Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1639

Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo

[b]Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo[/b]
Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127428/deadly-premonition-2-podria-estar-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deadly Premonition
HydeJG1293Hace 11 años1
Y yo que no encuentro el primero en el game de mi ciudad , tendré que buscarlo de importación .

Espero que si hay segunda parte , salga para esta generación . Espero .
EDITADO EL 20-08-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 11 años2
Me gustó mucho el primero, aunque tiene unos gráficos y un mal control de narices   

Ojala, salga un juego decente, ya que la propuesta del primero es buenísima y con un guión que poco tiene que envidiar a los juegos de esta generacion.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años3
Uffff no me lo puedo creer, el primero era una J*dida obra de arte

estare al pendiente de esta segunda entrega  
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años4
Uno de los juegos más infravalorados debido a su apartado técnico pero que esconde una joya de proporciones épicas. Si en este secuela arreglan los principales problemas y ofrecen más y mejor de lo bueno, podríamos encontrarnos ante algo demasiado grande. 

Y sí, la trama es surrealista a más no poder, pero todo amante de Twin Peaks o del genio David Lynch debería probarlo inmediatamente.
7 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años5
El videojuego más infravalorado de esta gen y que se merece mil estatuas de oro por como es, porque es una obra maestra

estaré esperando esta segunda parte, espero que esta vez ambas plataformas salgan a la vez
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años6
Si hacen una segunda parte espero que no infravaloren el guión legendario y el concepto sandbox original del primero a favor de los gráficos (como hace todo saga que triunfa en estos tiempos)

El primero me encantó lo suyo y esta versión del director la espero ansioso  
Adammaniaco6096Hace 11 años7
@Izotzuhure
Mostrar cita
Uno de los juegos más infravalorados debido a su apartado técnico pero que esconde una joya de proporciones épicas. Si en este secuela arreglan los principales problemas y ofrecen más y mejor de lo bueno, podríamos encontrarnos ante algo demasiado grande. Y sí, la trama es surrealista a más no poder, pero todo amante de Twin Peaks o del genio David Lynch debería probarlo inmediatamente.
¿Una opinión más detallada de por qué es tan bueno, por favor? Nuestros gustos suenen concordar, y me encantó [b]Lone Survivor[/b] (recomendación tuya). Es que leo tanto comentario positivo que no sé si enfundarme las gafas de hipster y probarlo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años8
                                 

Dioooooooooooooooooooos que llegue pronto
Oookeeek3530Hace 11 años9
¡Sacadlo en PC, capullines! ¡tenemos derecho a una experiencia [i]lyncheana[/i]!
1 VOTO
RememberMe2611Hace 11 años10
Juegazo, a qué si, @Halothebest ?
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años11
Esta noticia le concierne a @Kivisheppard
Javitxu-boqueron655Hace 11 años12
Este juego es una jodida obra de arte y eso que la primera hora dan ganas de rociarlo con gasolina y verlo prender cual cd del fary , tiene uno de los guiones de misterio mas fascinantes que recuerdo,es un sandbox de terror,personajes carismáticos a mas no poder en especial Emily(la rubia de la foto),es largo,cantidad de misiones alternativas y los graficos no son tan cutres:las secuencias d video son de gran calidad ya vereis,la musica muy buena y el final superemotivo,os vais a encariñar mucho de los personajes ...enfin es que no se que mas decir para mi uno de los juegos mas ABSORBENTES de esta generacion asi que loco porque llegue esa director,s cut y lo mejoren aun mas o mejor aun su segunda parte ..(verdad zack? ) jeje saludos 
Bammargera222724Hace 11 años13
El primero me lo he pasado este verano y es cojonudo, de esos juegos que cuando te lo pasas sientes un vacío en plan: quiero más! Y te pones a leer teorías en los foros, escuchar en youtube algunas canciones o ver algunos de sus momentos ridículos y descojonantes, para el dos lo que pido es que quite TODO el apartado shooter ( que segun comentaron no estaba previsto pero un productor tocahuevos no quería arriesgar porque en occidente gusta la acción o noseque xd, no quieres arriesgar y sacas el juego mas raro de la generación? Jajaja)

Lo que pido para el 2 aparte de quitar la acción o gran parte de ella, es que sea con más abierto y con más posibilidades, lo que fue dp con algo de LA Noire

PD: el otro día flipé muchísimo xd, me dió por seguir a Swery( creador y director del juego) y a los dos días me veo el mensaje en mi twitter

"Swery ha comenzado a seguirte"

Lol, voy a tomarme un café a ver como me va el día
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mynce7Hace 11 años14
Esperando lo proximo de este estudio,porque deadly premonition para mi fue un sorpreson.
Al-Mualim207Hace 11 años15
SEÑORAS Y SEÑORES! ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACION! ALABAD! 
ARRODILLAOS!
VAMOS A ESPEAR ESTA GRAN OBRA DE ARTE, QUE QUIZA EL PRIMERO NO TUBO BUENOS GRAFICOS, O BUEN APARTADO TECNICO, PER O SI, ESCUCHAD! SEÑORAS, SEÑORES, JOVENES Y NO TAN JOVENES, ARTISTAS, EMPRESARIOS, JARDINEROS, PELUQUEROS!

ESTE JUEGO ES EXTRAORDINARIO, NO CREAIS LO QUE DICE EL ANALISIS DEL 1, YO LO JUGUE!
ARRODILLAOS, ID A COMPAR ESTA OBRA DE ARTE AHORA MISMO!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo

Hay 46 respuestas en Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL