Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Scacchi29
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

Grand Theft Auto V: Rockstar ofrecio 3 nuevas imagenes sobre vehiculos, Cheetah, jet y bici!!!

Http://www.rockstargames.com/newswire/article/37991/transport.html

Link directo a la noticia en la pagina oficial de Rockstar, no se ustedes pero yo quiero que salga ahora!!!!!!!!!!!  
Dannys71Hace 11 años1
¿por qué Rockstars haces esto? cada imagen es un tortura...  
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Daario557Hace 11 años2
A mi me gusta el estilo de rockstar de dejar la intriga y desvelar de a poco.....
ademas que los juegos de rockstar son de los mejores que hay...

que buenas imágenes, vuelven las bicis 

saludos!!
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 11 años3
@Daario
Mostrar cita
A mi me gusta el estilo de rockstar de dejar la intriga y desvelar de a poco..... ademas que los juegos de rockstar son de los mejores que hay... que buenas imágenes, vuelven las bicis saludos!!
¡Qué ganas tengo de que salga! He visto un post con rumores y no veas
Scacchi29Hace 11 años4
Me olvide de decirles chicos, abajo de la noticia dice: "Thanks for the love on today’s screens, all. More screens will be coming later this week."

Lo que se traduce como: "Gracias a todos por el amor en las fotos de hoy. Mas fotos estaran viniendo mas a lo largo de la semana"

Osea que esta semana esperen ver mas imagenes como esta... Quiero ver una explosion, fuego o algo :B.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Rockstar ofrecio 3 nuevas imagenes sobre vehiculos, Cheetah, jet y bici!!!

Hay 4 respuestas en Rockstar ofrecio 3 nuevas imagenes sobre vehiculos, Cheetah, jet y bici!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL