Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Thcc10262
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1771

Ayuda conector ps2/usb

Hola he comprado este conector 

http://www.info-coste.com/otros/cables-adaptadores/042158/cable-usb-ps2-3go


Pero ahora he ido a conectar mi teclado ps2 con el conector a mi portatil que solo tiene usb y no me lo reconoce,  no me reconoce ninguno de los dos teclados ps2 que tengo. Porque no me los reconoce?? Yo utilizo windows 7 tiene algo que ver??
Raango141Hace 11 años1
Hola, yo también compré un adaptador para un teclado que tenía y tampoco me sirvió de nada. En mi caso, después de revisar detenidamente las especificaciones técnicas del teclado comprobé que no ponía en ningún sitio que fuese compatible con USB, mientras que mirando por internet ví otros teclados PS2 que sí eran compatibles con USB, por lo que deduje que era ese el problema y no le dí más vueltas. Al final, teclado nuevo.

Un saludo.
Alex10552Hace 11 años2
@Thcc
Mostrar cita
Hola he comprado este conector http://www.info-coste.com/otros/cables-adaptadores/042158/cable-usb-ps2-3go Pero ahora he ido a conectar mi teclado ps2 con el conector a mi portatil que solo tiene usb y no me lo reconoce, no me reconoce ninguno de los dos teclados ps2 que tengo. Porque no me los reconoce?? Yo utilizo windows 7 tiene algo que ver??
No se como funciona el adaptador pero cuando enchufas algo por ps2 tienes que reiniciar para que lo reconozca, no es como el usb.
Thcc10262Hace 11 años3
El adaptador ps2/usb ese es una mierda aconsejo no comprarlo.. yo tenia 3 teclados y 2 pc y no me funcionaba de con nigun teclado ni nigun pc.. asi que lo he descambiado y me he comprado una ganga de teclado por 8 euros que esta perfecto al maximo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda conector ps2/usb

Hay 3 respuestas en Ayuda conector ps2/usb, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL