PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Tema: Si me ayudais os digo como se hace un torneo español flipante
  Página: 1  
  27-12-2007 / 01:00 h
Dimelotuaver 
Guay

Esto lo he puesto en otro foro por error, pero ahi va:

Como se hace para que un mismo jugador pueda jugar en dos equipos sin copiarlo, tipo jugar una exhibición entre brasil y el Barcelona, y en los 2 está Ronaldinho?

Y como puedo meter en el juego un logo sin tener que crearlo, tipo propaganda o escudo de un equipo de otra categoría?

Gracias compañeros, y ya vereis que flipada Guiño
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 20:54 h
Davidzorrero 
ola aber en primer lugar para que te salga ronadinho en un barç brasil en los dos equipos supongo que es imposible por que lo meteran de reserva en algun equipo asegurate antes de jugar si ronaldinho no esta de reserva en algun equipo.
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 20:56 h
Davidzorrero 
Lo de acer un logo no se puede creo que solo es para ps3 aora me tienes qdecir comose ace ese torneo eeeehhh:)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2008 > Si me ayudais os digo como se hace un torneo español flipante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por