Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por LBermu1020
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 605

F1 2012: Opiniones después de la Gamescom.

[color=black][b]Hola.[/color]
[color=blue]Hago este post para que pongais vuestras opiniones sobre los gameplays vistos en esta Gamescom. Espero que participeis todos y que no haya discursiones, porque cada opinion es válida.[/b][/color]

[color=black][b]Aquí va la mía:[/b][/color]
[color=orange][i]El juego me tiene totalmente convencido. He visto todos los gameplays y creo que es mucho mejor que el 2011, y tiene unas pintas buenísimas. La camara de TV me ha gustado pero le falta un pelín para convencerme del todo... de momento utilizaré la de siempre. Las paradas en boxes tambien me gustan más que las del 2011, pero deberían corregir las salidas de la parada que son muy bruscas y tambien que salga un mecánico a levantar un cable que se atravesaba en el 2011 y en la realidad no es así... Por último, deseo que sí tienen que mejorar las salidas por los boxes, dejarte el control antes, porque en Malasia por ejemplo apenas te da tiempo a frenar y es un poco complicado.[/i][/color]

[color=blue][b]Espero que comenteis y valoreis el juego.[/color]
[/b]
[color=black][u][b]Gracias [/b][/u][/color]
EDITADO EL 20-08-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Julianoiu70Hace 11 años1
Yo e visto k le faltan a todos los coches la palanca de los embragues cosa k aun no an solucionado y eso se utiliza mucho en f1.
Escuderia-HRT250Hace 11 años2
@Julianoiu
Mostrar cita
Yo e visto k le faltan a todos los coches la palanca de los embragues cosa k aun no an solucionado y eso se utiliza mucho en f1
En los F1 no hay embrages. Un saludo
Nimosc70Hace 11 años3
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
@Julianoiu
Mostrar cita
Yo e visto k le faltan a todos los coches la palanca de los embragues cosa k aun no an solucionado y eso se utiliza mucho en f1
En los F1 no hay embrages. Un saludo
Lo siento pero estas confundido los F1 si tienen embrague lo qe pasa es están en el volante son las levas de abajo se utilizan en las salidas. Saludos
FAlonso130Hace 11 años4
Los formula 1 si tienen embrage ademas tienen 2, y solo se utilizan en la salida.
PeNTiVM235Hace 11 años5
La palanca a la que se refiere el compañero creo que sirve para ajustar la distribucion de frenada. He visto a Rosberg y Schumacher tocando una palanca poco antes de llegar a frenadas fuertes.

No sé exactamente si es eso, pero segun lo que he visto... tiene toda la pinta.
OliverTodoGames385Hace 11 años6
@Julianoiu
Mostrar cita
Yo e visto k le faltan a todos los coches la palanca de los embragues cosa k aun no an solucionado y eso se utiliza mucho en f1
Claro. Vamos, es que si un juego de F1 no tiene embrague no me lo compro... (ironía) Por centrarse en tonterías como el embrague el juego sale con montones de bugs.
Escuderia-HRT250Hace 11 años7
Bueno señores estais muy equivocados y no teneis ni idea de F1. Un F1 no tiene embrage, miren ustedes mismos este video que Maria De Villota nos enseña y nos dice que un coche de F1 no tiene embrage, justo en el minuto 0:38 hasta el minutro 0:47. 
[b]
http://www.youtube.com/watch?v=4Q8ggQ0BmVA[/b]

Un saludo        
PortagasXF215Hace 11 años8
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
Bueno señores estais muy equivocados y no teneis ni idea de F1. Un F1 no tiene embrage, miren ustedes mismos este video que Maria De Villota nos enseña y nos dice que un coche de F1 no tiene embrage, justo en el minuto 0:38 hasta el minutro 0:47. [b] http://www.youtube.com/watch?v=4Q8ggQ0BmVA[/b] Un saludo
-WENAS, nose pero alomejor el q esta equivocado eres tu , un formula si tiene embrague o como crees q salen de boxes y en las paradas o cuando trompean, los tiene en el volante justo debajo de las levas de cambio, yo q tu me miraba los previos antes de las carreras ay salen muxas cosas interesantes, un saludo.
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julianoiu70Hace 11 años9
Chaval ekivocao estas tu k no sabes escuchar los f1 tienen embrague para meter la primera no tienen pedal de embrague k es lo k dijo de villota y los embragues sirven pa mucho mas si supieras te darias cuenta.
Ivn-323Hace 11 años10
Si que tienen embrague, mirate este video
http://www.youtube.com/watch?v=BPvZmuK1tyM
PeNTiVM235Hace 11 años11
@Ivn-3
Mostrar cita
Si que tienen embrague, mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=BPvZmuK1tyM
Exacto, lo que no tienen es el pedal del embrague pero embrague como elemento en si, claro que tienen. Lo que no se es si para cambiar marchas se necesita accionarlo (tengo entendido que no, ya que solo se usa en la salida).
Julianoiu70Hace 11 años12
El embrague se utiliza siempre k se mete la primera para las demas marchas no.
EDITADO EL 21-08-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nimosc70Hace 11 años13
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
Bueno señores estais muy equivocados y no teneis ni idea de F1. Un F1 no tiene embrage, miren ustedes mismos este video que Maria De Villota nos enseña y nos dice que un coche de F1 no tiene embrage, justo en el minuto 0:38 hasta el minutro 0:47. [b] http://www.youtube.com/watch?v=4Q8ggQ0BmVA[/b] Un saludo
Haber pesado que si que tienen si no no seria un coche jeje mira en las salidas aprietan las dos levas de abajo y cuando el semáforo se pone en verde sueltas una de golpe y la otra poco a poco paa que el coche no derrape te has enterado?? Y por favor no pongas esas caras porque encima te creerás que tienes razón. Saludos:)
CCEE1037Hace 11 años14
Tienen embrague solo para la salida, mirar onboards de Alonso saliendo y se puede apreciar que las manos estan en la parte trasera inferior del volante (el embrague)  
FAlonso130Hace 11 años15
Escuderia HRT se nota como el q no sabe de f1 eres tu un f1 si tiene embrage tienen 2 estan detras del volante y solo se utiliza en las salida y haber si no vas chuleando y creyendote q el unico q sabe de f1 eres tu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Opiniones después de la Gamescom.

Hay 22 respuestas en Opiniones después de la Gamescom., del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL