Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Joseborja873752
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 590

Gran Turismo 6: Los coches que no quieres que esten en GT6

1ºHyundai HCD6   
2ºRUF (que lo cambien por Porsche)  
3ºChrysler PT Cruiser  
4º La mayoría de los Miatas.   
5ºLa mayoría de los coches Kei (coches ligeros japoneses)   
6ºtodos los coches repetidos 2 por modelo vale 
SuperRally34Hace 11 años1
[i]Yo quiero que esten todos   [/i]
Alex-PlayStation6045Hace 11 años2
A mi me gustaría un mayor número de coches y modelos europeos, y no tantos repetidos japoneses (skyline 1.0, skyline 1.1, skyline 1.1.0, skyline 1.1 special, skyline 1.2, skyline 1.2 sport...etc) Supongo que sabeis a que me refiero.
Y me gustaría la inclusión de los coches SEAT en version Premium, para una marca española que tenemos...
3 VOTOS
OscarGT5RB811774Hace 11 años3
El RED BULL y similares.
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años4
@OscarGT5RB8
Mostrar cita
El RED BULL y similares.
no creo que los eliminen alos redbull
Mikecustom1478Hace 11 años5
De entrada todos los duplicados japoneses - miatas, rx-7s, skylines y un largo etc.
Los prtots feisimos de Hyundai, Acura y otros.
Los Ruf no me molestan, preferiria Porsche pero me conformo con que los Ruf's sean premium y que sean modelos mas actuales

ah y los Kei cars, esos si son basura y tenemos demasiados.
3 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años6
@Mikecustom
Mostrar cita
Los Ruf no me molestan, preferiria Porsche pero me conformo con que los Ruf's sean premium y que sean modelos mas actuales
Yo creo que decir que sea "Premiun" ya no va con GT6 despues de todas las criticas por culpa de los standar. es de lo primero que quiero saber antes de comprar el nuevo titulo si hay standart adios al GT6 por mucho que me duela
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años7
@Joseborja87
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Los Ruf no me molestan, preferiria Porsche pero me conformo con que los Ruf's sean premium y que sean modelos mas actuales
Yo creo que decir que sea "Premiun" ya no va con GT6 despues de todas las criticas por culpa de los standar. es de lo primero que quiero saber antes de comprar el nuevo titulo si hay standart adios al GT6 por mucho que me duela
eso si, el problema es que con el ritmo de PD, no creo que alcancen a convertir en premium a todos los standard ya que no hay tal cosa como convertir, tienen que empezar desde 0 yo creo que veremos unos 600 (todos premium) en GT6, y pues lamentablemente muchos standard, por mucho carin¥o que les tengamos no van a llegar a la lista premium. Y entonces empieza la seleccion de coches que seran premium y conociendo al sen¥or Yamauchi, a lo mejor y seleccionan a algun skyline de los primeros antes que a algun Ruf.
Thej96fa7610Hace 11 años8
@Joseborja87
Mostrar cita
1ºHyundai HCD6 2ºRUF (que lo cambien por Porsche) 3ºChrysler PT Cruiser 4º La mayoría de los Miatas. 5ºLa mayoría de los coches Kei (coches ligeros japoneses) 6ºtodos los coches repetidos 2 por modelo vale
1º Estoy de acuerdo 2º Es imposible 3º Estoy de acuerdo 4º Estoy de acuerdo 5º Yo dejaba solo los daihatsu y que rivalizaran con el Aston cignet, toyota IQ y demas 6º Por favor que me encontre dos Honda S2000 del mismo año con la diferencia de que uno era premium y el otro no Yo ademas quitaria los coches que nunca compra nadie, en plan traccion delantera que no te lo exigen en ninguna carrera y k vale demasiado dinero como para que sea el primer coche.
Icama23791
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Davidlazaf1253Hace 11 años10
Yo cuantos mas mejor,por que los malos tambien molan para hechar unas risas.
Supernanillo927Hace 10 años11
Otro coche que seria la risa es el [b]Saxo VTS 16v[/b], recordad que salia en el GT2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Los coches que no quieres que esten en GT6

Hay 11 respuestas en Los coches que no quieres que esten en GT6, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL