Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Angel12341134
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Dudas sobre root

Hola, me compre el Huawei Ascend g300 en yoigo ace poco menos de un mes. Tiene la version de android 2.3.6 pero Huawei dijo que lo actualizaria a la version 4.0. ¿Si lo rooteo podre actualizarlo a la version 4.0?
Gracias de antemano.
PD:He leido en unos foros que se a filtrado la version 4.0 de Reino Unido pero prefiero esperar a la oficial española.
Lodix1996Hace 11 años1
Por mi experiencia digo que dejan de llegarte las actualizacones...

No esperes a la de españa porque no habrá diferencia alguna y encima esperar más.
1 VOTO
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años2
Todavia no hay ninguna actualizacion
yo temgo el mismo telefono q tu y de la misma compañia
oye tu cuando te pasa de los megas contratafos cada vez q le das al menu principal te sale   cargando?
a sabes q se puede compartir el internet a 6 aparatos a la vez
saludos.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años3
Las actualizaciones no te las notifica, pero puedes actualizar igualmente .
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 11 años4
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Todavia no hay ninguna actualizacion yo temgo el mismo telefono q tu y de la misma compañia oye tu cuando te pasa de los megas contratafos cada vez q le das al menu principal te sale cargando? a sabes q se puede compartir el internet a 6 aparatos a la vez saludos
No te puedo contestar porqe cuando me qedaban pocos megas me enviaron un mensaje y pague 5€ mas por 300mb mas. Si qe sabia lo de compartir internet pero de todos modos gracias jeje ¿Nacho, si lo rooteo como tendria qe actualizarlo cuando estuviera la actualizacion?
Lodix1996Hace 11 años5
@Angel1234
Mostrar cita
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Todavia no hay ninguna actualizacion yo temgo el mismo telefono q tu y de la misma compañia oye tu cuando te pasa de los megas contratafos cada vez q le das al menu principal te sale cargando? a sabes q se puede compartir el internet a 6 aparatos a la vez saludos
No te puedo contestar porqe cuando me qedaban pocos megas me enviaron un mensaje y pague 5€ mas por 300mb mas. Si qe sabia lo de compartir internet pero de todos modos gracias jeje ¿Nacho, si lo rooteo como tendria qe actualizarlo cuando estuviera la actualizacion?
Metiendo tú mismo la actualización a través del cable usb y con odin...o si es verdad que te deja igualmente actualizar desde el móvil en ajustes-acerca del teléfono- actualización de software. Si quieres preguntar a alguien mencionalo con el @ ( Ejemplo @Lodix ) porque sino no se entera....
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Dudas sobre root

Hay 5 respuestas en Dudas sobre root, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL