Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Tema cerrado
Foro Hardware y presupuestos
Por A16174599
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 208

Duda en PCcomponentes

Hola,veréis tengo una duda,sé que es más bueno comprar el pc por piezas,pero mi duda es ¿los ordenadores que venden en pccomponentes que están hechos son buenos,o sigue siendo mejor hacer uno por piezas?Lo pregunto porque me había fijado en [url=http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_3550_4gb_1tb_gtx550_ti.html]este[/url] o [url=http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_fx_6200_8gb_2tb_hd7770.html]este[/url].

Y ya que estoy,¿el sistema operativo tengo que comprarlo a parte?
Nugu9273Hace 11 años1
[b]Si sabes del tema, lo mejor es comprarlo por piezas. Así puedes comparar marcas y escoger la mejor.

Pero si no tienes ni idea, mejor comparar uno hecho. 


Creo que actualmente, los ordenadores ya incluyen el OS, si no siempre puedes preguntarlo. [/b]
1 VOTO
A16174599Hace 11 años2
@Nugu
Mostrar cita
[b]Si sabes del tema, lo mejor es comprarlo por piezas. Así puedes comparar marcas y escoger la mejor. Pero si no tienes ni idea, mejor comparar uno hecho. Creo que actualmente, los ordenadores ya incluyen el OS, si no siempre puedes preguntarlo. [/b]
Sí,de hecho ya tenía hecho un presupuesto de unos 650 (creo que es lo que vale el segundo que he puesto) pero claro por eso me he fijado en ese como ya está montado pues me ahorro el montaje,y lo del sistema lo pregunto porque parece ser que ninguno lo trae y gastarme casi 100 euros en una cajita con un disco me parece excesivo,por eso quería saber si regalan el SO con la compra.
Carambanales5290Hace 11 años3
@A1617
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Si sabes del tema, lo mejor es comprarlo por piezas. Así puedes comparar marcas y escoger la mejor. Pero si no tienes ni idea, mejor comparar uno hecho. Creo que actualmente, los ordenadores ya incluyen el OS, si no siempre puedes preguntarlo. [/b]
Sí,de hecho ya tenía hecho un presupuesto de unos 650 (creo que es lo que vale el segundo que he puesto) pero claro por eso me he fijado en ese como ya está montado pues me ahorro el montaje,y lo del sistema lo pregunto porque parece ser que ninguno lo trae y gastarme casi 100 euros en una cajita con un disco me parece excesivo,por eso quería saber si regalan el SO con la compra.
No . Si quieres un SO debes comprarlo . Te pone claramente que no incluye el SO .
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años4
Y me pregunto yo, estos ordenadores, no los monta ellos y luego los vende directamente? la descripcion me hace dudar

"Una vez más Pc Componentes sorprende a la industria de la informática con el lanzamiento de los nuevos PcCom" ----- "Ensamblados por nuestros expertos de montaje, los nuevos PcCom "

son pc por piezas pero montado por ellos mismo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuelx981816Hace 11 años5
Tienes que comprarlo. aunque lo puedes pillar pirata, yo prefiero mi pc por piezas (casi el mismo precio) son 688 (con montaje y envío gratis) la gráfica es mejor y la ram de 8 gb.
1 VOTO
A16174599Hace 11 años6
Ok,muchas gracias a todos,creo que me haré un nuevo presupuesto y el SO me lo bajaré porque pagar casi 100 euros por una cajita y un disco me parece excesivo,gracias avisaré a un moderador para cerrar.
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda en PCcomponentes

Hay 6 respuestas en Duda en PCcomponentes, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL