Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda Atorado Casi Empezando
Tema: Ayuda Atorado Casi Empezando
  Página: 1  
  27-12-2007 / 00:39 h
Kriz7 
Bueno pues nop soy muy bueno para este tipo de juegos pero estoy en la parte donde tienes que subir a unas atalayas en damasco creo. Y ya subi y rescate a los ciudadanos ahora me aparesen muchos cuadros que dicen Hurtar, Interrogadores y Fisgoneos.

Y ps al momento de llegar con los que estan en ese punto no se que hacer o decirles. Gracias Ayuda Porfavor
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 23:56 h
Xemaxguapo 
Hola mira , es muy sencilo , te acercas ( no tanto) y le das al boton de fijar objetivo el lt creo, y escuxas lo ke dicen y despues de ablar tienes k seguir al tio y por la espalda robarle algo, eso se ace pulsando el lt y cuando estes cerca deja pulsado el b , eso en el hurto, en el fisgoneo te sientas en un banco cercano, le das al lt y despues a la y para escuxar,en el interrogatorio te acercas y le das al lt y cuando en tipo termine de ablar le pegas asta k te suelte la informacion espero k te sirva, adios
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda Atorado Casi Empezando
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros