Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por MMTS4011
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 82

FIFA 12: Una simple cosa que me gustaria que cambiaran

Hola, siempre paso lo mismo en todos los juegos de FIFA que he jugado y no veo que lo arreglen y quiero saber si vosotros pensais lo mismo que yo. Miren el tema es que tu cuando[b] centras[/b] sea de banda o de corner [b]y la pelota va hacia el portero [/b][b]siempre la coje el[/b] es como si tuviera [b]superfuerza[/b] o algo que el es el unico que la puede cojer y los jugadores que le iban a dar salen [b]* disparados *[/b] sin poder hacer nada; porque si[b] un jugador se mete con mucha fuerza a darle de cabeza[/b] que coño importa que este el portero delante, [b]darle le trendra que dar[/b]; otra cosa ya es que[b] no haya nadie rodeando al portero[/b]. Pero creo que este tema lo deberian arreglar. Saludos y hasta otra


[b]MMTS[/b]
Carliho98264Hace 11 años1
Estoy  contigo eso lo deven de areglar gracias po  proponerlo.
Victor101094241Hace 11 años2
Y también que de un patadón del portero y un cabezazo un jugador rival se plante absolutamente solo delante de tu portero sin que puedas hacer nada. Eso NUNCA o en un 95 % de las veces no sucede en la vida real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Una simple cosa que me gustaria que cambiaran

Hay 2 respuestas en Una simple cosa que me gustaria que cambiaran, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL