Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Theforeverst196
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 146

Me recomendais fifa 13?

He pues me lo voy a comprar pero he mirado gameplays y la verdad me recuerda al 11 y el 13 no veo mucha novedad la verdad me lo recomendais? por 54 euros que es el descuento por reservarlo,. que si no me costaría 71 euros.
EDITADO EL 20-08-2012 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Bigboss27224Hace 11 años1
Si te gusta el futbol que por tu pregunta supongo k si, NI TE LO PIENSES,disfrutaras como 1 enano, yo cuento los dias para que salga,por 5 euros mas hay ediciones especiales, saludoss amigo.
1 VOTO
NeymarJR364Hace 11 años2
Yo me pude cojer el fifa 12 y coji el 11 porque los graficos y los movimientos son mucho mejores, por mi gusto pero el PRO 13 no lo cojas
he probado la demo y es una puta cagada, en todo caso coje el fifa 13 el nuevo, cojetelo, 
espero haberte ayudado :1.
EDITADO EL 20-08-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rociii185Hace 11 años3
Si vas bien de pasta... y sueles echarle horas a los FIFA pues si....

pero si estas como la mayoria y tienes que elegir entre un juego u otro pienso que hay juegos mucho mejores como el Most Wanted, Bioshock Infinity, Dead Sapce 3 , Black Ops 2 , Resident Evil 6 , AC: 3 etc


yo tenia pensado pillarmelo, pero al fina he decidido que no, no vale la pena pagar tanto por mas de lo mismo.
NeymarJR364Hace 11 años4
Que vaas a hacer al final?
Mat-ux62Hace 11 años5
Graficamente no hay muchas novedades en esta generacion de consolas no van a poder mejorarlo mas de lo que ya esta...creo que las novedad pasan por la jugabilidad defensa y ataques mas dinamicos, jugadores con errores en controles de balon etc etc mira los gameplays que hay en youtube sin enfocarte demasiado en la parte grafica y descargate la demo el 11 de Setiembre para estas mas seguro...Salu2.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 11 años6
Te recomiendo muchisimo FIFA  si eres gamercasual y quieres que la maquina juegue por ti y no te ponga las cosas dificiles, si solo juegas para relajarte y pasar bien el rato o quitarte de problemas, FIFA ES PARA TI.

pero si lo que quieres es un juego para hardcoregamers donde cada jugada te tengas que aplicar al maximo y disfrutar de un buen juego para hombres, PRO EVOLUTION SOCCER es para ti. 

en rsumen FIFA es un buen juego para niños y gamer casuales
PES es para hardcoregamers.
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años7
Ya esta la demo de fifa 13 para ps3?
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años8
@Rociii
Mostrar cita
pero si estas como la mayoria y tienes que elegir entre un juego u otro pienso que hay juegos mucho mejores como el Most Wanted, Bioshock Infinity, Dead Sapce 3 , Black Ops 2 , Resident Evil 6 , AC: 3 etc
[b][u]NINGUNO[/u][/b] de esos títulos [b]aún ha salido[/b]...
@CeeSc
Mostrar cita
Ya esta la demo de fifa 13 para ps3?
Aún no... el mes próximo.
1 VOTO
Theforeverst196Hace 11 años9
Pues la verdad soy mucho de cod y mas cod, me acuerdo que mi padre me trajo el fifa 11 (aun no tenía el cod) y disfrute como un enano la verdad es que aun me lo estoy pensando porque para shooters tengo el mw3 btf3 y el próximo b.o 2, he de decir que solo me compro 2 juegos por temporada ( año al final de año es cuando salen los mejores) y no se si gastar un espacio en el fifa 13.
Theforeverst196Hace 11 años10
@Bigboss27
Mostrar cita
Si te gusta el futbol que por tu pregunta supongo k si, NI TE LO PIENSES,disfrutaras como 1 enano, yo cuento los dias para que salga,por 5 euros mas hay ediciones especiales, saludoss amigo
Date ala idea que no son 54 euros que es lo que me cuesta en carrefour por reservarlo por 1 euro que al dia me lo devuelven si la edición normal cuesta 71 la especial siendo ea te sacaran 85 o 90 euros que estamos en tiempos de crisis
Elpadrino7962Hace 11 años11
Claro que si amigo !! Va see un juegazo y si te gusta rel futbol lo tienes que comprar !! Yo la le pre ordene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me recomendais fifa 13?

Hay 11 respuestas en Me recomendais fifa 13? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL