Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 5417

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

[b]PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española[/b]
También figurará al completo la Serie A italiana y muchos grandes clubs como el Manchester United o el Bayern Münich...

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127430/pes-2013-logra-la-licencia-de-150-equipos-incluyendo-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2013
Bruno996538Hace 11 años1
Yo no lo entiendo la liga holandesa licenciada al completo y en la inglesa solo 2  
1 VOTO
Vylamar3468Hace 11 años2
Cuanto dinero as soltado verdad, KONAMI?????
Osk1ta124Hace 11 años3
Por que solo buscan beneficios,deberian pagar por todas las licencias de los equipos,yo creo que este año probare fifa haber que tal es...
Artico2118641Hace 11 años4
Bien hecho konami  
Bigboss69136Hace 11 años5
Uno de los problemas que ha tenido esta saga desde tiempos remotos, la falta de licencias, no se si algun dia lo arreglaran pero espero que sea pronto porque estoy harto de jugar con equipos como el man blue o el north london.


P.D.: Aunque hay que reconocer que me trae recuerdos y me hace gracia cuando jagaba al ISS Pro evolution 2, jugar con Roberto Larcos, o Ravoldi no tiene precio   
3 VOTOS
Markezu807Hace 11 años6
@Bruno99
Mostrar cita
Yo no lo entiendo la liga holandesa licenciada al completo y en la inglesa solo 2
la licencia de la liga inglesa tiene que costar una pasta y la holandesa al ser una liga menor costara menos
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 11 años7
Igual con un parchesito , option file un save teniamos las licencias !!!!!!!!!!!!   
3 VOTOS
Spinal-tap3Hace 11 años8
Los que amamos a este juego estamos de enhorabuena  
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años9
Si no hay Man Red y Man Blue no es un Pro. 
16 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años10
Da igual que licencia tenga este PRO,no deja de ser uno de los peores que e jugado,a superado al 12 claramente.
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años11
@Vylamar
Mostrar cita
[b]¿[/b]Cuanto dinero [b]h[/b]as soltado verdad, KONAMI?????
[i]¡Qué vá, si salió gratis!! [/i]
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años12
Menos licencias, y mas jugabilidad   , que es lo importante, con todo el respeto a los que juegen a este juego  
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años13
Y despues vender equipos por dlc 
2 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años14
Yo ya he perdido toda esperanza en los PES y FIFA, son lo mismo cada año...
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años15
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Menos licencias, y mas jugabilidad , que es lo importante, con todo el respeto a los que juegen a este juego
Contar con nuevas licencias entraría en el campo de la jugabilidad si no me equivoco.
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Menos licencias, y mas jugabilidad , que es lo importante, con todo el respeto a los que juegen a este juego
Contar con nuevas licencias entraría en el campo de la jugabilidad si no me equivoco.
Si te equivocas, a lo que me refiero es a mejorar [b]los movimientos roboticos y rectos que tiene la demo[/b], si, esta bien tener licencias, pero poco a poco, primero lo importatnte que es la jugabilidad a la que me refiero Ademas las licencias entran en el grupo de complementos, digo yo
Pero eso entraría en la parte técnica, no en la jugable.
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Perdona pero eso se llama jugabilidad, asique entra en la parte jugable, ya lo dice la palabra
La jugabilidad es: la duración, el sistema de control, si es adictivo o divertido, los modos de juego. Si los movimientos del personaje son robóticos, pues se criticará el apartado gráfico o el tecnológico. PD: Dejemos de desvirtuar. Si tal continuamos por privado.
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

Hay 80 respuestas en PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL