Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Olc338
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 756

Call of Duty: Modern Warfare 3: El Avion de Terminal

Hola necesito a alguien para subirnos al avion de terminal, estare desde ahora hasta las 5 jugando, agregadme i_OlC.
Lo haremos en publica no en privada.
KillerPS33028Hace 11 años1
Se puede subir solo.
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Incluso te han puesto una colchoneta para que te subas, no le encuentro para que quieres nuestra ayuda.
1 VOTO
Demon-spa799Hace 11 años3
El se refiere hacer el glitch de subirse encima.
Para el creador del tema: Una cosa, chaval: Das pena.
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xulitobcn918Hace 11 años4
Gente como tu es la que sobra en estos juegos.
Rontome268Hace 11 años5
Aqui esas cosas no se preguntan machote, que pasa que no sabes jugar de otra manera????   
Romilar183
Expulsado
Hace 11 años6
Eres patetico
1 VOTO
Arkass921245Hace 11 años7
Por favor, es que nadie ha hecho alguna vez en [b]privada[/b] el truco de salir del mapa en Karachi de MW2, en Quarry o en Skidrow, también del mismo juego??

Vale que no es el propósito del juego, pero si lo hace en privada qué más da?? Yo hago algún daño si me dedico a salir del mapa en una partida PRIVADA?? Es más, es algo que en cierto momento divierte, ver partes del mapa que están medio hechas, formas poligonales sin sentido alguno, ángulos muertos y agujeros negros...jajjajajajaja
1 VOTO
Polu505Hace 11 años8
@Arkass92
Mostrar cita
Por favor, es que nadie ha hecho alguna vez en [b]privada[/b] el truco de salir del mapa en Karachi de MW2, en Quarry o en Skidrow, también del mismo juego?? Vale que no es el propósito del juego, pero si lo hace en privada qué más da?? Yo hago algún daño si me dedico a salir del mapa en una partida PRIVADA?? Es más, es algo que en cierto momento divierte, ver partes del mapa que están medio hechas, formas poligonales sin sentido alguno, ángulos muertos y agujeros negros...jajjajajajaja
Yo no se de que manera interpretarlo de estas 2 : Lo haremos en publica , no en privada ; lo haremos en publica no , en privada La segunda esta mal dicha , asi que creo que se refiere a que quiere hacerlo en publicas para campear
Arkass921245Hace 11 años9
@Polu
Mostrar cita
@Arkass92
Mostrar cita
Por favor, es que nadie ha hecho alguna vez en [b]privada[/b] el truco de salir del mapa en Karachi de MW2, en Quarry o en Skidrow, también del mismo juego?? Vale que no es el propósito del juego, pero si lo hace en privada qué más da?? Yo hago algún daño si me dedico a salir del mapa en una partida PRIVADA?? Es más, es algo que en cierto momento divierte, ver partes del mapa que están medio hechas, formas poligonales sin sentido alguno, ángulos muertos y agujeros negros...jajjajajajaja
Yo no se de que manera interpretarlo de estas 2 : Lo haremos en publica , no en privada ; lo haremos en publica no , en privada La segunda esta mal dicha , asi que creo que se refiere a que quiere hacerlo en publicas para campear
Si es así, que le zurzan!
1 VOTO
Prestigioso138Hace 11 años10
@KillerPS3
Mostrar cita
Se puede subir solo
Vergara74179Hace 11 años11
Yo tambien quiero saber como subirse al tejado del avion para trollear a mis amigos en [b]privadas [/b] 
ANDERAH5868Hace 11 años12
Aber, no es por nada, pero como es eso de subirse, osea, ke te subes al techo del abion¿?, pos no lo sabia.
Vergara74179Hace 11 años13
He descubierto muchos videos en youtube donde te dice como hacerlo, pero solo lo he conseguido hacer 1 vez  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El Avion de Terminal

Hay 13 respuestas en El Avion de Terminal, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL