Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Javi00076
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1731

DC Universe Online: Error 1004 alguien le pasa?

Me sale error 1004 code... es actualizacion? voy perdiod

gracias por la ayuda!

un saludo.
Cuernoskater165Hace 11 años1
Hstano te preocupes,si no te funciona hoy te funciona manana, eb casode que no te funcione al empezar el juego cuando sale la WB de la warner le das a L2+R2+L1+R1 hasta que salgan superman,batman...
Javi00076Hace 11 años2
Gracias por comentar me estaba desesperando...

el code ese 1004 es un fallo del servidor no??

he de apretar esos botones a la vez hasta ke llegue a batman wonderwomen y superman y lex luthor no??
Gastaca58Hace 11 años3
Si mantenlos pulsados a la vez y en la barra que sale en la parte inferior de la pantalla, en lugar de cargando te saldrá algo como revisando los recursos de juego, tarda unos 10 min en llenarse la barra, pero el juego arrancará
Fdavidsuper4Hace 11 años4
Hola buenas,yo tengo el problema del error 1004,pero con la diferencia d que yo tengo el juego en descarga y no para d darme este error.como puede ser que tenga descargado el 70% del juego sin ningun problema y ahora que m falta poco no para de interrumpirse la descarga por el puñetero error 1004.
Edaguilar4Hace 11 años5
Tengo el mismo problema, mi descarga se queda en 9% y no pasa de ahí x más q reinstale el juego x favor ayuda!!!!!!
Davidbk2740Hace 10 años6
Hola tengo el problema de que al 12% de la descarga se para y me sale el error 1004 y ya e tratado lo de r1r2l1l2 varias veces y no me sirve por favor ayúdenme.
Javi4987434Hace 9 años7
A mi me ha salido hoy el error. llevo desde las 6 de la tarde intentando buscar soluciones y solo veo la solucion de los R+L. he hecho como 8 veces y despues de acabar de cargar la barra vuelve a salir el error 1004... alguna solucion?
NMSky2226Hace 9 años8
A mi me pasa lo mismo desde que borre mi antigua cuenta¿ alguien sabe algo porfa lo necesito?!!??     
NMSky2226Hace 9 años9
Puede contestar alguien porfavor Gracias estaré en deuda con el para toda mi vidaGRACIAS       
NMSky2226Hace 9 años10
Puede comentar alguien plis lo suplico estoy de rodillas!!!!!           
Javiglara71Hace 9 años11
Mañano los voy a llamar! se van ha enterar de quien soy! X(  
EDITADO EL 20-07-2014 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
Javiglara71Hace 9 años12
@Javi4987 En serio los voy a llamar y  te cuento. Mi twitter es @javiglara

Llamar vosotros si eso tambien! :DDD Como no me lo arreglen monto un tiroteo en plena empresa!  
EDITADO EL 20-07-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Driver662Hace 9 años13
Hola en primer lugar comento mi caso;Hace unos días intenté descargar el dc univers free online,el juego q
arrancaba solicitaba actualizaciòn revisaba recursos y fallaba  "error 1004 .
Buscando en los foros encontré una solución, al parecer con mi perfil europeo de sony descargaba el juego y no podia instalarlo, bien eliminé el juego creé un nuevo perfil de usuario en la ps3 cambiando la direccion a estados unidos,en youtube explican como hacer un nuevo perfil us,una vez tuve el perfil accedi al store volvi a descargar el juego "ahora en ingles" y ya va descargado el 70%.
Espero haber ayudado a alguien, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Error 1004 alguien le pasa?

Hay 13 respuestas en Error 1004 alguien le pasa?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL