Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por XlRicardolx491
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3720

FIFA 13: Fifa 13 Wii ¿ Online ?

Creen que el Fifa 13 ( Del Wii )  ¿ Tenga Online ?, Como el Fifa 12 no tubo... En mi parte espero que si, por que me gusta mucho en Fifa en el Wii, Pero sin el Online, Deja algo que esperar, ¿ Que opinan ustedes ?
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
PunkitoEsp29Hace 11 años1
Opino lo mismo.Yo tambien quiero que salga con online.
1 VOTO
HolyGamer12Hace 11 años2
Segun Nintendo si estara.
1 VOTO
XlRicardolx491Hace 11 años3
Tienes alguna pagina o algo.... de donde lo hayas sacado, es que quiero saber mas, Por que obvio que tendrá  Online ( Pero en las otras consolas ) En Wii no es seguro, desde que el fifa 12 no tubo, hay dudas.
HolyGamer12Hace 11 años4
[url]http://www.nintendo.com/games/detail/vA-TK5DWSwuJzaRLwue_kMPohCyRk4-G[/url] Ahi esta la portada oficial y esta el logo de Wifi nintendo
1 VOTO
XlRicardolx491Hace 11 años5
@HolyGamer
Mostrar cita
[url]http://www.nintendo.com/games/detail/vA-TK5DWSwuJzaRLwue_kMPohCyRk4-G[/url] Ahi esta la portada oficial y esta el logo de Wifi nintendo
Muchas gracias, ahora por lo menos se que va a tener online... Pero...¿ QUE ?... Acaso los zapatos van a ser negros y blancos TODOS..., Es que como en la fotos por ejemplo sale Messi pateando el balón y se ve con unos zapatos negros, en vez de unos Adidas, o algo asi... ES QUE AHORA TODOS LOS ZAPATOS VAN A SER NEGROS ?, YA NO VAN A SALIR ADIDAS, O NIKE ?
1 VOTO
Kabuto224Hace 11 años6
Hola a todos el fifa 13 sale mañana para la wii y queria saber si tiene online gracias¡¡¡¡
Ivaticox11284Hace 11 años7
@Kabuto22
Mostrar cita
Hola a todos el fifa 13 sale mañana para la wii y queria saber si tiene online gracias¡¡¡¡
en la pagina que a dicho el de antes en la caratula pone wifi asi que tendra alomejor
Marckfama2948Hace 11 años8
Las gráficas igual de malas que siempre, pero por suerte han añadido wifi, supongo que me lo ******, porque no me atrevo a gastar el dinero en algo que sé que será una porquería.
XlRicardolx491Hace 11 años9
Alguien sabe si los zapatos van a estar así negros o blancos en el juego ?, es que ahora no van a estar ni los  Nike, Adidas, Pumas etc.. ustedes entienden... D:
Kabuto224Hace 11 años10
Ivaticox11 gracias por la informacion¡¡¡¡¡
1 VOTO
Nicomoco19Hace 11 años11
Tengo el fifa 13 pero creo que no hay online...
el menu es = que el del fifa 12
yo almenos no encuentro el online...
Amalostretacus10801Hace 11 años12
A lo mejor esta en opciones probad haber si asi sale.
Gelo12819Hace 11 años13
Tengo el fifa 13 para wii y no veo online por ningun sitio, no lo hay.
Marckfama2948Hace 11 años14
Además el símbolo de conexión wi fi de nintendo no está.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años15
@Marckfama
Mostrar cita
Además el símbolo de conexión wi fi de nintendo no está.
nos robaron
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Wii ¿ Online ?

Hay 21 respuestas en Fifa 13 Wii ¿ Online ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL