es brutal.

Tu personaje será mediocre hasta que llegues a Logan, lo liberes, le compres todo, lo mates y te hagas con su equipo. Entonces ahí tu personaje da un cambio brutal.
Si no quieres ponerte fuerza, echa un vistazo a la wiki http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons para ver que arma te es recomendable tener, y subir encantándola (esto es esencial para un mago) y que escale bien en daño de magia.

Hay magos que incluso no usan armas y van con el catalizador únicamente, pero yo ahí ya no puedo aconsejarte porque lo veo demasiado complicado.

Pd.: ¿Medina del campo de Valladolid? Yo soy pucelano  
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años2
Eh yo también  

Pues para mago sí, sube mínimo la fuerza a 16. Y desde el principio sube aprendizaje hasta tener unas 5 ranuras. Luego el compi tiene razón en lo demás, pero la espada de luz de luna es algo más difícil de conseguir, tienes que [b]cortarle[/b] la cola a Seath el descamado, lo cuál no es precisamente fácil. Yo tengo una flamígera encantada y la verdad hace mucha pupita 
1 VOTO
Medinadelcampo94Hace 11 años3
Muchas gracias por las rapidas respuestas. Han sido de gran ayuda.

Y si, somos paisanos 

De nuevo, gracias.
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con inicio del sorcerer

Hay 3 respuestas en Ayuda con inicio del sorcerer, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL