Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Jensen989
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3348

Max Payne 3: Cuanto dura Max Payne 3 ????? +1

Pues eso si me pueden decir la duracion deL JUEGO. gracias de antemano 
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
Nada más comprártelo tendrás disponible la dificultad ''Dificil'' y el juego te durará en esta dificultad, 20 horas. Luego tienes otros tres modos de juego diferentes, y la posibilidad de pasarte el juego en dos dificultades superiores (Extremo y Clásico). Además de Modo Online. Así que es un juego bastante rejugable. Un saludo  
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 11 años2
@Jensen98
Mostrar cita
Pues eso si me pueden decir la duracion deL JUEGO. gracias de antemano
Pues el modo campaña te lo puedes pasar en unas 25-30 horas (contando los desbloqueos y las armas doradas). Luego tienes el modo arcade, minuto en Nueva York y Minuto en Nueva York extremo (que son muchas horas más de juego), y encima, el modo multijugador que es bastante bueno también.
Tsugumi3931Hace 11 años3
Mi primera partida , en modo dificil (hay cinco dificultades y esta esta en el numero 3º) y sin buscar armas doradas ni pistas me duro unos 13 horas.

Pero claro, súmale otras 5 horas si quieres las armas y pistas, otras 15 si quieren superar los modos arcade, y otras 15 si te interesan los trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Cuanto dura Max Payne 3 ????? +1

Hay 3 respuestas en Cuanto dura Max Payne 3 ????? +1, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL