Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 296

Dudas psvita

Tengo 2 preguntas, la consola con 3G tiene el 3G activado o tienes que contratar con por ejemplo Yoigo una tarjeta de 3G de esas que se pagan 8€ al mes para poder tener internet en tablets etc...
Despues me pregunto que veo packs de psvitas con tarjetas de memoria, es que la consola no te incluye una? tal cual te la compras puedes guardar las partidas? o tienes que comprarte la tarjeta?

saludos +1.
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Tengo 2 preguntas, la consola con 3G tiene el 3G activado o tienes que contratar con por ejemplo Yoigo una tarjeta de 3G de esas que se pagan 8€ al mes para poder tener internet en tablets etc... Despues me pregunto que veo packs de psvitas con tarjetas de memoria, es que la consola no te incluye una? tal cual te la compras puedes guardar las partidas? o tienes que comprarte la tarjeta? saludos +1
Hola ViudaNegra 1- Necesitas contratarlo para poder usarlo y pagar al mes. 2- La PS Vita no viene con tarjeta de memoria. 3- Necesitas si o si una tarjeta para guardar tu progreso y todo lo demas.
1 VOTO
Kayter462045Hace 11 años2
Para el 3g a parte de comprarte la ps vita con 3g tienes que contratar una compañia i, no, no incluye memoria interna, no se pueden guardar partidas a no ser que tengas una memory card, pero yo tengo ps vita i vale la pena porque ahora empiezan  a salir grandes juegos.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años3
Yo tengo un telefono con 3G y internet en ese caso ya aparte de que no quiero pagar mejor me compro la wifi normal cierto?

sobre la tarjeta de memoria cuala me recomiendan y que precios suelen tener? gracias.
Assassin071113Hace 11 años4
Yo te recomiendo la tarjeta de 8GB que tiene un precio aproximadamente de 36,95€
1 VOTO
Miguel1597990Hace 11 años5
La PSVita tiene un pequeño espacio para guardar los datos de algun juego pero es muy pequeño 
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años6
Creo que hay un pack en Vodafone donde compras la PSvita 3g creo que por 150€ en el que te regalan el Wipuod y una tarjeta de 4Gb y pagas una tarifa de 10€ mensuales, he mirado aquí las tarifas pero no dice en ningún lado lo del juego y tarjeta, pero juro haber visto un pack de esos, aquí el link;

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/modemcontrato?p=28b670fde06c4628aaa02b7bff58f4b0
1 VOTO
Mita722Hace 11 años7
Hola a todo soy nueva en esto pero tengo una pregunta respeto al PS vita  a vecese el teclado se pone un poco loco yo tengo que no es telefono alguin me puede ayudar o dar me una razon  
Mita722Hace 11 años8
@Mita72
Mostrar cita
Hola a todo soy nueva en esto pero tengo una pregunta respeto al PS vita a vecese el teclado se pone un poco loco yo tengo que no es telefono alguin me puede ayudar o dar me una razon
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Dudas psvita

Hay 8 respuestas en Dudas psvita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL