Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 914

Gaikai trabaja conjuntamente con Sony para resolver los problemas del cloud gaming

[b]Gaikai trabaja conjuntamente con Sony para resolver los problemas del cloud gaming[/b]
"Definitivamente vemos un gran potencial en lo que el cloud gaming puede aportar al ecosistema PlayStation".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127427/gaikai-trabaja-conjuntamente-con-sony-para-resolver-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gaikai
Tempahz3847Hace 11 años1
Lo están pintando muy bonito, espero que ofrezca todo lo que comenta, de lo contrario "el futuro" seguirá siendo el presente, máquinas con limitaciones.
Zentrum6735Hace 11 años2
Cuando pueda jugar a Uncharted, Heavy Rain, God of War o The Last of Us en PC, entonces pasaré por el aro del cloud gaming de la mano de Gaikay (David Perry creador del gran "Messiah", "MDK" y "Sacrifice")/Sony, o quizás, a malas desde algún Smart TV de nueva generación que incorpore de alguna forma Gaikai, no lo se. Pero desde luego, desde su consola: NI EN SUEÑOS!
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 11 años3
[b]Deberían usar Gaika para PlayStationStore y poder descargar demos,juegos,vídeos,temas y demás por que siempre tenemos que esperar mucho..[/b]
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[b]"Comparado con la experiencia actual, en la que tienes que descargar gigas y gigas de datos y esperar 20 minutos, 30 o un par de horas, tienes que superar también los procesos de instalación y parcheado..."[/b]

[i]Es es la ventaja principal del Cloud Gaming?[/i]  

[i]Y cuando la gente haya picado el anzuelo, empezaremos a [b]vender experiencias por tiempo jugado[/b], verdad mamones? Ojalá esté equivocado, pero está claro que [b]todas estas compañías andan locas por encontrar nuevas formas para recaudar[/b]... Que poco me fío de esto, la verdad.[/i]
EDITADO EL 20-08-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años5
Cuando a dicho una estructura robusta y rapida de internet, solo vi que en españa eso no ira bien, entre los precios y la porqueria de conexion que nos dan que depende de la distancia de la central y que hay que compartir linea.
1 VOTO
Adnoren490Hace 11 años6
Correcto... si tengo una configuración de 1680x1024 a 70 fps de techo, con oscilaciones de entre 20 y 25 fps, eso significa que mi conexión deberá poder soportar la carga de entre 20 a 25 imágenes de 1680x1024 por segundo y a todo color (!!!) para igualar a mi PC, y además responder de manera inmediata a los controles que envío desde mi controlador (pad, joy, teclado, ratón,...).

Pues no se... en una red local gigabit bien configurada puede ser posible... en mi conexión doméstica, no lo veo.
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años7
Definitivamente vemos un gran potencial en lo que el cloud gaming puede aportar al ecosistema PlayStation" ver para creer 
Fps-ioseba2828Hace 11 años8
Alguna ventaja tiene el cloud gaming? que me lo diga un capitalista por favor!
Robert1148Hace 11 años9
Ojala fracase esta mierda, claro que es mejor para ellos te venden humo no te jode
Guille-principe4733Hace 11 años10
¿Vale con 2 megas?
1 VOTO
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años11
Gaikai y todas estas mierdas cuanto mas lejos mejor. Resolucion predefinida sin posibilidad de aumentarla, la comunidad no podra hacer contenidos para los juegos ya que son en streaming (esto es lo que quieren principalmente las compañias con el cloud gaming), si no tienes una buena conexion ya te puedes morir de asco, cuando peten los servidores no podras jugar, se montaran un monopolio y el precio de los juegos sera igual que los juegos fisicos (es que estas pagando por algo que no tienes ni siquiera en el HDD, hay que ser gilipollas) etc. etc.

Vamos, que se deben creer que somos subnormales o algo.
1 VOTO
Thrash90x294Hace 11 años12
Pues tienen parte de razón la verdad, las ventajas que ofrece el cloud gaming son muchas, lo que habría que ver es la letra pequeña, porque dependiendo de las condiciones en las que te quieran ofrecer su servicio será un timo o no. Aún recuerdo esos lejanos tiempos donde el formato digital era el demonio y fijaos ahora, mi pc y ps3 llenos de ellos, nunca digas nunca...

P.D.: Eso sí, creo que con mi conexión a internet no podría jugar ni al minecraft 
Complex3773Hace 11 años13
Jugar en la nube va a ser el proximo paso le guste o no a los amantes de las cajas atrapa polvo,Nvidia ya tiene sus GPUs dedicadas al Cloud Gaming lo que demuestra el interes y el compromiso por las compañias por este modelo de negocio.
Sinceramente me atrae jugar a juegos de ultima generacion a calidad alta con tan solo un televisor y una conexion de internet y sin tener que invertir en hardware,sin tener que descargar los juegos y llenar el HDD,sin problemas de instalacion....
Thrash90x294Hace 11 años14
@Adnoren
Mostrar cita
Correcto... si tengo una configuración de 1680x1024 a 70 fps de techo, con oscilaciones de entre 20 y 25 fps, eso significa que mi conexión deberá poder soportar la carga de entre 20 a 25 imágenes de 1680x1024 por segundo y a todo color (!!!) para igualar a mi PC, y además responder de manera inmediata a los controles que envío desde mi controlador (pad, joy, teclado, ratón,...). Pues no se... en una red local gigabit bien configurada puede ser posible... en mi conexión doméstica, no lo veo.
Con 50 y 100 megas haces más que suficiente... al menos para jugar en 1366x728...
Thrash90x294Hace 11 años15
@Zentrum
Mostrar cita
Cuando pueda jugar a Uncharted, Heavy Rain, God of War o The Last of Us en PC, entonces pasaré por el aro del cloud gaming de la mano de Gaikay (David Perry creador del gran "Messiah", "MDK" y "Sacrifice")/Sony, o quizás, a malas desde algún Smart TV de nueva generación que incorpore de alguna forma Gaikai, no lo se. Pero desde luego, desde su consola: NI EN SUEÑOS!
Te recuerdo que el "ecosistema playstation" (ay que me lol) no se refiere sólo a consola... también tienes los smartphones, tablets, pc y como tú has dicho, las futuras smart tv.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gaikai trabaja conjuntamente con Sony para resolver los problemas del cloud gaming

Hay 29 respuestas en Gaikai trabaja conjuntamente con Sony para resolver los problemas del cloud gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL