Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 661

Tokyo Jungle concreta su lanzamiento europeo el 26 de septiembre

[b]Tokyo Jungle concreta su lanzamiento europeo el 26 de septiembre[/b]
El juego podría estrenarse únicamente como título descargable a través de PSN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127429/tokyo-jungle-concreta-su-lanzamiento-europeo-el-26-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Tokyo Jungle
Stickbot468Hace 11 años1
Pero no iba a salir en físico ?, yo lo quiero en un disco, que con las actualizaciones de los juegos la cosa no esta para ocupar en espacio en el disco duro.
Lockturnal695Hace 11 años2
Jumanjiii!!!!!!  
1 VOTO
Pablo54285854Hace 11 años3
Tal vez el juego en lo que es el juego de ser un animal que tenga que sobrevivir mola pero el problema es que algun desarrollador  espabilado dijo:
Eh ¿y si lo hacemos en tokyo en vez de en la jungla?? y otros cuantos dijeron: Me parece una gran idea hagamoslo, y en mi opinion se jodio todo lo k me podria aportar  
1 VOTO
Thrash90x294Hace 11 años4
A mí francamente me tiene interesado este juego, buscaré por ahí a ver si encuentro el precio y alguna crítica...
Panda-LoKo5907Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Izaal19816Hace 11 años6
Lastima no tener una ps3... ya caerá, ya.
Haco666372Hace 11 años7
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Este juego es una mierda de proporciones bíblicas, en serio, no hay por donde cogerlo este juego.
losiento para aquellos no tienen donde cojerlo pero los q si, les gusta
Stickbot468Hace 11 años8
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Este juego es una mierda de proporciones bíblicas, en serio, no hay por donde cogerlo este juego.
No nos interesa una opinión sin ningún fundamento.
Sasukexd6346Hace 11 años9
GOTY
3 VOTOS
DbK-23814Hace 11 años10
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Este juego es una mierda de proporciones bíblicas, en serio, no hay por donde cogerlo este juego.
Es exclusivo, mira, será: [b]Only Playstation[/b] y seguro candidato a GOTY, en otras plataformas como en Pc no se encuentra nada de esto [size=6][/Cheerleader][/size]
Maximorevenge82Hace 11 años11
No puedo esperar que lo saquen en PC para darle duro con los mods hasta que parezca juego de esta generación. Aunque reconozco se mira interesante, pero interesante no es lo mismo que bueno.

Igual que un chico en la parte de arriba, la idea era buena si borramos el Tokyo.  
Panda-LoKo5907Hace 11 años12
@Stickbot
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Este juego es una mierda de proporciones bíblicas, en serio, no hay por donde cogerlo este juego.
No nos interesa una opinión sin ningún fundamento.
Es un juego 2,5D en el que vas con tu perro (puedes ir desbloqueando otros animales) y tienes que cazar, follar con una perra para tener crías y hacer una manada... Pero vamos, un juego 2,5D de supervivencia / rol / plataformas es pura mierda como podrás comprobar en los vídeos que voy a poner. Con cualquier animal, es hacer lo mismo todo el rato, solo cambia un poco la cosa dependiendo de tu animal como ya podrás ver en el vídeo. Quizás si el juego fuese en 3D y más realista dejándose de estas paridas pues le prestaría atención pero no hay por donde coger este ñordo:
Este juego no hay por donde cogerlo. Pero bueno, si a ti te gusta yo no soy nadie para decirte que no te lo compres.
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años13
@DbK-2
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Este juego es una mierda de proporciones bíblicas, en serio, no hay por donde cogerlo este juego.
Es exclusivo, mira, será: [b]Only Playstation[/b] y seguro candidato a GOTY, en otras plataformas como en Pc no se encuentra nada de esto [size=6][/Cheerleader][/size]
Es verdad, si es exclusivo de Sony esta con su magia divina hará de este juego el mejor de todos los tiempos que aprovechará toda la potencia del reactor nuclear que hay en cada PS3, más conocido como Cell. ¡Y entonces todos los planetas se alinearán y todos los indeseables abrirán los ojos, verán la verdad, Sony se apoderará del universo!
2 VOTOS
Hectorshepard719Hace 11 años14
Ojo que soy de sony,pero yo tambien creo que este juego es dificil de ver...y cada video da mas pena , si vale 5€ y quieres hacer el chorra vale,pero mas dinero es un poco timo,mi opinion es que el juego sera un desproposito, aver las reviews cuando salgan lo que dicen...
Assasins10309Hace 11 años15
Es necesario sacar esto en europa? si venden mas de 500 copias me doy con un canto en el pecho  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Jungle concreta su lanzamiento europeo el 26 de septiembre

Hay 19 respuestas en Tokyo Jungle concreta su lanzamiento europeo el 26 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL