Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Infernalius2773
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1209

[Entrevista] Conoce a ROBERTOH

[i]Hola, hoy os traigo una entrevista a @ROBERTOH, conocido por ser el admin de GamerZone.[/i]

[b]¿Cuál es tu nombre real?[/b]
 
*Como solo preguntas cual es mi nombre, entonces no daré mis apellidos, me llamo Roberto sin la “h” que lleva mi Nick de 3DJuegos, aunque algunas veces pongo en el instituto mi nombre como Robertoh porque considero que se ve más original y sobre todo insólito, no faltan las personas en el instituto que me preguntan: why do you write your name like Robertoh?, yo les respondo: Because that´s more awesome than Roberto.
 

¿Cuántos años tienes?
 
Tengo 19, el 10 de noviembre cumplo los 20. No hace falta especificar que es lo que me estas preguntando ¿O si?
 

[b]¿Como conociste 3DJuegos?[/b]
 
Fue hace aproximadamente hace 3 largos años y 1 mes cuando estaba buscando en Internet amigos para jugar a Mario Kart Wii, lógicamente en modo online ¿En que mas podría ser? Me encontré con el foro de ese juego en 3DJuegos, tuve que registrarme para comentar y poner en ese foro de MK Wii mi código para que de esa forma me agregaran varios jugadores y así fue como conocí 3DJuegos, al principio no sabia que había grupos y/o clanes, así que tarde meses en darme a conocer, para ser más exactos casi 1 año para darme a conocer en la Web.
 

[b]¿Has tenido cuentas anteriores a esta?[/b]
 
Ninguna cuenta antes que esta, siempre he sido ROBERTOH y siempre lo seguiré siendo. Aunque haya usuarios de 3DJuegos que han intentando plagiar mi Nick de 3DJuegos, debo decirles que soy auténtico y original, único e irrepetible en la Web. Cada usuario de 3DJuegos ocupa un sitio especial en esta Web, algunos con más prestigio otros con menos, así que yo tengo mi sitio y cada uno de ustedes también lo tienen.
 

[b]¿Cuáles son tus mejores amigos en este foro?[/b]
 
No se como tomen el significado de la palabra amistad, amigos en este foro literalmente tengo más de 100, pero podría decir que a los que considero como fieles amigos en 3DJuegos son 

@Leojp, @Alexbonat10, @JaviTorch, @Dani-Kakashi, @Kevin-Uchiha, @Monibora, @Heavy-rock, @Zulexo, @Lorddevil2, @Jor958, @Austinrose, @Enganchado-ps3, @Retreum, @RafaX360, @Pabscasrod, @Joseleon97, @-J0sSu3-, @CKY691, @LiquidOcelot, @Xbox360ps3wii, @Fyto, @Dark-Paliyo, @Nbellic, @3DCharaf, @Wexer... Como podrán ver casi todos mis mejores amigos son moderadores de alguno de mis grupos.
 
Como olvidar a @Salivarulezzz un gran amigo que se dio de baja 

[b]¿Quieres ser mod de 3DJuegos?[/b]
 
La gran mayoría de los usuarios de 3DJuegos piensa que ser moderador de la Web significa tener más privilegios que los demás, como si fueran privilegios de alcohol, mujeres y otros deleites de la vida, cuando en realidad ser moderador no implica lo anterior sino que implica responsabilidad y tiempo; este último aspecto me absorbe con la carrera de Medicina que estoy estudiando en la Universidad, así que las aspiraciones de llegar a ser moderador de la Web son meramente nulas.
 
[b]¿Que opinas de esa gente que se hace pasar por ti?[/b]
 
La ociosidad es la madre de todos los vicios, por ociosidad la gente hace demasiadas estupideces, una de ellas es hacerse pasar por mi y más aun tratar de desprestigiar y trolear al grupo más grande de 3DJuegos, lo único que puedo decir es que soy paciente con la estupidez pero no aquellos que están orgullosos de ella.
 

[b]¿Que comida/bebida te gusta?[/b]
 
-spagetti a la boloñesa, pastrami, por la mañanas unos deliciosos Hot Cakes. Mi bebida preferida es la limonada.
 

[b]¿Te resulta duro ocuparte de un grupo tan grande como GamerZone?[/b]
 
Claro que me cuesta trabajo controlar a un grupo con más de 6700 miembros, pero debo de ser paciente y saber manejar muy bien el funcionamiento del grupo, ya lo he mencionado anteriormente, con la carrera de Medicina que estoy estudiando el tiempo absorbe gran parte de mi vida, algunas veces solo me da tiempo para conectarme a 3DJuegos y aceptar las más de 15 solicitudes diarias que me llegan por día únicamente para unirse a Gamerzone, de los otros grupos me llegan menos. 

No he dado de baja a GamerZone, nunca lo haré ya que pienso en el bienestar de los miembros que conforman al grupo y sé que GamerZone ha crecido bastante en los últimos meses y tirar a la basura los post, análisis, guías, temas, videos y otras aspectos relacionados con GamerZone seria una blasfemia hacia los miembros del grupo.
 
Tengan por seguro que cuando finalmente no tenga absolutamente nada de tiempo, cuando este trabajando en los hospitales y no pueda conectarme a 3DJuegos, ese día no daré de baja al grupo sino que le cederé la administración a un moderador que le tenga plena confianza y que forme parte de GZ Elite, es decir, del Staff.
 
[b]¿Qué canales de TV ves más? ¿Un programa que te guste?[/b]
Me gusta ver National Geographic en NatGeo, también Animal Planet. Pero más que ver TV. lo que me gusta hacer es leer mis libros de Medicina y descubrir la constitución de los diferentes órganos que componen el cuerpo humano. Cuando tengo algo de tiempo libre juego principalmente Play Station 3 o Wii.
 
[b]¿Qué te ha parecido esta entrevista?[/b]
 
La catalogó como perfecta, ya que he transmitido lo que soy y las aficiones que tengo, está entrevista me ha servido mucho para expresar todo lo relacionado conmigo desde un punto de vista personal.
 
¡Un saludo a todos y sigan disfrutando de los videojuegos!
26 VOTOS
Hidexk1131Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vizan95966187Hace 11 años2
@Hidexk
Mostrar cita
Las de @Coliso son mucho mejores.
Independientemente de eso, me parece de muy mal gusto que desprecies el trabajo del usuario entrevistador.
26 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años3
@Hidexk
Mostrar cita
Las de @Coliso son mucho mejores.
Estoy de acuerdo, puede que demasiado largas pero mucho más completas en general. Pd: No se porque el usuario entrevistado me da sensación de prepotencia. No es por ofender que conste, es solo la sensación que me da tras leer el texto.
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años4
@Infernalius

Excelente entrevista a uno de los usuarios mas grandes de 3D Juegos.
1 VOTO
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años5
@Nomakc

Prepotencia ¿Yo? Para nada 
12 VOTOS
Joseleon974755Hace 11 años6
@Infernalius

Gracias por la entrevista a uno de mis mejores amigos y un crack @ROBERTOH
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años7
@ROBERTOH
Mostrar cita
@Nomakc Prepotencia ¿Yo? Para nada
Puede que me equivoque por supuesto. Al fin y al cabo no se casi nada de ti.
Heavy-rock34181Hace 11 años8
@Hidexk
Mostrar cita
Las de @Coliso son mucho mejores.
Luego nos deleitas tú con una entrevista mejor que ésta... @ROBERTOH: me ha llegado mazo hondo
4 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años9
No te lo tomes a mal pero, creo que te has centrado demasiado en hablar de las bondades de tu grupo antes que de las tuyas como forero y persona. En cualquier caso, buena entrevista.
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Velpeau402
Expulsado
Hace 11 años10
Estudiante de medicina y administrador del grupo mas grande de 3DJuegos 
Vizan95966187Hace 11 años11
Leída la entrevista. @Infernalius, para la próxima entrevista te recomiendo hacer preguntas que ayuden a conocer más al entrevistado, como persona más que user. Deberías aumentar el número de preguntas. Ánimo 
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RafaX36010244Hace 11 años12
Muy buena entrevista, muy buena persona entrevistada y un gran trabajo 

@ROBERTOH    
Infernalius2773Hace 11 años13
Gracias a todos. Sois unas personas maravillosas.
1 VOTO
JaviTorch5538Hace 11 años14
Me gusta, a lo mejor también haré yo alguna.
Austinrose12662Hace 11 años15
@Velpeau
Mostrar cita
Estudiante de medicina y administrador del grupo mas grande de 3DJuegos
Yo soy moderador de dos de sus grupos y estudio bachillerato exijo también una frase sorprendida y de respeto hacia mi persona. [I][b]Dejándonos de bromas, decir que la entrevista no ha estado nada mal @ROBERTOH, un usuario bastante curioso y que es un placer de ser su "amigo"[/i][/b] Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Entrevista] Conoce a ROBERTOH

Hay 35 respuestas en [Entrevista] Conoce a ROBERTOH, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL