Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zyozen952462
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 298

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda terror doble

Hola amigos, pensaba que me había pasado todas las misiones de descarga, pero me queda la de "terror doble", en la que tengo que matar a 2 rajang juntos en la gran arena. Alguna recomendación de equipo?? Manejo muy bien katana y ballesta pesada, toda ayuda será bien recibida 
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años1
Yo me la pase ayer
es la mision que mejor objeto te puede dar de todo el juego ya que te pueden dar ticket cielo anciano vegetal          
te recomiendo el arco ukanlos y la armadura de lava X con joyas de subir disparo normal 
2 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 11 años2
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
Yo me la pase ayer es la mision que mejor objeto te puede dar de todo el juego ya que te pueden dar ticket cielo anciano vegetal te recomiendo el arco ukanlos y la armadura de lava X con joyas de subir disparo normal
Eso es lo que yo iba a comentar , esta vez me as ganado
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Zyozen95
Mostrar cita
Hola amigos, pensaba que me había pasado todas las misiones de descarga, pero me queda la de "terror doble", en la que tengo que matar a 2 rajang juntos en la gran arena. Alguna recomendación de equipo?? Manejo muy bien katana y ballesta pesada, toda ayuda será bien recibida
Si utilizas bombas de luz, les podras disparar tranquilamente algo que se le olvido a @Tigrex-tiranos, tambien lleva para combinar más revestimientos energía y si te da espacio trampas escollo
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años4
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Zyozen95
Mostrar cita
Hola amigos, pensaba que me había pasado todas las misiones de descarga, pero me queda la de "terror doble", en la que tengo que matar a 2 rajang juntos en la gran arena. Alguna recomendación de equipo?? Manejo muy bien katana y ballesta pesada, toda ayuda será bien recibida
Si utilizas bombas de luz, les podras disparar tranquilamente algo que se le olvido a @Tigrex-tiranos, tambien lleva para combinar más revestimientos energía y si te da espacio trampas escollo
ya no me lo recuerdes que menuda paliza sin las bombas que pesadilla no podia hacer nada eso si a las siguientes veces si lleve y les meti una paliza
RexDriftKing2777Hace 11 años5
[spoiler]
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Zyozen95
Mostrar cita
Hola amigos, pensaba que me había pasado todas las misiones de descarga, pero me queda la de "terror doble", en la que tengo que matar a 2 rajang juntos en la gran arena. Alguna recomendación de equipo?? Manejo muy bien katana y ballesta pesada, toda ayuda será bien recibida
Si utilizas bombas de luz, les podras disparar tranquilamente algo que se le olvido a @Tigrex-tiranos, tambien lleva para combinar más revestimientos energía y si te da espacio trampas escollo
ya no me lo recuerdes que menuda paliza sin las bombas que pesadilla no podia hacer nada eso si a las siguientes veces si lleve y les meti una paliza
[/spoiler] Sin las bombas de luz no te van a dejar ni levantarte, aparte que los puños del rajang son kilometricos, y si hacen el mismo ataque los dos (el del barrido con los brazos) y estas en medio... puedes ir empezando a cavar la tumba
1 VOTO
Zyozen952462Hace 11 años6
Jajaja oki muchas gracias a los dos, el arco digamos que es mi "tercer" arma y tengo tanto el arco de ukanlos como la armadura de Lavasioth, asi que lo intentare 

Otra cosa, has dicho que se puede conseguir el ticket anciano vegetal cielo??  Yo pensaba que solo se conseguía jugando con amigos, de hecho tengo uno 
RexDriftKing2777Hace 11 años7
@Zyozen95
Mostrar cita
Jajaja oki muchas gracias a los dos, el arco digamos que es mi "tercer" arma y tengo tanto el arco de ukanlos como la armadura de Lavasioth, asi que lo intentare Otra cosa, has dicho que se puede conseguir el ticket anciano vegetal cielo?? Yo pensaba que solo se conseguía jugando con amigos, de hecho tengo uno
Si se puede, es poco probable (de las 8 que echo, solo me an dado 3, 2 de golpe y en otra solo 1) tambien te dan huevos de oro, y los materiales de rajang G son mejores, osea es más probable que de cuernos por ejemplo, que matando al del volcan
1 VOTO
Alb104184Hace 11 años8
@Zyozen95
Mostrar cita
Jajaja oki muchas gracias a los dos, el arco digamos que es mi "tercer" arma y tengo tanto el arco de ukanlos como la armadura de Lavasioth, asi que lo intentare Otra cosa, has dicho que se puede conseguir el ticket anciano vegetal cielo?? Yo pensaba que solo se conseguía jugando con amigos, de hecho tengo uno
Si se puede Imaginate, escamas lao shan cielo como si nada...
1 VOTO
Zyozen952462Hace 11 años9
Perfecto las escamas cielo dejaran de ser un problema 
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años10
@Zyozen95
Mostrar cita
Perfecto las escamas cielo dejaran de ser un problema
pero salen muy poco yo he hecho 5 veces la mision y solo he conseguido 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda terror doble

Hay 10 respuestas en Ayuda terror doble, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL