Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Lucariokeroro557
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 396

Caraulas de wii u?

Caraulas de wii u?






Verdad o fake?
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 11 años1
Ojala sean verdad. estan wapisimas. Lei que Nintendo habia dicho que las que tienen el borde azul si son reales. Sobre las otras no se nada.
Zooac22751Hace 11 años2
La única que es un fake al 100% es la de Call Of Duty Black Ops II, ya que ni siquiera está confirmado para la consola.
Drake-ps68Hace 11 años3
Las caratulas seran lo minus peor de esta consola.
le veo un futuro triste triste.
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Skyrim96379Hace 11 años4
Diría que las de ZombiU, Black Ops 2 y Darksiders 2 son fakes, por ejemplo por el símbolo de Nintendo Network (se ve peor que en Sonic&All Stars Racing, por ejemplo), el símbolo de THQ en la de Darksiders 2 también se ve algo mal, Black Ops 2 no está confirmado como dijo el compañero de arriba, al lado de WiiU no pone TM y lo que en los demás juegos es la banda amarilla que se va haciendo más fina en los extremos en estas carátulas es igual de ancha.

Me gustan mucho por el hecho de cambiar el azul-amarillo de la parte de arriba porque no pegaría mucho con el resto de la carátula, pero bueno, parecen fakes.
XHalfserX413Hace 11 años5
Los de nintendo se han puestos las pilas  
MrAlaA1574Hace 11 años6
@Drake-ps
Mostrar cita
Las caratulas seran lo minus peor de esta consola. le veo un futuro triste triste
Futuro triste ¿Por que? si lo dices por la potencia ya se ha demostrado que wii u es mucho mas potente que PS3 usando solo el 50 por ciento de la consola. Vete a trollear a otro sitio .
Elmerjhor184Hace 11 años7
Se ha demostrado?, no hay demostraciones prometedoras, solo montón de palabras a favor y en contra.Yo tampoco le veo más futuro más allá de los juegos de casa como fue en Wii (aunque esta vez espero más juegos), y no estoy troleando, pues soy Nintendero protestante, je je.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Caraulas de wii u?

Hay 7 respuestas en Caraulas de wii u?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL