Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dragoonheart696
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 732

Vendo pc gamer

Hola

Vendo mi pc gamer ( sin mouse , monitor ni teclado incluido)

con las siguientes caracteristicas:

Procesador: Intel Core I7 920 2,66 4,8GT/s S-1366 BOX
Tarjeta de video: Nvidia  Ge force GTX580 1550mb
Memoria Ram: Kingston DDR3 3Gb PC2000 HyperX 3X1G( 6gb)
grabadora: LG Grabadora DVD GGC-H20L + Lector Blu-Ray S-ATA OEM
placa base: Asus P6T 1366 Placa Base
Fuente de alimentacion: Gigabyte 800W ODIN Pro Fuente de Alimentacion
caja: NZXT ZERO 2 caja PC
6 ventiladores 
Seagate 1 TB SATA cache 32Mb Disco Duro 3.5"

debido a que la caja pesa casi 9 kilos y se me hace dificil enviar , se vende de preferencia en Malaga , Marbella y alrededores.
Precio: 550 Eur
Joniki0071Hace 11 años1
Hola, aun lo tienes en venta? tendrías fotos del pc, gracias! mi correo es elilove007@hotmail.es.
Dragoonheart696Hace 11 años2
@Joniki007
Mostrar cita
Hola, aun lo tienes en venta? tendrías fotos del pc, gracias! mi correo es elilove007@hotmail.es
Hola si aun lo tengo en venta , no tengo fotos pero podria sacarle algunas y enviartelas. saludos
Skurdo16Hace 11 años3
Si aceptas venderlo a piezas me quedaria con la gtx580 y la caja seguramente tambien.
Dragoonheart696Hace 11 años4
@Skurdo
Mostrar cita
Si aceptas venderlo a piezas me quedaria con la gtx580 y la caja seguramente tambien.
Necesito el dinero por eso no lo puedo vender por piezas , en todo caso ya si fuera muy difícil venderlo podría replanteármelo venderlo por piezas , pero ese precio creo esta muy bien por todo. saludos
Artics5476Hace 11 años5
Podrias poner cuanto tiempo tienen las piezas si tienen garantia etc..
Dragoonheart696Hace 11 años6
@Artics
Mostrar cita
Podrias poner cuanto tiempo tienen las piezas si tienen garantia etc..
Todas las piezas a excepción de el disco duro , los ventiladores tanto de proce como de la torre y la tarjeta de video son de Marzo del 2010. La tarjeta de vídeo es de septiembre del 2011 ventiladores en general , son de febrero de este año. disco duro de junio del 2011 Nada ya tiene garantia. saludos
Skurdo16Hace 11 años7
Que pides por la gtx580 plz MP.
Roge801681Hace 11 años8
Yo te compro la ram si decides empezar a vender piezas sueltas. Creo que lo que tienes es (1x3)x2, si es el caso sólo necesitaria 1x3 para yo tener 9 G. el otro pack lo podrías vender por separado.

Dame precio. Gracias.
EDITADO EL 21-08-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Artics5476Hace 11 años9
Son como carniceros solo buscan lo mejor del ordenador esta gente. Yo si fuera en diciembre la verdad es que es una magnifica oferta, pero ahora mismo no dispongo ni de 200€ 
2 VOTOS
Dragoonheart696Hace 11 años10
Como dije anteriormente aun no he llegado al limite de vender piezas por separado , considero que ese precio esta perfecto y tampoco me bajo , solo falta quien pueda comprarlo a ese precio y pienso aun puede haber algun interesado que tenga esa cantidad , en fin no es tanto y recién puse el anuncio ayer.




saludos.
Anti-zombie20001051Hace 11 años11
Yo puede que te lo compre todo el pc si antes pones 5 fotos.
Dragoonheart696Hace 11 años12
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
Yo puede que te lo compre todo el pc si antes pones 5 fotos.
vale , tengo algunas fotos de la cpu que es lo que prácticamente estoy vendiendo , esas fotos quieren no? como tanta desconfianza , si no para que pondria el aviso , si quieres dame tu correo electrónico y te las envio por adjunto.
Anti-zombie20001051Hace 11 años13
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
Yo puede que te lo compre todo el pc si antes pones 5 fotos.
vale , tengo algunas fotos de la cpu que es lo que prácticamente estoy vendiendo , esas fotos quieren no? como tanta desconfianza , si no para que pondria el aviso , si quieres dame tu correo electrónico y te las envio por adjunto.
Ponlas directamente en el post pero que salga dentro del pc y por fuera ...
Edlau963Hace 11 años14
El precio de la gráfica si se puede saber? Yo estaría dispuesto a pagar 145gi o 150gi como mucho. Ya dices, un saludo.
Dragoonheart696Hace 11 años15
Como dije anteriormente no lo vendo por partes , 
El pc lo tengo aqui listo para ser vendido con windows7 ultimate recien instalado junto a sus drivers respectivos.
para quien quiera o este interesado me envia un mensaje privado y le facilito los medios de contacto , si quiere fotos se las puedo proporcionar via correo electronico.





saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo pc gamer

Hay 15 respuestas en Vendo pc gamer , del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL