Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Hurtain2025
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2770

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Capucha vampiro

Donde puedo conseguir una capucha que me tape la cara siendo vampiro por ejemplo como la de serana.
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
-Thor-564Hace 11 años1
La capucha de la armadura del ruiseñor te tapa toda la cara, se consigue completando la antepenúltima quest del Gremio de Ladrones.
AssassinDrake3428Hace 11 años2
Lo de la capucha del gremio de ladrones es verdad, pero si quieres más variedad ( 3 tipos de capucha distintos, una que te tapa parcialmente la cara, otra que solo te oculta la boca y la nariz dejando al descubierto los ojos brillantes y terroríficos de tu vampiro y otra muy parecida a la de Serana) entonces métete en la hermandad oscura y busca esas capuchas en el Santuario de la Hermandad cuando ingreses.

Salu2.
Annael22Hace 11 años3
Como ya te han dicho la de Ruiseñor y la de la hermandad oscura ( solo si eres mujer te dan la capucha que te tapa toda la cara) sino mira en soledad en la tienda de ropajes radiantes(creo que se llama) pero son ropas a tela ni armadura ligera ni pesada.  De todos modos la de Serana creo que es la armadura Real de vampiro en mujer y por eso creo que tiene capucha.
EDITADO EL 06-11-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Capucha vampiro

Hay 3 respuestas en Capucha vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL