Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 7095

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

[b]Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"[/b]
"Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127426/splinter-cell-blacklist-los-creadores-del-nuevo-gears-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War Judgment y Splinter Cell Blacklist
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años1
Pareceser que este tío no ha jugado a ningún Hitman           
[b]Bromas aparte nunca entenderé que hace un tío que tien un juego metíendose con el que tiene otro, splinter cell siempre se caracterizó por su realismo y al que no le guste la cruda realidad, que siga en su mundo de luz y color o que mire para otro lado, pero que no desprestigie una obra maestra (espero)[/b]
32 VOTOS
Amo3k2201Hace 11 años2
Pues a mi me importa un rabano todo lo que salga de un videojuego, hemos matado, visto ojos volando y un interrogatorio no me dice nada, peores cosas se ven en los cines. Si te altera unos pixeles mejor que ni juegues.
5 VOTOS
Alexloc449Hace 11 años3
Coño como quieres que le saque la información?con cosquillas??
Y de todas formas es lo que le da mas realismo al juego:los divertidos interrogatorios 
14 VOTOS
Hugo123608Hace 11 años4
Es solo un puto videojuego.
Hoy en dia salen muchas peliculas en las que torturan y son muy gore y nadie se queja, esto me recuerda a...
]si no te gusta no mires
4 VOTOS
Rojo-Soy-Batman-83
Expulsado
Hace 11 años5
Y lo dicen los creadores de una de las sagas más gore de esta generación...
52 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
Pues a mí me parece perfecto, ¿que no te gusta? No lo compres, pero a mi ver me parece genial que en la industria haya variedad de géneros y de niveles de realismo. Podemos ir desde juegos para niños pequeños, hasta juegos violentos o realistas (o ambas cosas) como God of War o este Splinter Cell. Hay juegos para divertirse aprendiendo, como los "imagina ser...", juegos para todas las edades como la saga Mario. juegos "para adultos" como los Larry o alguno otro que habrá, etcétera.

Igual que hay películas para todos, tiene que haber juegos para todos. Me parece tan estúpido quejarse por esto que los que se quejaban porque ETA aparece representada en un videojuego y quieren prohibir su venta. Lamentable.
8 VOTOS
DbK-23814Hace 11 años7
Con esto se ve que siguen tratando los videojuegos como si fuese un Hobby para niños, en el cine hacen de todo y nadie se queja, pero cuando le toca a los videojuegos ya sabemos que es la peor cosa del mundo  
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años8
Di que si, mejor matar partiendo los cuerpos por la mitad con una motosierra, tiene más glamour.
69 VOTOS
Pesadilla882574Hace 11 años9
Acaso esperaban flores por información?, así es el mundo bello y despiadado a la vez
1 VOTO
Overdrive319Hace 11 años10
@Amo3k
Mostrar cita
Pues a mi me importa un rabano todo lo que salga de un videojuego, hemos matado, visto ojos volando y un interrogatorio no me dice nada, peores cosas se ven en los cines. Si te altera unos pixeles mejor que ni juegues.
Una explosión de trocitos, es eso, una explosión de trocitos, no son gente, solo trocitos. Pensé que no lo diría, pero tienen mucha razón. Recuerdo que en GOW 3, la muerte más desagradable era la de Hermes, y que se basaba en la tortura más que en matar en si mismo. He visto un gameplay de SC:Blacklist y la verdad que el interrogatorio me pareció una forma de hacer bump en foros como estos, poner algo que está "mal" para atraer a la mayor cantidad posible de jugadores. Es alguien con mejor equipamiento que le clava un cuchillo en el hombro a un soldado Iraní para sonsacarle información, un tío de una super agencia especial necesita información de un soldadito que está ahí por que le han obligado. El resto del gameplay es un Aimbot muy bien hecho para que parezca que vas en god mode todo el rato. Una basura enorme. Echo de menos esos juegos donde, si querias información había mil métodos para obtenerla, y la tortura era muy opcional. Somos gamers, no bestias de corral.
7 VOTOS
IPromiseNz11Hace 11 años11
Emm, en las películas no pasa nada no?, violaciones, torturas, gore, terrorismo...etc, a pero es un videojuego, a ver si nos enteramos que los videojuegos han avanzado mucho, y dentro de poco no se distinguirá diferencia alguna entre real o videojuego.
Helghast-928630Hace 11 años12
No, es mejor arrancarle a tu enemigo el brazo y pegarle con el. Tócate un poquito los lereles.

Sam está al margen de la ley, y hace lo que haga falta contad de sacar información. Eso puede estar pasando ahora mismo y no nos enteramos desde casa. Ademas, la escena no fue para tanto comparado con vuestras burradas de partir con motosierras o atravesar con una bayoneta y luego pegarle fuego...

Ademas, ¿No decíais que no se metiera el creador de Dead Space con vuestra saga?, Pues vosotros tampoco con la de otros.
5 VOTOS
BlackZombies1212Hace 11 años13
Justo los creadores de Gears of War donde se ven desmembramientos y todo tipo de burradas¿ jajaja me parto el culo
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años14
@Alexloc
Mostrar cita
Coño como quieres que le saque la información?con cosquillas?? Y de todas formas es lo que le da mas realismo al juego:los divertidos interrogatorios
Una tortura no es divertida, yo veo una escena de tortura y lo último que me parece es ver algo divertido. De hecho, no es para nada realista obtener información a través de interrogatorios forzados (torturas), ya que el sujeto interrogado, a menudo dice lo que los interrogadores quieren oír sea o no esta la verdad. Por lo tanto la tortura no es fiable.
7 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años15
Me encanta porqué hay un sinfín de películas donde esta escena sería una memez. Pero claro, es un videojuego, vamos a armar revuelo, venga. Y lo que más me sorprende es que lo critique un tió que en su juego puedes partir humanoides con una motosierra del 15.

La próxima ves, el pobre Sr. Fisher tendrá que torturarlos haciéndoles ver Sálvame o el programa de Ana Rosa mientres se rie vilmente. O también habrá quejas?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

Hay 176 respuestas en Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL