Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Leonhard211579
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 376

Xbox jasper con E74?

Hola este es mi primer post sean buenos   
tengo una duda hace tres meses me compre una xbox 360 con placa jasper arcade    y unos colegas me dijeron que esta no trae mas el problema de las luces rojas pero si un nuevo problemon el error 74 (E74)supuestamente el problema es la alta temperatura que obtiene el chip ANA ,tambien ellos aseguran que las jasper no se queman unicamente por que los juegos se instalan en el disco rigido y por ende menos calor.
No se que hacer me vajaron la moral   .
el proposito del post es que los que tengan una jasper cuenten su esperiencia con eya y si peden desmentir esta iunformacion o confirmarla para tomar cartas el el asunto.
por lo que investigue la garantia de 3 años no cubre este problema solo el de las luses   
Perdon por la ortografia.
EzioAltair1142Hace 12 años1
Mira yo tengo la Jasper .. mm ya 2 años creo .. van a ser 3 .. y nunca me a presentado problemas .. bueno si he tenido unos pequeños sustos extraños pero nada mas que pequeñeces .. ^^ salu2 y tranquilo que si le cuidas te durara mas q lo q me a durado y me dura a mi  
MEGA EDITO : hahahah veo q este mensaje es de hace 2 años hahaha mas o menos como yo hahahaha ya nadaaa
EDITADO EL 24-09-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox jasper con E74?

Hay 1 respuestas en Xbox jasper con E74?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL