Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2070

Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido

[b]Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido[/b]
New Super Mario Bros. 2 ocupa la segunda plaza y el título oficial de los Juegos Olímpicos de Londres la tercera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127424/sleeping-dogs-es-el-lider-de-las-ventas-de-software-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y Sleeping Dogs
Erdanipto8108Hace 11 años1
Lo veo normal, es que es un juegazo...  
9 VOTOS
Hugo123608Hace 11 años2
Si os fijais la crisis afecta mucho, ahora la gente compra sandbox que tienen mucha duracion y asi mientras lo juegan ahorran para otros.
Experiencia propia
11 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años3
Hombre, es que acaba de salir -.-.
Manuelkh38Hace 11 años4
Es muy normal pero lo que no entiendo es que se venda mas el lego batman que el batman Arkham city
-LastManStanding335Hace 11 años5
@Hugo123
Mostrar cita
Si os fijais la crisis afecta mucho, ahora la gente compra sandbox que tienen mucha duracion y asi mientras lo juegan ahorran para otros. Experiencia propia
Estoy contigo en parte, aún tengo el Skyrim sin pasar...
2 VOTOS
Alexloc449Hace 11 años6
@Manuelkh
Mostrar cita
Es muy normal pero lo que no entiendo es que se venda mas el lego batman que el batman Arkham city
Creo que por dos cosas la primera seria por que es mas largo y la segunda por que si tienen críos le ponen el lego y se quedan quietecitos durante hoooooooraaass
HydeJG1293Hace 11 años7
Yo nada más que pueda me voy a pillar este , y  a ver si encuentro algún sandbox más
Uncharted-Drake2158Hace 11 años8
Se merece triunfar, hasta el momento me está encantando.
3 VOTOS
Hugo123608Hace 11 años9
@-LastManStanding
Mostrar cita
@Hugo123
Mostrar cita
Si os fijais la crisis afecta mucho, ahora la gente compra sandbox que tienen mucha duracion y asi mientras lo juegan ahorran para otros. Experiencia propia
Estoy contigo en parte, aún tengo el Skyrim sin pasar...
Jajajaja pues yo el fallout new vegas...
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años10
Just Dance 3 es quien debería estar encabezando esta lista, no esa [i]mierda hongkonesa[/i] para casuales. Estos ingleses que se suponían tan [i]finolis[/i] me han decepcionado.

No me extraña, dado que tengo entendido que [b]Sleeping Dogs[/b] tiene unas cualidades más que sublimes.... tanto es así, que lo que en un principio era un título que no me atraía demasiado, se ha convertido en una adquisición fija por mi parte, al menos a medio plazo.
2 VOTOS
Linpel671Hace 11 años11
Yo despues de pasarmelo en 18 horas (consiguiendo todas las estatuas y haciendo un poco de secundarias) digo que la historia esta bien, y el juego en si tambien, peeeero tiene varios fallos:

1º Tiene auto-aim que eso para las consolas que usan joystick estan muy bien, pero por dios que es de ordenador....

2º La camara en vehiculos, es pesima, solo puedes rotar lateralmente, no mirar lo que tienes arriba ni abajo y eso sin contar que despues de 3 segundos se pone a temblar la camara como si fueras a 800 por hora.

3º Las "habilidades" o perks estan muy chetos y quita diversion al juego, te tienes que pelear contra muchisimos para que se te ponga un poco dificil las cosas.

4º Aun con las texturas en hd hay algunas que harian llorar a Gabe Newell y a Notch.

Por lo demas muy buen juego, los relfejos en los coches de los neones los neones en las ciudades, las ventanas con las luces, muy bonito.

PD: Por no decir que en 3 ocasiones casi al principio del juego habia personajes que no tenian linea de dialogo pero el principal le contestaba... y/o que tambien faltaba dicho personaje dentro del coche....

Un saludo.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años12
Ahora en Activisión estarán tirando de los pelos por vender la licencia a S-E.
8 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años13
Ojalá siga asi, se merece éxitos y más considerando que es una nueva   IP
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años14
Es normal, es un juegazo por los 4 costados.
1 VOTO
Jokermania572Hace 11 años15
Yo me he comprado la ed limitada y el juega esta k te cagas, es mucho mejor que el gta iv pero muchisimo mejor MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR, y el k se queja de los josticks X K tiene el pc, te aguantas y si no vendete el pc y comprate la play3 o la xbox.....   
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido

Hay 59 respuestas en Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL