Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bbbaaa1679
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 233

Hay alguna forma de...

Cambiar el ID online?
esk el mio me lo cree cuando hace mucho,y como antes no sabia  k significaba,puse algo a boleo y k me acuerde el
y al final me puse: raulo123  (ademas de k la gente insulta mi ID y dicen cosas como raulo te la meto por el culo )
la verdad esk no me gusta nada,suena estupido y de noob ,la verdad me gustaría quitar la o para k kede:raul123 o raul0123 k es mas normal
y no kiero crearme una cuenta nueva,ya en este ID tengo muchos juegos online jugados y de buen nivel tengo
ademas de tener 13 platinos y mogollon de trofeos y muchos amigos agregados,no me gustaría empezar de cero,con el esfuerzo k me supuso conseguir todo eso
y si no se puede sabeis si en algun futuro SONY dejara cambiar el ID o por lo menos kitar o cambiar una letra?
esk mi ID es una mierda y keda ridiculo       
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Te creas otra cuenta, es la unica manera.
2 VOTOS
GamerUltimate5140Hace 11 años2
No se puede,tienes que hacerte otra cuenta de PSN.
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 11 años3
Joder k putada sabesi si alguna vez SONY dejara cambiartelo?
gracias.
Willouz775200Hace 11 años4
Sony  no sé si dejará cambiarlo en algun futuro, sería bueno porque yo tambien he querido cambiar mi id online y me he tenido que crear otra cuenta, a lo mejor en algún futuro si sony lanzase alguna actualizacion pues sería bueno, aunque fuese pagando, en xbox te dejan cambiar el gamertag (mas o menos el id online en ps3) pagando 800 mp. Pero actualmente no se puede  salvo que te crees otra cuenta. 
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
Antes que nada, permíteme decirte: [b]GRACIAS![/b] Porque hacía mucho que no me reía tanto con un tema del foro como con el tuyo... me estoy descojonando!!!     

@Bbbaaa
Mostrar cita
al final me puse: raulo123 (ademas de k la gente insulta mi ID y dicen cosas como raulo te la meto por el culo )
JAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAA!!!!! Sin palabras, tío... VOY... A... MORIR... DE... LA... RISAAAAA!!!
@Bbbaaa
Mostrar cita
no me gusta nada,suena estupido y de noob ,la verdad me gustaría quitar la o para k kede:raul123 o raul0123 k es mas normal
Claro! Porque las alternativas son muy originales y no suenan para nada "[i]N00b[/i]", cierto?
@Bbbaaa
Mostrar cita
no kiero crearme una cuenta nueva,ya en este ID tengo (...) muchos amigos agregados
Y si ya tienes tantos amigos... qué te importa que otros te carguen por tu [i]ID[/i] actual? O es que acaso son tus amigos los que te la quieren "[i]meter por el culo[/i]"? Por último, y ya más en serio, permíteme decirte que [b][i]Sony[/i][/b] [b][u]NO[/u] PLANEA[/b], en el futuro cercano, [b]PERMITIR LA MODIFICACIÓN DE LAS [i]PSN IDs[/i].[/b] Tal vez si la [i]PS4[/i] se demorara demasiado... pero lo dudo enormemente. Lo siento [b][i]raulo[/i][/b]...
2 VOTOS
Bbbaaa1679Hace 11 años6
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Antes que nada, permíteme decirte: [b]GRACIAS![/b] Porque hacía mucho que no me reía tanto con un tema del foro como con el tuyo... me estoy descojonando!!!
@Bbbaaa
Mostrar cita
al final me puse: raulo123 (ademas de k la gente insulta mi ID y dicen cosas como raulo te la meto por el culo )
JAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAA!!!!! Sin palabras, tío... VOY... A... MORIR... DE... LA... RISAAAAA!!!
@Bbbaaa
Mostrar cita
no me gusta nada,suena estupido y de noob ,la verdad me gustaría quitar la o para k kede:raul123 o raul0123 k es mas normal
Claro! Porque las alternativas son muy originales y no suenan para nada "[i]N00b[/i]", cierto?
@Bbbaaa
Mostrar cita
no kiero crearme una cuenta nueva,ya en este ID tengo (...) muchos amigos agregados
Y si ya tienes tantos amigos... qué te importa que otros te carguen por tu [i]ID[/i] actual? O es que acaso son tus amigos los que te la quieren "[i]meter por el culo[/i]"? Por último, y ya más en serio, permíteme decirte que [b][i]Sony[/i][/b] [b][u]NO[/u] PLANEA[/b], en el futuro cercano, [b]PERMITIR LA MODIFICACIÓN DE LAS [i]PSN IDs[/i].[/b] Tal vez si la [i]PS4[/i] se demorara demasiado... pero lo dudo enormemente. Lo siento [b][i]raulo[/i][/b]...
eres un poco cabron ,y me da igual k suene NOOB solo kiero kitar la puta "o" tampoco kiero un ID "friki" como algunos k se ponen nombres como XxkillerxX o Xxthe proxX(por poner un ejemplo),una vez me encontre a uno k se llamaba justin bieber o uno k se llamababa @@@@@@@@@@@@5776@@@@ por ahi k asco de ID no me acuerdo bien k mas tenia a mi un ID con mi nombre me bastaba(no kiere decir k pork tenga un ID asi sea un NOOB aunk lo parezca el ID,pero la verdad me la suda lo crea la gente) pero por la pu ta "o" me cage en todo,me bastaba raul123 o raul0123...,esk cuando me cree la cuenta era un crio de 12 años k no sabia lo k era un ID y puse a boleo eso solo keria jugar online ,a un amigo le paso lo mismo de todos modos hay nombres peores,encontre uno k se llamaba roulaa391,la verdad viendo ese prefiero mi ID de mierda
EDITADO EL 21-08-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Humbertosuazo26146Hace 11 años7
@Bbbaaa
Mostrar cita
Cambiar el ID online? esk el mio me lo cree cuando hace mucho,y como antes no sabia k significaba,puse algo a boleo y k me acuerde el y al final me puse: raulo123 (ademas de k la gente insulta mi ID y dicen cosas como raulo te la meto por el culo ) la verdad esk no me gusta nada,suena estupido y de noob ,la verdad me gustaría quitar la o para k kede:raul123 o raul0123 k es mas normal y no kiero crearme una cuenta nueva,ya en este ID tengo muchos juegos online jugados y de buen nivel tengo ademas de tener 13 platinos y mogollon de trofeos y muchos amigos agregados,no me gustaría empezar de cero,con el esfuerzo k me supuso conseguir todo eso y si no se puede sabeis si en algun futuro SONY dejara cambiar el ID o por lo menos kitar o cambiar una letra? esk mi ID es una mierda y keda ridiculo
No puedes cambiar el ID pero puedes elegir de quien recibir mensajes en administración de cuenta, ajustes de privacidad. Espero te sirva, menos mal que no te pusiste rulo123 si no hubiera estado peor saludos.
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 11 años8
@Humbertosuazo26
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
Cambiar el ID online? esk el mio me lo cree cuando hace mucho,y como antes no sabia k significaba,puse algo a boleo y k me acuerde el y al final me puse: raulo123 (ademas de k la gente insulta mi ID y dicen cosas como raulo te la meto por el culo ) la verdad esk no me gusta nada,suena estupido y de noob ,la verdad me gustaría quitar la o para k kede:raul123 o raul0123 k es mas normal y no kiero crearme una cuenta nueva,ya en este ID tengo muchos juegos online jugados y de buen nivel tengo ademas de tener 13 platinos y mogollon de trofeos y muchos amigos agregados,no me gustaría empezar de cero,con el esfuerzo k me supuso conseguir todo eso y si no se puede sabeis si en algun futuro SONY dejara cambiar el ID o por lo menos kitar o cambiar una letra? esk mi ID es una mierda y keda ridiculo
No puedes cambiar el ID pero puedes elegir de quien recibir mensajes en administración de cuenta, ajustes de privacidad. Espero te sirva, menos mal que no te pusiste rulo123 si no hubiera estado peor saludos.
jaja cierto menos mal
Original-Orpheus1838Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bbbaaa1679Hace 11 años10
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
eres un poco cabron
Noooo.... soy "[i]mucho[/i]" cabrón... pero no hablamos de mí... sino de ti, tu culo y tu "o".
@Bbbaaa
Mostrar cita
una vez me encontre a uno k se llamaba justin bieber
Y nunca consideraste la posibilidad de que pudiera haber sido [b]EL VERDADERO [i]Justin Bieber[/i][/b]!?? Mira si terminabas con un amigo famoso! Joder, tío... ves lo que pasa cuando discriminas por una [i]PSN ID[/i]? Al menos si eras el amigo de [b][i]JB[/i][/b] ya no hubieran querido meterte nada en el culo a ti... o al menos hubieras tenido compañía.
nooo,odio a ese tio lo ultimo k kisiera hacer en el mundo es ser su amigo y antes prefiero comer mierda a eso y tio eres un pesao de cojones solo pregunte si se podia cambiar y ya se k no se puede asi k deja de citarme diciendo paridas sobre mi ID la gente k me agrega no se keja de mi ID,ademas solo se rieron de mi ID 2 personas en todo PSN,asik la gente no se mete con mi ID cuando me ven,solo 2 pork ademas estaba en el MW3 y les mataba todo el rato y por eso me lo dijeron por picados y si te has divertido con mi tema como mencionaste mas arriba,podria hacer otro parecido exclusivo para "gente" como tu k se rie tanto por una gilipollez
EDITADO EL 22-08-2012 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hay alguna forma de...

Hay 10 respuestas en Hay alguna forma de..., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL