Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy
Dissidia: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy
Por Xue-Hu-Max236
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 824

Dissidia: Final Fantasy: ¿Cómo se consiguen los Elixires polvorientos rápidamente?

Quiero conseguir todas las armas exclusivas de Cloud, pero necesito Elixires polvorientos para cambiarlos por objetos.
Me dan muy pocos y ni siquiera se cómo se consiguen, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco mucho.
1 VOTO
JordanHanus83Hace 11 años1
Simplemente ve al coliseo, el modo más facil (el primero), te cargas de medallas y consigues a MONTONES... Después tendrás que hacerlo con los demás niveles para conseguir Elixir, Ultraelixir y Omnielixir. Los niveles se compran en el catálogo de PC.
1 VOTO
Xue-Hu-Max236Hace 11 años2
Gracias, muy útil tu información. Otra cosa, ¿cómo consigo el Orbe de Vendaval?  
JordanHanus83Hace 11 años3
No tengo seguro con qué personaje es, si es para conseguir el arma exclusiva de alguien excepto Gabranth, coge a algún personaje y lucha contra el personaje al que quieres conseguir su arma exclusiva, entonces tienes que hacerle fatiga. Si no te sale a la primera, prueba más veces. Si es contra Gabranth, en vez de Fatiga hazle la descarga EX. Como es muy difícil de conseguir, ayudate con accesorios que aumenten la suerte y la Frecuencia de Generación. 
Suerte!
1 VOTO
Xue-Hu-Max236Hace 11 años4
¡Gracias de nuevo! 
EDITADO EL 12-09-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy > ¿Cómo se consiguen los Elixires polvorientos rápidamente?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo se consiguen los Elixires polvorientos rápidamente?, del foro de Dissidia: Final Fantasy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL