Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MMTS4011
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 412

NBA 2K13: Necisto bastante ayuda en los juegos de NBA 2K +3

[b]Hola, este tema quiza os lleva un rato explicarmelo, pero como se que en 3DJuegos hay gente bastante amable yo lo pongo y haber si me pueden ayudar.

Miren yo nunca me he comprado un 2K, y quisiera saber los cambios que ha habido en sus juego respecto al siguiente; me refiero por ejemplo las mejoras que a habido respecto al 2K11 y al 2K12 o que va a haber respecto al 2K12 y al 2K13. Pasando por Jugabilidad, Tecnlogia, Graficos, Sonidos y por ultimo MODOS DE JUEGO, vamos como un analisis pero mas corto y queria saber de estos juegos.

NBA 2K10 - NBA 2K11
NBA 2K11 - NBA 2K12
NBA 2K12 - NBA2K13

Como dije al principio es un tema que se tarda bueno depende de si sabes mucho. Osea que si alguien me puede ayudar a elegir uno le dare +3. Pero no vengan y me digan en un comentario. Comprate el 2K13 o el 2K12; no expliquenme porque y les agradecere

Porfavor y Gracias


MMTS[/b]
Alekoss13214Hace 11 años1
No te puedo decir los cambios que han habido ya que yo solo tengo el 2K11, pero por lo que pude jugar en la demo del 12 se ven bastantes mejoras en la jugabilidad, ahora se parecen mas a los jugadores reales (me refiero a la forma de jugar), y los graficos tambien mejoraron.
Cambios claro que hay, pero si cada año te compras el juego puede que a la larga te parezca siempre lo mismo, por eso, lo que yo hago es comprarme el juego cada dos años, asi cuando pillo el 2K13 despues del 2K11 si me parece un cambio mucho mayor.
MATBER37677Hace 11 años2
Pillate el 2K13, por que?

1. Si te gusta el online, la politica de 2K es cerrar los servidores del anterior juego para pasárselos al nuevo a los pocos meses. Te lo digo porque mucha gente se ha comprado 2K12 para actualizar plantillas y la politica de 2K es esa, por noviembre-diciembre cierran los servidores.

2. Cada vez es más real, falta probar la demo pero en los videos de la Gamescom se nota que ha habido una mejora en la jugabilidad y en el realismo en la pista, fintas, tiros, movimientos en el poste, arrancadas de sprint... todo eso ya mejoró del 2K11 al 2K12 y por lo que se ha podido ver en estos vídeos hay una mejora también de cara a 2K13. Todas las revistas en videojuegos dijeron que 2K12 era el mejor simulador deportivo de la historia.

3. Del 2K10 al 2K11 la principal innovación fue el tiro manual (muy mal hecho) y la inclusión de las leyendas. Del 2K11 al 12 se mejoró mucho el tiro manual, haciendo más real el tiro y se incluyeron aun más leyendas. En este 2K13, parece que habrá algún tipo de cambio en el tiro ya que las fintas se harán con ambos joystick (o al menos eso han dicho desde 2K) y puede que haya más leyendas, lo que está confirmado es que aparecerá la selección del 92 (sin Pippen de momento) y la selección del 2012. 

4. Modo MyPlayer son muchos los rumores que apuntan a que podría haber una ligera etapa universitaria en 2K13 para darle un mayor realismo. En el 2K10-2K11 existía la SummerLeague y debido a las críticas de lo pesado que podía hacerse en el 2K12 se decidió hacer un Rokkies match en el que se decidía tu posición en el draft, pero debido a que mucha gente se quejó de que era un todo o nada a un partido y que nunca podías quedar entre los 5 primeros, pues 2K ha dicho en la Gamescom que han aumentado el realismo previo al draft y durante el mismo y eso ha hecho aumentar los rumores de la etapa universitaria (pero no está confirmado).

5. Tema gráficos, poco a poco 2K ha ido mejorando el motor gráfico hasta llegar a un 2K12 donde los gráficos son bastante buenos (salvo algunas caras como las de Pau que están un poco mal diseñadas) y parece que habrá una ligera mejora en 2K13.

Si tienes alguna duda más dime e intentaré contestartela.
5 VOTOS
MMTS4011Hace 11 años3
@MATBER
Mostrar cita
Pillate el 2K13, por que? 1. Si te gusta el online, la politica de 2K es cerrar los servidores del anterior juego para pasárselos al nuevo a los pocos meses. Te lo digo porque mucha gente se ha comprado 2K12 para actualizar plantillas y la politica de 2K es esa, por noviembre-diciembre cierran los servidores. 2. Cada vez es más real, falta probar la demo pero en los videos de la Gamescom se nota que ha habido una mejora en la jugabilidad y en el realismo en la pista, fintas, tiros, movimientos en el poste, arrancadas de sprint... todo eso ya mejoró del 2K11 al 2K12 y por lo que se ha podido ver en estos vídeos hay una mejora también de cara a 2K13. Todas las revistas en videojuegos dijeron que 2K12 era el mejor simulador deportivo de la historia. 3. Del 2K10 al 2K11 la principal innovación fue el tiro manual (muy mal hecho) y la inclusión de las leyendas. Del 2K11 al 12 se mejoró mucho el tiro manual, haciendo más real el tiro y se incluyeron aun más leyendas. En este 2K13, parece que habrá algún tipo de cambio en el tiro ya que las fintas se harán con ambos joystick (o al menos eso han dicho desde 2K) y puede que haya más leyendas, lo que está confirmado es que aparecerá la selección del 92 (sin Pippen de momento) y la selección del 2012. 4. Modo MyPlayer son muchos los rumores que apuntan a que podría haber una ligera etapa universitaria en 2K13 para darle un mayor realismo. En el 2K10-2K11 existía la SummerLeague y debido a las críticas de lo pesado que podía hacerse en el 2K12 se decidió hacer un Rokkies match en el que se decidía tu posición en el draft, pero debido a que mucha gente se quejó de que era un todo o nada a un partido y que nunca podías quedar entre los 5 primeros, pues 2K ha dicho en la Gamescom que han aumentado el realismo previo al draft y durante el mismo y eso ha hecho aumentar los rumores de la etapa universitaria (pero no está confirmado). 5. Tema gráficos, poco a poco 2K ha ido mejorando el motor gráfico hasta llegar a un 2K12 donde los gráficos son bastante buenos (salvo algunas caras como las de Pau que están un poco mal diseñadas) y parece que habrá una ligera mejora en 2K13. Si tienes alguna duda más dime e intentaré contestartela.
Muchas gracias, y ahora en concluision tu cual me recomiendas 2K12 o 2K13
MATBER37677Hace 11 años4
@MMTS
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Pillate el 2K13, por que? 1. Si te gusta el online, la politica de 2K es cerrar los servidores del anterior juego para pasárselos al nuevo a los pocos meses. Te lo digo porque mucha gente se ha comprado 2K12 para actualizar plantillas y la politica de 2K es esa, por noviembre-diciembre cierran los servidores. 2. Cada vez es más real, falta probar la demo pero en los videos de la Gamescom se nota que ha habido una mejora en la jugabilidad y en el realismo en la pista, fintas, tiros, movimientos en el poste, arrancadas de sprint... todo eso ya mejoró del 2K11 al 2K12 y por lo que se ha podido ver en estos vídeos hay una mejora también de cara a 2K13. Todas las revistas en videojuegos dijeron que 2K12 era el mejor simulador deportivo de la historia. 3. Del 2K10 al 2K11 la principal innovación fue el tiro manual (muy mal hecho) y la inclusión de las leyendas. Del 2K11 al 12 se mejoró mucho el tiro manual, haciendo más real el tiro y se incluyeron aun más leyendas. En este 2K13, parece que habrá algún tipo de cambio en el tiro ya que las fintas se harán con ambos joystick (o al menos eso han dicho desde 2K) y puede que haya más leyendas, lo que está confirmado es que aparecerá la selección del 92 (sin Pippen de momento) y la selección del 2012. 4. Modo MyPlayer son muchos los rumores que apuntan a que podría haber una ligera etapa universitaria en 2K13 para darle un mayor realismo. En el 2K10-2K11 existía la SummerLeague y debido a las críticas de lo pesado que podía hacerse en el 2K12 se decidió hacer un Rokkies match en el que se decidía tu posición en el draft, pero debido a que mucha gente se quejó de que era un todo o nada a un partido y que nunca podías quedar entre los 5 primeros, pues 2K ha dicho en la Gamescom que han aumentado el realismo previo al draft y durante el mismo y eso ha hecho aumentar los rumores de la etapa universitaria (pero no está confirmado). 5. Tema gráficos, poco a poco 2K ha ido mejorando el motor gráfico hasta llegar a un 2K12 donde los gráficos son bastante buenos (salvo algunas caras como las de Pau que están un poco mal diseñadas) y parece que habrá una ligera mejora en 2K13. Si tienes alguna duda más dime e intentaré contestartela.
Muchas gracias, y ahora en concluision tu cual me recomiendas 2K12 o 2K13
2K13 Es más caro que el 2K12 (obvio) pero es un 2K12 mejorado.
Fanps192Hace 11 años5
@MMTS
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Pillate el 2K13, por que? 1. Si te gusta el online, la politica de 2K es cerrar los servidores del anterior juego para pasárselos al nuevo a los pocos meses. Te lo digo porque mucha gente se ha comprado 2K12 para actualizar plantillas y la politica de 2K es esa, por noviembre-diciembre cierran los servidores. 2. Cada vez es más real, falta probar la demo pero en los videos de la Gamescom se nota que ha habido una mejora en la jugabilidad y en el realismo en la pista, fintas, tiros, movimientos en el poste, arrancadas de sprint... todo eso ya mejoró del 2K11 al 2K12 y por lo que se ha podido ver en estos vídeos hay una mejora también de cara a 2K13. Todas las revistas en videojuegos dijeron que 2K12 era el mejor simulador deportivo de la historia. 3. Del 2K10 al 2K11 la principal innovación fue el tiro manual (muy mal hecho) y la inclusión de las leyendas. Del 2K11 al 12 se mejoró mucho el tiro manual, haciendo más real el tiro y se incluyeron aun más leyendas. En este 2K13, parece que habrá algún tipo de cambio en el tiro ya que las fintas se harán con ambos joystick (o al menos eso han dicho desde 2K) y puede que haya más leyendas, lo que está confirmado es que aparecerá la selección del 92 (sin Pippen de momento) y la selección del 2012. 4. Modo MyPlayer son muchos los rumores que apuntan a que podría haber una ligera etapa universitaria en 2K13 para darle un mayor realismo. En el 2K10-2K11 existía la SummerLeague y debido a las críticas de lo pesado que podía hacerse en el 2K12 se decidió hacer un Rokkies match en el que se decidía tu posición en el draft, pero debido a que mucha gente se quejó de que era un todo o nada a un partido y que nunca podías quedar entre los 5 primeros, pues 2K ha dicho en la Gamescom que han aumentado el realismo previo al draft y durante el mismo y eso ha hecho aumentar los rumores de la etapa universitaria (pero no está confirmado). 5. Tema gráficos, poco a poco 2K ha ido mejorando el motor gráfico hasta llegar a un 2K12 donde los gráficos son bastante buenos (salvo algunas caras como las de Pau que están un poco mal diseñadas) y parece que habrá una ligera mejora en 2K13. Si tienes alguna duda más dime e intentaré contestartela.
Muchas gracias, y ahora en concluision tu cual me recomiendas 2K12 o 2K13
Yo cre k lo k deverias hacer es alkilarte el 2k12, porque para mi es un juegazo, y tiene el modo para poder jugar con las leyendas y mi jugador, y luego cuando salga el 2k13 preguntar por aki para que te comenten como esta (yo lo tengo reservado y el dia k salga lo tengo en casa, asi k me puedes preguntar) y no arriesgarte, sobre todo con lo mal k estan las cosas ahora, si kieres comprarte el 2k12 mira aki: http://www.zavvi.es/elysium.search?search=nba+2k12 Por unos 30 euros t puedes sacar uno. Espero aver ayudado hermano
1 VOTO
Mmaannuu8041Hace 11 años6
Yo soy un fanboy del fútbol,pero el año pasado descubrí que el mejor juego de Deportes es Nba 2k12.Alucine con sus gráficos,sus modos de juegos.El único fallo tal vez el Online pero creo que eso en todos.Yo el 13 ya lo tengo pagado para cuando este ir a la tienda a por el.Como dice un compañero en un mensaje,alquilate el 2k12 y prueba,investiga el juego,si te gusta te comprar el 13.Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Fanps192Hace 11 años7
@Mmaannuu
Mostrar cita
Yo soy un fanboy del fútbol,pero el año pasado descubrí que el mejor juego de Deportes es Nba 2k12.Alucine con sus gráficos,sus modos de juegos.El único fallo tal vez el Online pero creo que eso en todos.Yo el 13 ya lo tengo pagado para cuando este ir a la tienda a por el.Como dice un compañero en un mensaje,alquilate el 2k12 y prueba,investiga el juego,si te gusta te comprar el 13.Espero haberte ayudado.
Yo por casualidad me empezo a gustar el basket gracias a el nba live 10 me lo compre x 10 euros, y ahora soy un loco del basket jajajaja
1 VOTO
Mmaannuu8041Hace 11 años8
@Fanps1
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
Yo soy un fanboy del fútbol,pero el año pasado descubrí que el mejor juego de Deportes es Nba 2k12.Alucine con sus gráficos,sus modos de juegos.El único fallo tal vez el Online pero creo que eso en todos.Yo el 13 ya lo tengo pagado para cuando este ir a la tienda a por el.Como dice un compañero en un mensaje,alquilate el 2k12 y prueba,investiga el juego,si te gusta te comprar el 13.Espero haberte ayudado.
Yo por casualidad me empezo a gustar el basket gracias a el nba live 10 me lo compre x 10 euros, y ahora soy un loco del basket jajajaja
Yo un loco no por que mi deporte es el Futbol pero la Nba uff me encanta jajaja
1 VOTO
Fanps192Hace 11 años9
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Fanps1
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
Yo soy un fanboy del fútbol,pero el año pasado descubrí que el mejor juego de Deportes es Nba 2k12.Alucine con sus gráficos,sus modos de juegos.El único fallo tal vez el Online pero creo que eso en todos.Yo el 13 ya lo tengo pagado para cuando este ir a la tienda a por el.Como dice un compañero en un mensaje,alquilate el 2k12 y prueba,investiga el juego,si te gusta te comprar el 13.Espero haberte ayudado.
Yo por casualidad me empezo a gustar el basket gracias a el nba live 10 me lo compre x 10 euros, y ahora soy un loco del basket jajajaja
Yo un loco no por que mi deporte es el Futbol pero la Nba uff me encanta jajaja
Weno es que lo k pasa es k yo era un loco del futbol jajaajja pero ahora estoy un 50/50
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Necisto bastante ayuda en los juegos de NBA 2K +3

Hay 9 respuestas en Necisto bastante ayuda en los juegos de NBA 2K +3, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL