Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360 Slim
Por MarkDropDead608
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Xbox 360 Slim: Consejos de jugadores de Xbox Slim

Buenas, recientemente hizo un cambio, la ps3 fat de 40GB por una xbox slim con kinect.

Tengo dudas, no sabe si es de 4gb o 250gb, aunque le preguntaré cuanto le costó, y ya me hare una idea

Yo solo usare la xbox para jugar al Fifa 13 y los Call Of Duty.

Me haran falta mas de 4 gb no? 

Y otra cosa, se puede comprar una funda de esas para el disco duro de la xbox slim, e insertar en esa funda el disco duro de la xbox fat?

Saludosss
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@MarkDropDead
Mostrar cita
Buenas, recientemente hizo un cambio, la ps3 fat de 40GB por una xbox slim con kinect. Tengo dudas, no sabe si es de 4gb o 250gb, aunque le preguntaré cuanto le costó, y ya me hare una idea Yo solo usare la xbox para jugar al Fifa 13 y los Call Of Duty. Me haran falta mas de 4 gb no? Y otra cosa, se puede comprar una funda de esas para el disco duro de la xbox slim, e insertar en esa funda el disco duro de la xbox fat? Saludosss
Si es la XBOX360 SLIM tendrá 250 GB... Sobre la funda... Puedes poner el otro disco duro como extraíble, pero debes conectarlo por USB (para ellos hay carcasas que pasan de SATA/IDE a USB)
MarkDropDead608Hace 11 años2
Hay dos versiones de slim, de 4gb y otro de 250gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > Consejos de jugadores de Xbox Slim

Hay 2 respuestas en Consejos de jugadores de Xbox Slim, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL