Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Cacho015441
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 250

FIFA 12: Ultimate Team: Cuidado con..

@tutosfifa despues de llevar un buen rato llamandome timador que si me habia pagado y tal solo para que le pasara las monedas primero y le pedia que me mandara una foto de paypal como ponia que me habia pagado y se hacia el loco, asique cuidado que os volvera a intentar hacer lo mismo su nombre de club es TROLL TEAM FC

y ahora me ha bloqueado para que no pueda mandarle privados, vaya un  falsoooooo!!

mas que nada e creado este tema no vaya a crearlo el diciendo que soy timador.
Gamba-loca2394Hace 11 años1
Te quería timar monedas?? 
Jafedi4556Hace 11 años2
@Cacho01 es fiable 100% y no creo que se pringue por unos euros después de ser uno de los mayores vendedores de monedas de FUT12, no te preocupes si crea algún post esa gentuza.
2 VOTOS
Cacho015441Hace 11 años3
@Jafedi
Mostrar cita
@Cacho01 es fiable 100% y no creo que se pringue por unos euros después de ser uno de los mayores vendedores de monedas de FUT12, no te preocupes si crea algún post esa gentuza.
ya tio pero ante la duda, es lo que le e dicho e vendido mas de 400 euros y no voy a quedar de timador por 15 euros a esytas alturas...
Sh1nigami1947Hace 11 años4
Cacho llevo en el foro un tiempo y has vendido monedas y todo ha sido 100% satisfactorio (segun dicen tus compradores), no me voy a creer que le has timado a un nuevo que encima lo dice sin pruebas. 

Que diga misa compañero!
1 VOTO
Dieguito944326Hace 11 años5
A mi me da igual lo qe digan tu eres un comprador rapido y fiable, a mi tambien me ha pasado  que no he querido pasar las cosas primero y me han empezado a insultar asique yo te creo a ti tio 

Un saludo.
1 VOTO
Malakeip6479Hace 11 años6
Tu tranki tio q tu has demostrado lo q eres y weno ya estamos curados de espanto de gente q se timan entre ellos y se exan mierda asi q si ese pringado viene por aki le daremos caña. sigue asi crack.
2 VOTOS
XXCanTerAXx172Hace 11 años7
Te juro que sabia que ese chaval te intentaria hacer algo.
Esta clarísio que no has sido tu el que no ha timado ya que nunca has tenido ningun problema.
PD:A ver si hablamos que hace mucho que no te digo na .
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 11 años8
Creo que teminariamos antes nombrando la gente fiable,que no los timadores.
1 VOTO
Cacho015441Hace 11 años9
Bueno ya vale, me a pedido perdon que lo sentia por haberme querido timar...
Isilion129Hace 11 años10
Cacho timador? ajajjaja 
1 VOTO
MOURINHO1980481Hace 11 años11
Menuda gentuza los putos timadores x unas cuantas monedas acer como nosotros yo me gano mis millones limpiamente tradeando como 1 loco o con mi autobuyer acer vosotros lo mismo y dejaros de timar y os dareis cuenta que ganais mas tradeando k timando   y otra cosa @cacho01 es de lo mas legal que me e encontrao xd
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cacho015441Hace 11 años12
@MOURINHO1980
Mostrar cita
Menuda gentuza los putos timadores x unas cuantas monedas acer como nosotros yo me gano mis millones limpiamente tradeando como 1 loco o con mi autobuyer acer vosotros lo mismo y dejaros de timar y os dareis cuenta que ganais mas tradeando k timando y otra cosa @cacho01 es de lo mas legal que me e encontrao xd
lo mismo digo amigo!
Fugitivo11328Hace 11 años13
Cacho es 100% FIABLE!!! Hemos echo muchos negocios juntos y siempre todo perfecto!!! Saludos amigo!
1 VOTO
Nuneco21397Hace 11 años14
Que puta gentuza¡¡¡¡ Cacho es fiable 100000% yo le he comprado y no he tenido ningun problema es un CRACK¡¡¡¡¡
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Cuidado con..

Hay 14 respuestas en Cuidado con.., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL