Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bigboss27224
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 96

Duda 2 juegos store

Ola amigos tengo 20 euros en la store y estoy entre 2 juegos que creo k son de lo mejor para amortizar bien la compra,¿cual creis k puede ser mejor comprar en global,duracion historia etc etc....RESIDENT EVIL 4 HD O RED DEAD REDEMPTION PESADILLA DE LOS NO MUERTOS?GRACIAS DE ANTEMANO.
Rociii185Hace 11 años1
Yo he jugado a los 2... y me gusto mas el RE4

es cierto el la pesadilla de los no muertos es bien, pero es mas de lo mismo... disparar a matar con alguna arma nueva y poco mas,

El RE4 es antiguo y subtitulado en español... y tiene una ligera remasterizacion, pero es un RE, tienes que estar pendiente de la munición , a veces estas en tensión.... etc, es decir, que el RE4 mola mas  
1 VOTO
Bigboss27224Hace 11 años2
Ok gracias,, pensare en pillarme el resident saludos.
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
Qué ironía, porque yo opino todo lo contrario...   
Disfruté [b]mucho[/b] con el [i]DLC[/i] de [b]RDR[/b]... tanto, que [b]sería mi recomendación[/b], sin dudarlo.   

Es cierto que, hasta cierto punto, es "[i]más de lo mismo[/i]"... pero el mecanismo de juego [b]SÍ QUE CAMBIA[/b] entre el [b]RDR[/b] normal y el [i]DLC[/i]. Y se pone mucho más entretenido, porque hay menos de que preocuparse... y más para matar.   
Y el [b]RE4[/b], si ya has jugado al [b]RE5[/b], es -en ese sentido- [b]mucho más de lo mismo[/b]... y menos en todos los departamentos de diseño (gráficos, sonido, etc.).   
Y por otra parte, no sé a qué habrá jugado [b][i]Rociii[/i][/b]... pero en el [b]RE4[/b] que yo jugué (y lo terminé de todas las maneras posibles) [u]JAMÁS[/u] debías preocuparte por la munición, precisamente... Todo lo contrario. La de balas que habré arrojado, por no tener más espacio en mi portafolios!      
Todo depende de qué clase de jugador seas: si quieres hacerlo a lo [b][i]Rambo[/i][/b], claramente [u]NO[/u] es el título indicado. Pero si vas despacio y con calma... la munición sobra!   

En fin, suerte con tu elección...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda 2 juegos store

Hay 3 respuestas en Duda 2 juegos store, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL