Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DarKHomer925837
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 213

Ayuda Comprar Xbox 360

¿Es Reacondicionada?

Si
25%  (1)
No
25%  (1)
No Se
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, he estado mirando una página en la que ví un Xbox 360 a 120 euros y me interesó bastante, el problema es que no se si es reacondicionada, os dejo el link por si me podeís ayudar: [url]http://es.webuy.com/product.php?sku=SXB3XBOE019[/url] ¿ Sabéis si es reacondicionada de alguna manera? es que yo no entiendo nada de Xbox 

si no es reacondicionada, ¿Es verdad que la Xbox no reacondicionada se estropea tan fácilmente? Lo digo por que yo soy de jugar hasta 12 horas seguidas...

Muchas gracias 
Rixx1830Hace 11 años1
Pues yo te digo que a mi jamás una video consola se me a roto, y mira que llevo 4 generaciones de consolas jugadas (super nintendo, sega megadrive, ps1, ps2, xbox360).

La cosa es tratarlas con cuidado y sin excesos, puedes jugar 12 horas diarías, pero sin ser del tirón, 6 y 6 por ejemplo.

de todas formas en game, gamestop o cualquier tienda de consolas y videojuegos las hay muy baratas ahora, la slim (que es la que tengo yo ahora) creo que ahora esta a 145 euros nuevecita.
DarKHomer925837Hace 11 años2
[spoiler]
@Rixx
Mostrar cita
Pues yo te digo que a mi jamás una video consola se me a roto, y mira que llevo 4 generaciones de consolas jugadas (super nintendo, sega megadrive, ps1, ps2, xbox360). La cosa es tratarlas con cuidado y sin excesos, puedes jugar 12 horas diarías, pero sin ser del tirón, 6 y 6 por ejemplo. de todas formas en game, gamestop o cualquier tienda de consolas y videojuegos las hay muy baratas ahora, la slim (que es la que tengo yo ahora) creo que ahora esta a 145 euros nuevecita.
[/spoiler] Hombre no las juego del tirón, pero es que según lo que me dijeron jugarlas aunque no fueran del tirón era muy perjudicial, yo normalmente juego 3 horas por la mañana 6 por la tarde y 3 por la noche, para que no se recalienten, pero me dijeron que eso también era perjudicial. PD: a mi tampoco se me rompió ninguna de las consolas que he tenido hasta ahora; (Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advence, NDS, NDS XL, 3DS, Wii, Nintendo 64, Gamecube, Play 1, Play 2, Play 3, PSP y La Sega) Ninguna se me rompió, siguen como nuevas, (la verdad es que con las consolas soy muy cuidadoso) pero como me habían dicho que era tan sensible tenía miedo, la cosa es que soy un poco coleccionista de consola y estoy comprando todas las que puedo, ahora mismo tengo la Nes pendiente, ya que me la va a dar mi primo
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años3
Yo llevo con la mia desde hace 2 años, dándola muchísimo uso y la compre nueva y ahí esta, perfecta 
Hubo unas que si se rompían rápidamente, te salían las luces rojas y a la mierda, pero creo que ese tema lo solucionaron mas o menos.Te pueden salir, pero hay probabilidades muy bajas.
DarKHomer925837Hace 11 años4
@Nek0ne
Mostrar cita
Yo llevo con la mia desde hace 2 años, dándola muchísimo uso y la compre nueva y ahí esta, perfecta Hubo unas que si se rompían rápidamente, te salían las luces rojas y a la mierda, pero creo que ese tema lo solucionaron mas o menos.Te pueden salir, pero hay probabilidades muy bajas.
La cosa es que en esa página son de 2ª mano, y si están en muy buen estado, pero no se si son de las primeras que le salían tan fácilmente las luces rojas...
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años5
Pues no sé que decirte... si te fijas en la bandeja donde se mete el juego, por fuera, es plateada, la mía la compre en 2010 y es blanca...pero no se si es por que cambia el modelo...
Tan solo puedes saberlo preguntándole al que la vende cuando la compro el, si no, no creo que se pueda saber :/

Pero como dicen mas arriba, nuevas salen a 145 mas o menos
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
DarKHomer925837Hace 11 años6
@Nek0ne
Mostrar cita
Pues no sé que decirte... si te fijas en la bandeja donde se mete el juego, por fuera, es plateada, la mía la compre en 2010 y es blanca...pero no se si es por que cambia el modelo... Tan solo puedes saberlo preguntándole al que la vende cuando la compro el, si no, no creo que se pueda saber :/ Pero como dicen mas arriba, nuevas salen a 145 mas o menos
En la página te dan garantía de 8 días, así que al final la cogeré y le daré un buen trote los 5 primeros días si se estropea la podré devolver, además viene con la caja así que podré mirar el modelo Muchas gracias a todos
Jimmyarradi24Hace 11 años7
YO CON la slim juego muchisimas horas seguidas y nada las antiguas dan mas problemas ademas la slim se apaga antes de estropearse es decir sobrecalentarse pero si no quieres que pase dejala en un lugar con donde de el aire no entre libros y apretada tambien pudes conmprar un mini ventilador te aseguro que funcuona 
tambien influye el color el blanco atrae menos el calor que el negro
DarKHomer925837Hace 11 años8
@Jimmyarradi
Mostrar cita
YO CON la slim juego muchisimas horas seguidas y nada las antiguas dan mas problemas ademas la slim se apaga antes de estropearse es decir sobrecalentarse pero si no quieres que pase dejala en un lugar con donde de el aire no entre libros y apretada tambien pudes conmprar un mini ventilador te aseguro que funcuona tambien influye el color el blanco atrae menos el calor que el negro
Y te digo yo: ¿La de el link que puse es slim? por que yo no entiendo lo que es fat y slim, bueno en inglés Fat es gordo y supongo que slim delgado, pero aparte no encuentro nada en especial... ¡SOY UN NOOB!
Rixx1830Hace 11 años9
@DarKHomer925
Mostrar cita
@Jimmyarradi
Mostrar cita
YO CON la slim juego muchisimas horas seguidas y nada las antiguas dan mas problemas ademas la slim se apaga antes de estropearse es decir sobrecalentarse pero si no quieres que pase dejala en un lugar con donde de el aire no entre libros y apretada tambien pudes conmprar un mini ventilador te aseguro que funcuona tambien influye el color el blanco atrae menos el calor que el negro
Y te digo yo: ¿La de el link que puse es slim? por que yo no entiendo lo que es fat y slim, bueno en inglés Fat es gordo y supongo que slim delgado, pero aparte no encuentro nada en especial... ¡SOY UN NOOB!
No, esa es no la Slim ,la slim es esta: La que quieres comprar creo que es la xbox 360 Arcade (la segunda), no creo que sea la cuore (la primera que salió, pero fué descatalogada hace tiempo). [b]La slim[/b] es s el quinto modelo que fue lanzado el 16 de julio de 2010. Se presentó por primera vez en la E3 de 2010, sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, botones táctiles , y su acabado en negro brillante. También el equipo es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. La Xbox 360 de 250 GB sustituye los anteriores modelos, tiene ventilación mejorada y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir el error de las 3 luces rojas. Aqui te dejo mas información sobre los modelos: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Modelos[/url] Aunque eso de las 3 luces rojas... si la cuidas bien y no le das un sobre exceso (unas 10 horas seguidas todos los días) no tiene que pasar nada (de todas formas, eso pasa también en la ps3 (lo del sobrecalentamiento) y hasta en un pc con el mejor ventilador), tengo un amigo que lleva con la primera 360 desde que salió y esta casi mas nueva que la mía, y la mía tiene ya 2 años . Y bueno si tiene garantía no pasa nada, cualquier problema y la devuelves. Aunque como te dije, mi recomendación es que vayas a game o gamestop, que nuevas estan a 179 euros creo, mas o menos, y seminuevas a 145 euros, y te suelen venir con algun pak de videojuegos, ademas de garantía de 2 años tanto en nuevas como seminuevas, la mía es seminueva de hecho.
DarKHomer925837Hace 11 años10
@Rixx
Mostrar cita
@DarKHomer925
Mostrar cita
@Jimmyarradi
Mostrar cita
YO CON la slim juego muchisimas horas seguidas y nada las antiguas dan mas problemas ademas la slim se apaga antes de estropearse es decir sobrecalentarse pero si no quieres que pase dejala en un lugar con donde de el aire no entre libros y apretada tambien pudes conmprar un mini ventilador te aseguro que funcuona tambien influye el color el blanco atrae menos el calor que el negro
Y te digo yo: ¿La de el link que puse es slim? por que yo no entiendo lo que es fat y slim, bueno en inglés Fat es gordo y supongo que slim delgado, pero aparte no encuentro nada en especial... ¡SOY UN NOOB!
No, esa es no la Slim ,la slim es esta: La que quieres comprar creo que es la xbox 360 Arcade (la segunda), no creo que sea la cuore (la primera que salió, pero fué descatalogada hace tiempo). [b]La slim[/b] es s el quinto modelo que fue lanzado el 16 de julio de 2010. Se presentó por primera vez en la E3 de 2010, sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, botones táctiles , y su acabado en negro brillante. También el equipo es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. La Xbox 360 de 250 GB sustituye los anteriores modelos, tiene ventilación mejorada y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir el error de las 3 luces rojas. Aqui te dejo mas información sobre los modelos: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Modelos[/url] Aunque eso de las 3 luces rojas... si la cuidas bien y no le das un sobre exceso (unas 10 horas seguidas todos los días) no tiene que pasar nada (de todas formas, eso pasa también en la ps3 (lo del sobrecalentamiento) y hasta en un pc con el mejor ventilador), tengo un amigo que lleva con la primera 360 desde que salió y esta casi mas nueva que la mía, y la mía tiene ya 2 años . Y bueno si tiene garantía no pasa nada, cualquier problema y la devuelves. Aunque como te dije, mi recomendación es que vayas a game o gamestop, que nuevas estan a 179 euros creo, mas o menos, y seminuevas a 145 euros, y te suelen venir con algun pak de videojuegos, ademas de garantía de 2 años tanto en nuevas como seminuevas, la mía es seminueva de hecho.
OK, osea esto de la Xbox va igual que la play 3 ¿no? entonces ya pillo el concepto, miraré en el gamestop o el game por que yo la quiero con el Black Ops, ese es un juego que me marcó mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda Comprar Xbox 360

Hay 10 respuestas en Ayuda Comprar Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL