Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Trous-carapollen22
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda fatalis blanco

Hola amigos del mhfu  os queria preguntar sobre el fatalis blanco de misiones desafio. Soy rc 7 asi que no creo que pueda pasarmelo todavia, pero por ir mentalizandome  tengo armadura de hermitaur cereza y cuchillo carnicero llanto, estoy mejorandome el matadragones. Gracias por vuestra ayuda  
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@Trous-carapollen
Mostrar cita
Hola amigos del mhfu os queria preguntar sobre el fatalis blanco de misiones desafio. Soy rc 7 asi que no creo que pueda pasarmelo todavia, pero por ir mentalizandome tengo armadura de hermitaur cereza y cuchillo carnicero llanto, estoy mejorandome el matadragones. Gracias por vuestra ayuda
Deverias hacerte la armadura de hermitaur cereza de artillero, porque con espada a un fatalis es sinonimo de cagarla , es mejor ir con ballesta te las pongo a continuacion, además es mejor que desbloquees los originales porque los de desafio no acumulan el daño,preferiria que esperes a RC9 porque ahora no tienes buen equipo disponible, bueno las mejores opciones: Fatalis negro: Ballesta ligera o Gran Espada BL:Tres cuernos míticos, Diez mil voltios, Cola del Desierto GS: Erradicador Eterno, Destructor Eterno Armadura: Hermitaur Z, Lava X (mejor la de hermitaur con Sub, ataque gr. o autorecarga ) y para GS la de Rajang X Fatalis carmesi: Ballesta ligera o pesada BL: Las mismas de antes BP: Cañon Lao Shan G o Cañon OscrVienDemoniaco (de narga) Armadura: las de antes Fatalis blanco: Ballesta ligera/pesada o Lanza pistola BL: las de antes LP: Pop Corn XL, Genesis Armadura: las de antes o la de Fatalis Carmesi Z Espero que te ayude
EDITADO EL 20-08-2012 / 14:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda fatalis blanco

Hay 1 respuestas en Ayuda fatalis blanco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL