Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2478

Impresiones jugables - Ratchet & Clank: QForce

[b]Impresiones jugables[/b]
Ágiles, feroces, temerarios, y ahora también estrategas. La popular pareja Ratchet & Clank preparan su regreso a PS3 y PS Vita con un prometedor título de acción inspirado en los clásicos juegos de defensa de torres. Planifica tus acciones, erige tus defensas, y resiste los ataques enemigos lo máximo posible: Insomniac Games pretende reconquistar a los seguidores de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13916/3580/0/ratchet--clank-qforce/]Pulsa aquí para leer el avance de Ratchet & Clank: QForce[/url]
Sonyvsnintento522Hace 11 años1
Otro titulazo! para el catalogo de vita    compra segura(pero esta vez solo para mi psvita aunque este en ps3)
MetalerOx6661016Hace 11 años2
Bien !!!! un juego de verdad para psvita  
RD-Unite10589Hace 11 años3
Ya era hora de sacar jugazos para la psvita  
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tango-downsniper30Hace 11 años4
Yo no se vosotros pero yo si he jugado a los originales de ps2 en ps2 y para mi esta saga ha muerto despues de atrapados en el tiempo para ps3
8 VOTOS
FalcongreiX401Hace 11 años5
@Tango-downsniper
Mostrar cita
Yo no se vosotros pero yo si he jugado a los originales de ps2 en ps2 y para mi esta saga ha muerto despues de atrapados en el tiempo para ps3
muy cierto que es eso de all4one,ratchet vagaba en solitario con clank con armas alucinante,diversos artilugios y ahora me vienen con esto de defender nuestra guarida ¿en que ratchet y clank se ha visto eso? hasta en busca del tesoro es mas un ratchet y clank y es el mas incompleto de la saga,yo quiero que vuelvan a los origenes de verdad
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años6
¿Todo el juego se basa en defender tu base o eso es solo el modo multi y después está la historia normal?
2 VOTOS
Prismiun2818Hace 11 años7
[b]¿[/b] Por que demonios me recuerda  al trailer Zombi del RDR "[b]Quémalos[/b]"  [b]?[/b]
F-eel338Hace 11 años8
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
Otro titulazo! para el catalogo de vita compra segura(pero esta vez solo para mi psvita aunque este en ps3)
Pero compratelo para ps3, que si lo haces te regalan el de vita [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127307/2-sony-presenta-crossbuy-compra-un-juego-de-ps3-con-juego/[/url]
EDITADO EL 23-08-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cantillanero630Hace 11 años9
Siento decir esto pero creo que esta saga ha muerto y mi infancia se va con ella  
2 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años10
  ¡como añoro esta saga! ... una de las pocas que me [b]divirtio de verdad[/b] en PS2...
Con [b]R&C: Trilogy [/b]me volvio la nostalgia... este nuevo [b]R&C: QForce [/b]no creo que me lo compre, pero seguro que me lo alquilo y me lo paso...
Mechaerrol37Hace 11 años11
Esta saga ha cambiado mucho desde el Atrapados en el tiempo, pero a peor   . Prefiero que saquen otro pero con el estilo de entregas anteriores.
MacGyver-931726Hace 11 años12
¿Se puede saber que tenía de malo la trilogía de PS3 para este "reinicio"? 
Pues yo que queréis que os diga no me llama nada este juego, lo miro y digo:.......pues vale  
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 11 años13
@APastor, ¿Pero entonces el juego solo se basa en defender tu base de oleadas de enemigos? ¿No tenemos una historia como de los de PS2? y última pregunta ¿No iba a salir también en fisico o solo formato digital al final?

Gracias por adelantado y buen avance.
Demontds1002Hace 11 años14
Esta saga para mi esta muerta, ha perdido toda la gracia, en los juegos originales tenias muchísima libertad, y un gran catalogo de armas, y una vez finalizado  el juego a un te quedaban muchísimos sitios y secretos que descubrir, todo lo contrario de lo que es ahora, se ha vuelto un juego lineal, aburrido, monotomo y con muy poco contenido y jugabilidad. 

Al igual que la [b]magnifica[/b] saga de Spyro, los juegos originales de Spyro eran completamente libres, y podías tirarte 2 años jugandolos que a un quedaban cosas por hacer, y objetivos que completar,  ahora los juegos de Spyro son una mierda, son completamente lineales y cadecen de el "espiritu" que tenían los otros.

Es una lastima que por culpa del capitalismo estas dos grandes sagas hayan muerto... La única razón por la que han hecho un cambio tan radical es por que antes los juegos te podían durar años, y  eso ahora mismo a las empresas de programación videojuegos no les interesa, por que pierden muchísimos beneficios.


[b]Requiescat in pace, por lo menos tuve la gran suerte de jugar a los "Ratchet And Clank 1,2 y 3" y a los "Spyro 1,2 y 3"...[/b]


[spoiler]
[b]Ctrl  + Rodita del raton para ver las imágenes [/b]

[b]Ratchet And Clank 1[/b]





[b]Ratchet And Clank 2: Totalmente a Tope[/b]





[b]Ratchet And Clank 3: Pon tu arsenal a Tope[/b]


[/spoiler]

[spoiler]
[b]Ctrl  + Rodita del raton para ver las imágenes [/b]


[b]Spyro: El dragon[/b]



[b]Spyro 2: Gateway to glimmer[/b]



[b]Spyro 3: En el año del dragon (mi preferido)[/b]


[/spoiler]
EDITADO EL 23-08-2012 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Patrick11286288Hace 11 años15
Yo no sé en que coño piensa Insomniac, la saga empezó de puta madre en PS3, y siguió así hasta el Atrapados en el tiempo, con uns gráficos que me encantaban, la verdad, y ahora, sacan Ratchets con esta mierda de gráficos, que no me gustan en absoluto... y luego cambian el modo de juego... a saber como es la historia... dios mío... insomniac ya no es lo que era...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Ratchet & Clank: QForce

Hay 51 respuestas en Impresiones jugables - Ratchet & Clank: QForce, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL