Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Marcosmrp1036
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

Far Cry 3: Duda sobre la reserva doi +1

Buenas el juego me lo voy a comprar seguro porque es un [b][i][u]JUEGAZOOO.pero tengo unas dudas.la primera:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding...)
la segunda:es verdad que por reservarlo te cuesta 5 euros en game porque creo que antes costaba 1 euro
la tercera y ultima:si lo reservas online en game tienes que pagarlo directamente porque me faltan 20 euross
un saludo   
Klivelan995823Hace 11 años1
@Marcosmrp10
Mostrar cita
Buenas el juego me lo voy a comprar seguro porque es un [b][i][u]JUEGAZOOO.pero tengo unas dudas.la primera:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding...) la segunda:es verdad que por reservarlo te cuesta 5 euros en game porque creo que antes costaba 1 euro la tercera y ultima:si lo reservas online en game tienes que pagarlo directamente porque me faltan 20 euross un saludo
[b]Los de los 5 euros es que si el juego cuesta 70 euros y tu le das al del GAME 20 euros te lo descuentan cuando lo vayas a comprar, por ejemplo, el juego cuesta 70 y yo le doi 20 euros, pues después cuando lo vaya a comprar me costará 50 euros, porque te lo descuentan[/b]
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marcosmrp1036Hace 11 años2
@Klivelan99
Mostrar cita
@Marcosmrp10
Mostrar cita
Buenas el juego me lo voy a comprar seguro porque es un [b][i][u]JUEGAZOOO.pero tengo unas dudas.la primera:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding...) la segunda:es verdad que por reservarlo te cuesta 5 euros en game porque creo que antes costaba 1 euro la tercera y ultima:si lo reservas online en game tienes que pagarlo directamente porque me faltan 20 euross un saludo
[b]Los de los 5 euros es que si el juego cuesta 70 euros y tu le das al del GAME 20 euros te lo descuentan cuando lo vayas a comprar[/b]
ok gracias,me podrias resolver la primera duda:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding-saints row the third...) saludos
Klivelan995823Hace 11 años3
@Marcosmrp10
Mostrar cita
@Klivelan99
Mostrar cita
@Marcosmrp10
Mostrar cita
Buenas el juego me lo voy a comprar seguro porque es un [b][i][u]JUEGAZOOO.pero tengo unas dudas.la primera:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding...) la segunda:es verdad que por reservarlo te cuesta 5 euros en game porque creo que antes costaba 1 euro la tercera y ultima:si lo reservas online en game tienes que pagarlo directamente porque me faltan 20 euross un saludo
[b]Los de los 5 euros es que si el juego cuesta 70 euros y tu le das al del GAME 20 euros te lo descuentan cuando lo vayas a comprar[/b]
ok gracias,me podrias resolver la primera duda:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding-saints row the third...) saludos
[b]Te dan ese DLC solo cuando lo reservas[/b]
Marcosmrp1036Hace 11 años4
@Klivelan99
Mostrar cita
@Marcosmrp10
Mostrar cita
@Klivelan99
Mostrar cita
@Marcosmrp10
Mostrar cita
Buenas el juego me lo voy a comprar seguro porque es un [b][i][u]JUEGAZOOO.pero tengo unas dudas.la primera:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding...) la segunda:es verdad que por reservarlo te cuesta 5 euros en game porque creo que antes costaba 1 euro la tercera y ultima:si lo reservas online en game tienes que pagarlo directamente porque me faltan 20 euross un saludo
[b]Los de los 5 euros es que si el juego cuesta 70 euros y tu le das al del GAME 20 euros te lo descuentan cuando lo vayas a comprar[/b]
ok gracias,me podrias resolver la primera duda:el dlc depredador te lo daran solo reservando o pasara como en otros muchos juegos que luego el dlc te lo regalan solo al comprarlo?(como battlefield 3-fifa street-shaun white skateboarding-saints row the third...) saludos
[b]Te dan ese DLC solo cuando lo reservas[/b]
pero es que en un puñao de juegos pone lo mismo y luego despues de que salga te lo dan solo al comprarlo:battlefield 3-fifa street shaun white skateboarding-max payne 3-dead island 2-saints row the third y muchos juegos mas!
MiguelSkumfuk382Hace 11 años5
Es que realmente te lo regalan si lo reservas , realmente vienen porque son ediciones especiales cuándo sale el juego se supone que ya no lo regalan de ahi el reservarlo porque te dan más ventajas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Duda sobre la reserva doi +1

Hay 5 respuestas en Duda sobre la reserva doi +1, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL