Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gnoll24
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 149

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me atasque en una mision de los compañeros XD.

El de  la forja de los compañeros me dio un escudo despues de entregarle la espada de uno de los compañeros y me dijo que tenia k darselo a su mujer Aedela pero no me dijo donde esta .
Asique si me podiais decir donde esta tansolo me dijo que estava en guerra.
Saludos!
CGO503253Hace 11 años1
@Gnoll
Mostrar cita
El de la forja de los compañeros me dio un escudo despues de entregarle la espada de uno de los compañeros y me dijo que tenia k darselo a su mujer Aedela pero no me dijo donde esta . Asique si me podiais decir donde esta tansolo me dijo que estava en guerra. Saludos!
Primero: Se llama Aela Segundo:No es su mujer y tercero : se encuentra en jorsvasker o como se diga -.- Aver si estamos mas atentos
Kiraleinadr121Hace 11 años2
@Gnoll
Mostrar cita
El de la forja de los compañeros me dio un escudo despues de entregarle la espada de uno de los compañeros y me dijo que tenia k darselo a su mujer Aedela pero no me dijo donde esta . Asique si me podiais decir donde esta tansolo me dijo que estava en guerra. Saludos!
Todo lo que ha dicho el compañero de arriba es cierto, la ciudad se llama Carrera blanca, en el lugar dónde viven los compañeros al lado de Jorrvaskr que es la "capital" de Carrera blanca. Selecciona la misión y no deberías de tener problemas con el marcador...aparte no está en guerra no sé de donde has sacado eso.
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gnoll24Hace 11 años3
 pues algo me parecio leer sobre la guerra la verdad lo k pasa es que no estuviera atento sino k se me fueron olvidando esas cosillas .
Gnoll24Hace 11 años4
A y no encuentro jorvasker 
Lalv266Hace 11 años5
@Gnoll
Mostrar cita
A y no encuentro jorvasker
Eres tan caotico como yo, macho Jorvaskr es el sitio donde estan los compañeros, donde te dijeron que le llevases la espada al herrero y que esta ademas al lado de su forja
Gnoll24Hace 11 años6
Aaaaaaaaa........ bale  jejejjejej k corto soy 
gracias!
Gnoll24Hace 11 años7
Ei able con Skjor y luego me dijo k fuera a ablar con farkas y entonces farcas se bolvio mi escudero y lidia mi escudera se largo k a pasado no puedo tener dos escuderos?
Y k paso con lydia?
EDITADO EL 01-09-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lalv266Hace 11 años8
@Gnoll
Mostrar cita
Ei able con Skjor y luego me dijo k fuera a ablar con farkas y entonces farcas se bolvio mi escudero y lidia mi escudera se largo k a pasado no puedo tener dos escuderos? Y k paso con lydia?
Solo un acompañante al tiempo (sin contar con mods). Y Lydia estara en tu casa en Carrera Blanca si ya la has comprado, si no, creo que en Cuenca del Dragon (el palacio del jarl).
Gnoll24Hace 11 años9
A bale gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me atasque en una mision de los compañeros XD.

Hay 9 respuestas en Me atasque en una mision de los compañeros XD., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL