Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Psych0mantis616
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

Nuevas imágenes GTAV!

Bueno pues suelo actualizar mucho el twitter y demás y ahora mismo Rockstar acaba de publicar esto, no se si ya se habían visto, si es así ruego que me disculpen.

Nuevas imágenes GTAV!



Fuente | [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/37991/transport.html[/url]
EDITADO EL 20-08-2012 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emmilioperezz76Hace 11 años1
No debes pedir disculpas si ya las han visto porque es un buen gesto de tu parte colgar estas imaganes para que gente como yo que no las hemos visto las podamos observar  
1 VOTO
Psych0mantis616Hace 11 años2
@Emmilioperezz
Mostrar cita
No debes pedir disculpas si ya las han visto porque es un buen gesto de tu parte colgar estas imaganes para que gente como yo que no las hemos visto las podamos observar
La verdad es que como hay mucha gente pendiente del juego y tal, digo pues lo mismo ya las han colgado y lo único que hago es repetir lo mismo pero bueno, miré la hora y vi que hacía 19 minutos que las habían posteado. En referencia a las imágenes ... el Cheeta va mejorando con cada entrega y como podamos coger un caza ya es que ... D
1 VOTO
Cartageneroct1023Hace 11 años3
Muy Buen aporte,el Juego promete  
David-Zambrano1383Hace 11 años4

no me lo creooo, quiero que salga el juego yaa    
Psych0mantis616Hace 11 años5
@David-Zambrano
Mostrar cita
no me lo creooo, quiero que salga el juego yaa
Una huelga pero ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes GTAV!

Hay 5 respuestas en Nuevas imágenes GTAV!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL