Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Lunatikpink143
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6779

Dead Island: Mejor mod para catana, wakizashi o Fin de Zed?

Hola, por favor me podriais decir cual es el mejor mod para acabar de un solo golpe con los zombis? Doy +1, gracias  
Edu-96298Hace 11 años1
@Lunatikpink
Mostrar cita
Hola, por favor me podriais decir cual es el mejor mod para acabar de un solo golpe con los zombis? Doy +1, gracias
yo tengo el de tóxico, ese es uno de los mejores para matar de un golpe Pd:aunque siempre estarán los developer
Sawer144218Hace 11 años2
A mi me funciona con el machete electrificado, no mas atinale en cortarle la cabeza y listo 
1 VOTO
Bfmv18124Hace 11 años3
Holaa, mi opinion para mi el wakizashi ni le puesto ningun mod xk mata que da gusto es una de mis armas favoritas no me hace falta ni mejorarla, pero si lo haces te recomiendo el de alta tension al igual que el fin de zed(que desgraciadamente perdi  ) y la katana...es peor que las otras dos yo la tengo aparcada la verda y si tienes el homerun lo llevas de calle 
Pitucr9016Hace 11 años4
Yo no le he puesto ningun mod a esas armas.Ya matan lo suficiente sin mod.
RedTomax15Hace 11 años5
Esas matan muy bien pero si las combinas con golpe paralizante o mod toxico hacen del arma algo potente y que mata que da gusto.
Sinceramente yo llevo una wakizashi (lvl 50) mejorada a tope con alto voltaje y hace de daño 1600+853 es la leche en vinagre
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Mejor mod para catana, wakizashi o Fin de Zed?

Hay 5 respuestas en Mejor mod para catana, wakizashi o Fin de Zed?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL