Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1322

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Trailer GamesCom

Carni9198Hace 11 años1
Lo veo un poco flojo de graficos no? y eso si contamos que es el trailes... si esa es la mejor imagen que pueden dar para venderlo mal vamos...
1 VOTO
SigmundFreud0160
Expulsado
Hace 11 años2
@Carni91
Mostrar cita
Lo veo un poco flojo de graficos no? y eso si contamos que es el trailes... si esa es la mejor imagen que pueden dar para venderlo mal vamos...
No todas las desarrolladoras tienen en sus espaldas a compañía que les puedan dar 50 millones sólo para desarrollar su videojuego (véase EA con el Frostbite 2, o Crytek con el Cry Engine 3.0...) Además, no sé, yo los gráficos los veo bastante bien. Lo único que no veo tan bien son las animaciones.
4 VOTOS
Gapsique323Hace 11 años3
Los Red Orchesta son la p***a...espero que este lo pongan a buen precio ya que a mis padre les da mal rollo comprar por Internet...
Vkos220Hace 11 años4
La vedad es que el juego es prometedor no he escuchado nada a cerca de esta compañía así que será un buen game para probar y demas. ( no juzgueís a un juego solo por un trailer, de todo modos es una especie de gameplay con alguna parte del juego en modo controlado por la propia CPU. Espero k se aun juego complicado y atractivo para este mercado :
Aleeg91527Hace 11 años5
@Carni91
Mostrar cita
Lo veo un poco flojo de graficos no? y eso si contamos que es el trailes... si esa es la mejor imagen que pueden dar para venderlo mal vamos...
Esto es una expansión, hecha por un equipo de modders, no el equipo oficial de Red Orchestra 2 que es Tripwire.
Superjefazo39352Hace 11 años6
¿Es un DLC para RO2 o una actualización gratuita de las que ya nadie hace?
1 VOTO
Psych0mantis616Hace 11 años7
No todo se basa en los gráficos, si por eso fuera el minecraft por poner un ejemplo "reciente" no hubiese despegado ... y míralo.
Carni9198Hace 11 años8
Los graficos no es todo pero ayuda a la hora de competir contra otros juegos del mismo genero que están pegando fuerte... yo mismo sigo jugando al AOE2 ,SIMCITY O PATRICIAN y son de mis juegos favoritos 2 no tengo en cuenta sus gráficos... lo único que a la hora de vender ese video no creo que les ayude
MrDoberman746Hace 11 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Es un DLC para RO2 o una actualización gratuita de las que ya nadie hace?
Tu mismo te has contestado...
Caskillo3674Hace 11 años10
Que buena pinta y esos japos suicidas   
Talo6439Hace 11 años11
Bonita representacion aunque sin duda la batalla autentica fue mucho mas salvaje que eso ,por otro lado se ha respetado las tacticas de combate traicioneras de los Japoneses contra los Yankees...y eso la verdad que le da un aire al combate mucho mas ''jodido'' ,eso de desembarcar en una playa mola bastante para jugarlo quizas sea el momento de comprar Red Orchestra 2...
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años12
@Vkos
Mostrar cita
La vedad es que el juego es prometedor no he escuchado nada a cerca de esta compañía así que será un buen game para probar y demas. ( no juzgueís a un juego solo por un trailer, de todo modos es una especie de gameplay con alguna parte del juego en modo controlado por la propia CPU. Espero k se aun juego complicado y atractivo para este mercado :
El juego es una expancion de red orchestra 2 heroes of stalingrado y lo puedes probar por que ya esta a la venta desde hace meses. Te puedo decir que lo mas importante del juego es el multjugador es de lo mas adictivo pero rematadamente dificil, pero cuando le agarres la mano vas a sentir la guerra mismo no hay como sentir el tinnn! de los cascos alemanes cuando le pegan un balazo. En cuanto a los graficos tiene algunas limitaciones un poco por culpa del unreal engire 3 principalmente la nula destructibilidad de los escenarios y efectos del juego pero lo compensa con mapas inmensos y bien diseñados.
INSURGENTE7202Hace 11 años13
Hola a todos, bienvenidos al fantástico mundo de [i]Red Orchestra[/i], os invito a morir y morir en un fps semirealista y táctico. Por favor, abstenerse locos del gatillos y noob del mundillo, gracias.

El juego es multijugador, el modo campaña vale poco porque la IA es penosa. Que nadie se pierda.

@Palipali
No puedes echar la culpa al UE3 porque tiene delito, el problema fue de Tripwire, si hay escenarios destruibles cuando bombardean los aviones y las balas atraviesan muchos materiales con una fuerza condicionada a este, los efectos de humo o iluminación son bastante buenos y ayudan a otros apartados más pobres, en general, el juego se mueve bastante bien con todas las opciones a tope, vamos, mucho mejor que otro juego online muy famoso que no quiero citar.
EDITADO EL 20-08-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Demo962961Hace 11 años14
@Carni91
Mostrar cita
Lo veo un poco flojo de graficos no? y eso si contamos que es el trailes... si esa es la mejor imagen que pueden dar para venderlo mal vamos...
Vuélvete a Battlefield
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Trailer GamesCom

Hay 22 respuestas en Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL