Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Betibeto292
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 533

Minecraft: Quiero explorar el mundo +1

Quiero explorar minecraft pero no encuentro ningun mod que me haga salir de casa que siempre estoi en mi casa de minecrafty aburrido pero ningun mod me hace salir a buscar dungeons ni a buscar animales raros como caballos o pegasos o mobs peligrosos
me dejarian algun mod para explorar el mundo y si n0o es molestia tambien u7no que añadiera animales?
Gracias de Antemano+1.
Baax1373Hace 11 años1
@Betibeto
Mostrar cita
Quiero explorar minecraft pero no encuentro ningun mod que me haga salir de casa que siempre estoi en mi casa de minecrafty aburrido pero ningun mod me hace salir a buscar dungeons ni a buscar animales raros como caballos o pegasos o mobs peligrosos me dejarian algun mod para explorar el mundo y si n0o es molestia tambien u7no que añadiera animales? Gracias de Antemano+1
La verdad es que me cuesta entender lo que has escrito, pero si quieres un mod de animales... Mo'Creatures añade bastantes, quizá te interese...
Drahaza2009Hace 11 años2
Mira, ponte mo'creatures(animales y monstruos), better dungeons (para explorar) y plane mod(para explorar por los aires, mas rapido)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Quiero explorar el mundo +1

Hay 2 respuestas en Quiero explorar el mundo +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL