Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Por Sly4Neyla195
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 758

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo: Reapariciones de antiguos enemigos?

Hola gente bueno hago este post para decirles que podrian aparecer antiguos enemigos uno de ellos Clokwerk que es seguro que aparece, pero si os habeis fijado en mi nombre os pregunto una cosa, creeis que podria aparecer en este juego Neyla la mitica traidora o de lo contrario esta muerta como aparenta, o otros enemigos que creeais, y otra cosa Dimitri el malo que se volvio de la banda es raro que no salga en los trailers excepto en el primero pero en el de gamescom dice Sly "I'm part of a Team" y menciona a todos menos Dimitri, que les parece?

Posdata: el juego sale en 30 de marzo exactamente segun IGN aqui el link
http://uk.ign.com/videos/2012/08/16/sly-cooper-thieves-in-time-beware-of-the-sharks-gamescom-2012
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Llaveespada1787Hace 11 años1
@Sly4Neyla
Mostrar cita
Hola gente bueno hago este post para decirles que podrian aparecer antiguos enemigos uno de ellos Clokwerk que es seguro que aparece, pero si os habeis fijado en mi nombre os pregunto una cosa, creeis que podria aparecer en este juego Neyla la mitica traidora o de lo contrario esta muerta como aparenta, o otros enemigos que creeais, y otra cosa Dimitri el malo que se volvio de la banda es raro que no salga en los trailers excepto en el primero pero en el de gamescom dice Sly "I'm part of a Team" y menciona a todos menos Dimitri, que les parece? Posdata: el juego sale en 30 de marzo exactamente segun IGN aqui el link http://uk.ign.com/videos/2012/08/16/sly-cooper-thieves-in-time-beware-of-the-sharks-gamescom-2012
Dimitri ayuda a la banda, segun una pagina(no me acuerdo el link) ese trailer lo hicieron para que nos creamos que Dimitri era el malo. No creo que Clokwerk o Neyla esten implicados pero...quien sabe. +1, aunque ya sabia que saldria en Marzo
Aitor8736Hace 11 años2
Conozco la saga de sly desde el primero,esto podria esplicar lo de clockwer como pudo vivir durante muchos años,pensarlo,clockwer vivio mucho tiempo por k era un robot,
¿como puede uno tener un cuerpo de robot en las epocas antiguas,eh? 
yo creo k por los portales en el tiempo de bentley o por decir algo...el clockwer original ( no robot ) se topa con ellos o algo asi,enfrentamiento,clockwer los persige y acaba en la epoca normal de sly y compañia,cuando clockwer cae en la poca de sly descubr elo de la maquinaria y asi es como se combirtio en robot.
Ojo no estoy diciendo k pueda ser,k si lo pensais determinadamente todo encaja asi k todo es posible la saga de Sly Cooper es de lo mejor k tiene PS3 y seguira asi si nos sorprendio con el 1,2 y 3 esta nueva entrega sera igual.
1 VOTO
Mpgcole864Hace 11 años3
No, no creo que vaya a aparecer antiguos enemigos excepto dimitri que ayuda a la banda.
Samuel2811134Hace 11 años4
Lo siento amigo no aparecen ni clockwerk ni neyla, lo se por que ya me lo e pasado, lo unico que te puedo decir es que en el capitulo 3 al coger las 30 botellas abriras la caja fuerte y te darán un ojo de clockwerk que te permite ver todas las botellas y caja fuerte de cualquier episodio desde el mapa o tu bino-com.
Un saludo  
EDITADO EL 31-03-2013 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
2ander61802Hace 11 años5
@Samuel2811
Mostrar cita
Lo siento amigo no aparecen ni clockwerk ni neyla, lo se por que ya me lo e pasado, lo unico que te puedo decir es que en el capitulo 3 al coger las 30 botellas abriras la caja fuerte y te darán un ojo de clockwerk que te permite ver todas las botellas y caja fuerte de cualquier episodio desde el mapa o tu bino-com. Un saludo
Clockwerk si que aparece
Samuel2811134Hace 11 años6
@2ander6
Mostrar cita
@Samuel2811
Mostrar cita
Lo siento amigo no aparecen ni clockwerk ni neyla, lo se por que ya me lo e pasado, lo unico que te puedo decir es que en el capitulo 3 al coger las 30 botellas abriras la caja fuerte y te darán un ojo de clockwerk que te permite ver todas las botellas y caja fuerte de cualquier episodio desde el mapa o tu bino-com. Un saludo
Clockwerk si que aparece
Si¿? Cuando?
2ander61802Hace 11 años7
@Samuel2811
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Samuel2811
Mostrar cita
Lo siento amigo no aparecen ni clockwerk ni neyla, lo se por que ya me lo e pasado, lo unico que te puedo decir es que en el capitulo 3 al coger las 30 botellas abriras la caja fuerte y te darán un ojo de clockwerk que te permite ver todas las botellas y caja fuerte de cualquier episodio desde el mapa o tu bino-com. Un saludo
Clockwerk si que aparece
Si¿? Cuando?
En el mapa de la prehistoria, tu mira arriba... te encontraras con alguien conocido ( Subete en un lugar alto y mira en lo alto de la muralla de hielo)
Samuel2811134Hace 11 años8
@2ander6
Mostrar cita
@Samuel2811
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Samuel2811
Mostrar cita
Lo siento amigo no aparecen ni clockwerk ni neyla, lo se por que ya me lo e pasado, lo unico que te puedo decir es que en el capitulo 3 al coger las 30 botellas abriras la caja fuerte y te darán un ojo de clockwerk que te permite ver todas las botellas y caja fuerte de cualquier episodio desde el mapa o tu bino-com. Un saludo
Clockwerk si que aparece
Si¿? Cuando?
En el mapa de la prehistoria, tu mira arriba... te encontraras con alguien conocido ( Subete en un lugar alto y mira en lo alto de la muralla de hielo)
0.0 ostias jajaja es verdad y es el clockwerk antiguo pues no me habia dado cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo > Reapariciones de antiguos enemigos?

Hay 8 respuestas en Reapariciones de antiguos enemigos?, del foro de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL